elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  cambiar mac de tarjeta inalambrica wifi para pc de escritorio?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cambiar mac de tarjeta inalambrica wifi para pc de escritorio?  (Leído 6,068 veces)
king1825

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
cambiar mac de tarjeta inalambrica wifi para pc de escritorio?
« en: 26 Marzo 2014, 05:48 am »

Alguien sabes como cambiar la mac de esta tarjeta,se que se le cambia a la que trae la pc integrada pero a esta que es inalambrica no he podido ya que no me sale direcion de red,probe con programas que vi en la web pero no se me cambia tengo windows 7 y en otra pc tengo windows 8.1,escuche que con windows xp si se puedes pero no se si es verdad para cambiarle el windows a una de las pc.


En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: cambiar mac de tarjeta inalambrica wifi para pc de escritorio?
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2014, 11:40 am »

hola king1825, tienes una ensalada terrible... a ver, para cambiar la configuración de una interfase de red, necesitas tenerla primero desactivada; luego puedes cambiar dependiendo el chipset que traiga algunas cosas o no -cambiar la mac, ponerla en modo promiscuo o monitor, subir la potencia, etc.

primero tienes que asegurarte que los drivers sean los correctos, y que el chipset permita dichos cambios. luego los comandos para todas las interfases son similares... saludos


En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: cambiar mac de tarjeta inalambrica wifi para pc de escritorio?
« Respuesta #2 en: 26 Marzo 2014, 20:06 pm »

Alguien sabes como cambiar la mac de esta tarjeta,se que se le cambia a la que trae la pc integrada pero a esta que es inalambrica no he podido ya que no me sale direcion de red,probe con programas que vi en la web pero no se me cambia tengo windows 7 y en otra pc tengo windows 8.1,escuche que con windows xp si se puedes pero no se si es verdad para cambiarle el windows a una de las pc.

Y el nombre de la tarjeta en cuestión es??? y el respectivo chipset es???????? y si en xp se puede cambiar fácil,a mí no se me ha resistido ninguna al cambio de mac(he probado 6),en 7 32bits también me ha ido bien...

Suerte.









En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines