Bien mis estimados verán mí situación es esta: en mi pueblo yo he contratado un servicio de internet que esta disponibles en varios de los pueblos cercanos, en cada pueblo ellos usa un AP con una antena de varios KM y en ese AP introducen la dirección MAC de la maquina del cliente aparte de eso a cada cliente se le da una dirección IP para que la configure manual en su PC de esa manera con la dirección MAC ellos restringen el acceso a la red por medio de radio o AP y con la dirección IP ellos restringen el ancho de banda que cada cliente paga esta restriccion la manejan en un servidor central en otro pueblo.
Bueno mi problema es el siguiente: Yo el servicio lo contrate para mi casa pero yo trabajo en otro pueblo donde tengo la cobertura de mi proveedor pero con otro AP entonces a pesar de que la dirección IP este asignada en mi maquina mi MAC no está introducida en ese radio entonces no me puedo conectar un amigo tiene contratado el servicio allí y me da su MAC para que me pudiera conectar siempre con mi IP sin perjudicar a nadie.
ahora he intentado con los programas MacAdressChange y etherchange.exe, tambien asiendolo en las opciones avanzadas del adaptador pero al darle ipconfig /all me sigue detectando la mac correcta y por eso no me puedo conectar
Entonces la pregunta es alguien sabe como de verdad enmascara estas MAC??