elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 08:18  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  Caín & Abel
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Caín & Abel  (Leído 9,269 veces)
CarLiLlooo

Desconectado Desconectado

Veni, vidi, vici

Ver Perfil WWW
Caín & Abel
« en: 18 Agosto 2009, 23:47 »

Buenas,

Sólo dos dudas: una no he conseguido entender el porqué me pasa y no encontré la solución. La segunda, es una pregunta de la cual creo saber la respuesta, y de estar en lo cierto, pienso que está relacionada con el primer problema.

1º - Cuando te diriges a ''Configure'' para elegir la placa de red a utilizar, te salen pues eso, las placas de red. Me aparecen dos: ambas Ethernet y una incluso Atheros, pero con la dirección IP, máscara subred... en ''0.0.0.0.'', menos las direcciones físicas (MAC). Sin embargo en los manuales que leí con ilustraciones debería aparecer al menos una placa de red con esos datos. ¿Cuál es el problema?

2º - Esta es para asegurarme. ¿Se tiene que estar conectado por cable a la red de la cual se van a obtener los datos que van del router al ordenador, o vale por wifi?

Gracias y saludos.

Más que buenos principios prefiero mejores finales.
ebola_30

Ver Perfil
Re: Caín & Abel
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2009, 10:57 »

aunque digan que no vale para wifi, si que vale. yo consegui contraseñas de hotmail  y gmail estando en una red por wifi. el programa a sido creado para funcionar principalmente en una red con muchos pc, para su control. para configurarlo tendras que elegir el adaptador que estes usando en ese momento en tu portatil para navegar.es decir el que veas que tiene una ip.y tildar la opcion que pone no promiscuos mode.creo que era asi, llevo tiempo sin usarlo  :-\
es un gran programa, el problema es que la mayoria no le sacan ni el 30% de su potencial.
un saludo

« Última modificación: 19 Agosto 2009, 11:00 por ebola_30 » En línea
consejo

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2009, 11:06 »

un saludo ..estoy de acuerdo con ebola  en lo de que cain es un buen programa pero que no le sacamos todo el rendimiento que posee....a mi tambien me ha capturado trafico con un pc+wifi de mi red ......en cuanto a lo de contraseñasde gmail ..etc....ebola podrias explicarlo...y asi nos muestras como sacarla mas rendimiento.
ebola_30

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 Agosto 2009, 15:29 »

aqui te dejo un tutorial basico de como capturar el pass de un router, asi como claves de hotmail,gmail y muchas cositas mas  ;)
http://www.adslzone.net/tutorial-55.4.html
espero te sirva, fijate sobre todo en el final del tutorial, como se configura el programa y como se activa el envenenamiento del arp.
un saludo
CarLiLlooo

Veni, vidi, vici

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 19 Agosto 2009, 16:47 »

aunque digan que no vale para wifi, si que vale. yo consegui contraseñas de hotmail  y gmail estando en una red por wifi. el programa a sido creado para funcionar principalmente en una red con muchos pc, para su control. para configurarlo tendras que elegir el adaptador que estes usando en ese momento en tu portatil para navegar.es decir el que veas que tiene una ip.y tildar la opcion que pone no promiscuos mode.creo que era asi, llevo tiempo sin usarlo 

Pero es que a mí no me sale ningun adaptador que tenga la IP.

CarLiLlooo

Veni, vidi, vici

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 21 Agosto 2009, 16:26 »

Hola de nuevo gente  ;D

Bueno, que me sigue sin salir, pero he descubierto un nuevo método buscando por ahí. No sé si será correcto o efectivo, pero os lo posteo.

Advierto que sólo sirve para señales con seguridad WPA.

Abres Caín & Abel, te vas a Wireless y le das a Active Scan. A todo esto, en ''Conexiones inalámbricas'' de tu ordenador, debes seleccionar la red que vas a sniffar. Haces como que le metes la contraseña aunque no te la sepas.
Después te vas a Decoders > Wireless Passwords.

Arriba, al lado de una carpeta semiabierta se encuentra un botón para activar el Sniffer. Evidentemente, hay que activarlo. Ahora se le da a la cruz azul que hay un poco más a la derecha para ''dumpear''.

Te salen las señales que antes habías rastreado. Seleccionas la que quieres sniffar con el botón derecho del ratón y eliges ''Send WPA-PSK Hashes to Crack''.

Ahora te diriges a Cracker > WPA-PSK Hashes. Vuelves a seleccionar esa red con el botón derecho en esta ubicación y hay tres opciones para crackear:

1º - Dictionary Attack --> Se trata de un archivo .txt (Bloc de notas) que puede fabricarse uno mismo o hay en internet. Todas las palabras o números que haya en esa Wordlist las probará el programa, y con las variantes que te dan a elegir si quieres. Por ejemplo: casa --> variante: CaSa.

2º - Brute-Force Attack --> Prueba todas las combinaciones con los caracteres que tú elijas arriba a la izquierda. Además, si quieres una opción que contiene la 'm' pero no quieres que la pruebe, la puedes suprimir. Arriba a la derecha indicas el número de caracteres que deberá tener la contraseña. No recomiendo darle con todos los caracteres y de 1 a 16 caracteres, mira el tiempo que tardaría. :o

3º - Cryptanilysis Attack via RainbowTables --> Se descargan en internet y son tablas que tienen todos los caracteres para probar. (Sobre estos no me hagais mucho caso que no estoy muy informado).

Espero que os sirva gente. Alguna duda o si algo está mal, postead.

miguel86

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 Agosto 2009, 19:46 »

Las contraseñas de gmail, hotmail etc van cifradas en ssl, así que no se pueden coger con el cain, se pueden coger todas aquellas que viajen sin cifrar y también para lo que se suele utilizar es para capturar los hashes de autenticación de inicio de sesión de windows en una red con controlador de dominio y crackear los hashes para obtener las cuentas de la gente, también se utiliza para capturar tráfico voip, es muy sencillo de utilizar y hay muchos tutoriales si no se ve de primeras como manejarlo, lo que pasa que también hay que saber que es lo que se está haciendo cuando utilizas las distintas técnicas con el programa.
Lo de que no te salga la ip ni máscara me acuerdo que me pasaba a mí alguna vez, podía utilizar el adaptador lo que pasa es que luego al hacer el rastreo arp de las máquinas de la red había que meter todo el rato a mano el rango de ips que abarca la red, no le di importancia a eso porque podía utilizar normalmente el programa así que tampoco miré donde podía estar el problema.
Sobre lo de wifi nunca lo probe ni me preocupé por ello, ya que cain lo utilizé en redes con máquinas windows pero la wifi la utilizo en mi portatil en el cuál utilizo linux y tengo otras herramientas más potentes que cain
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: