Hola de nuevo gente

Bueno, que me sigue sin salir, pero he descubierto un nuevo método buscando por ahí. No sé si será correcto o efectivo, pero os lo posteo.
Advierto que sólo sirve para señales con seguridad WPA.Abres Caín & Abel, te vas a Wireless y le das a Active Scan. A todo esto, en ''Conexiones inalámbricas'' de tu ordenador, debes seleccionar la red que vas a sniffar. Haces como que le metes la contraseña aunque no te la sepas.
Después te vas a Decoders > Wireless Passwords.
Arriba, al lado de una carpeta semiabierta se encuentra un botón para activar el Sniffer. Evidentemente, hay que activarlo. Ahora se le da a la cruz azul que hay un poco más a la derecha para ''dumpear''.
Te salen las señales que antes habías rastreado. Seleccionas la que quieres sniffar con el botón derecho del ratón y eliges ''Send WPA-PSK Hashes to Crack''.
Ahora te diriges a Cracker > WPA-PSK Hashes. Vuelves a seleccionar esa red con el botón derecho en esta ubicación y hay tres opciones para crackear:
1º - Dictionary Attack --> Se trata de un archivo .txt (Bloc de notas) que puede fabricarse uno mismo o hay en internet. Todas las palabras o números que haya en esa Wordlist las probará el programa, y con las variantes que te dan a elegir si quieres. Por ejemplo: casa --> variante: CaSa.
2º - Brute-Force Attack --> Prueba todas las combinaciones con los caracteres que tú elijas arriba a la izquierda. Además, si quieres una opción que contiene la 'm' pero no quieres que la pruebe, la puedes suprimir. Arriba a la derecha indicas el número de caracteres que deberá tener la contraseña. No recomiendo darle con todos los caracteres y de 1 a 16 caracteres, mira el tiempo que tardaría.

3º - Cryptanilysis Attack via RainbowTables --> Se descargan en internet y son tablas que tienen todos los caracteres para probar. (Sobre estos no me hagais mucho caso que no estoy muy informado).
Espero que os sirva gente. Alguna duda o si algo está mal, postead.