elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 08:18  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  Ayuda wifi sin conexion a internet
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda wifi sin conexion a internet  (Leído 3,789 veces)
theratking183

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayuda wifi sin conexion a internet
« en: 6 Noviembre 2009, 16:01 »

hola a todos este es mi primer post muy buena la pagina excelente me han ayudado mucho espero puedan ayudarme.... ;D

Veran el problema es que logro conectarme a una red wifi pero no tengo conexion a internet. La red wifi no tiene seguridad evidente.

puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1
servidor dns: 192.168.0.1
dhcp: 192.168.0.1
mask: 255.255.255.0
el sufijo de dns es XXX.net

la informacion de AP ip 192.168.0.1 D-Link modelo DI-524UP su mac 00:19:6B:F5:D2:8E el modelo lo saco intentando acceder con el explorador a 192.168.0.1 pero me pide login y pass.

el ping hacia el AP no responde 100% paquetes perdidos

la info que saco con el nmap escaneando SO es:
Código:
# Nmap 4.85BETA8 scan initiated Fri Nov 06 09:25:26 2009 as: nmap -O 192.168.0.1
Interesting ports on 192.168.0.1:
Not shown: 999 filtered ports
PORT   STATE SERVICE
80/tcp open  http
MAC Address: 00:19:6B:F5:D2:8E (D-Link)
Warning: OSScan results may be unreliable because we could not find at least 1 open and 1 closed port
Device type: switch|general purpose|router
Running: Brocade embedded, Linux 2.4.X, MikroTik RouterOS 2.X
OS details: Brocade SilkWorm switch, Linux 2.4.18 - 2.4.35 (likely embedded), MicroTik RouterOS 2.9.46
Network Distance: 1 hop

OS detection performed. Please report any incorrect results at http://nmap.org/submit/ .
# Nmap done at Fri Nov 06 09:25:50 2009 -- 1 IP address (1 host up) scanned in 25.10 secon
Como veran el puerto que tiene abierto es el 80 http
Lo unico que quiero lograr es tener acceso a internet mediante este AP, router.

bueno espero prontas repuestas cualquier sugerencia no duden en responder. y saludos desde venezuela

ternet

Ver Perfil
Re: Ayuda wifi sin conexion a internet
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2009, 03:27 »

tu solucion pasa por no intentar saltar la seguridad de redes que no son tuyas o te vas a meter en un buen lio, mas como sea de pago segun el uso de la red

juanitoxx

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 8 Noviembre 2009, 12:28 »

bueno te recomiendo q para entrar al router utilices las contraseñas predeterminadas para esa marca y modelo de router posiblemente no las han cambiado.

una vez dentro mirar la configuracion del router filtro de mac dhcp deshabilitado. esos son ideas.

trata de capturar una mac valida q navegue mediante ese router y te pongas esa mac tu por si el router tiene filtro de mac y a lo mejor asi tendras inet si no tiene deshabilitado el dhcp.

si tiene dhcp deshabilitado y han cambiado los parametros d elas ip privadas como por ejemplo rangos diferentes a los default pues la tendras mas dificil.

bueno solo te ilustro un poco, el tema ya esta muy trillado dicen por hay pero nadie ha puesto un metodo eficaz, por lo menos yo los q he probado hasta le fecha sin exito y eso q se un poquito de informatica.
theratking183

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 Noviembre 2009, 21:59 »

hola gracias por sus repuestas. la verdad no creo me meta en lios porque la red esta libre. y el dhcp esta funcionando me asigna ip. la verdad no creo sea filtro mac xq esyot dentro de la red. si fuera filtro mac me dejaria acceder a la red igual? ya probe lo de las claves por defecto de la marca y modelo, las cambiaron.  ;D
N_q_N

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 2 Diciembre 2009, 14:50 »

Hola, tal vez la conexión a internet salga por un PROXY, en algunos lugares entre el router wifi y las terminales ponen un PROXY por seguridad. Deberías tener el número del proxy y el puerto para poder navegar.

Saludos,

Flavio
pazienzia

Observando el Sol, que también se mancha.

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 2 Diciembre 2009, 16:07 »

Hola.

hola gracias por sus repuestas. la verdad no creo me meta en lios porque la red esta libre.

El hecho de que esté abierta la red no quiere decir que te puedas conectar, a no ser que sea un red publica, acaso dejar una ventana abierta es una invitación a entrar en tu casa?, y por ese camino vas mal en el foro, hay planteamientos y planteamientos.  :-X

Salu2 y suerte

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
theratking183

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 3 Diciembre 2009, 03:00 »

la verdad no creo valla tan mal en el foro, si me conecta a la red de hecho estoy dentro de la red... el unico problema es que no consigo conexion a internet voy a seguir investigando a ver si trabaja con proxy gracias por sus respuestas....
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sin conexión a internet, ayuda!
Redes
_catwoman_ 12 2,127 Último mensaje 5 Septiembre 2011, 20:01
por LunaHAck
Coffee & WiFi, o cómo encontrar fácilmente bares con conexión a Internet
Noticias
wolfbcn 0 430 Último mensaje 22 Diciembre 2011, 15:29
por wolfbcn