ola muchachos tengo un pekeño problema soy nuevo en esto tengo el cd live de wifislax y kise descifrar una red segui correcto los pasos del manual d wifislax pero al momento k busk las redes no m encuentra intente varias veces y m encontro una pero no la k quiero descifrar.. despues kise intentar descifrar la k m encontro pero salio el BSSID no encontrado no c si se puede hacer alguna actualizacion en el live de wifislax ya k mi tarjeta inalambrica es una TP-LINK con un chipset atheros intente tmb con el WLan_ripper pero m dice k peek no soporta todo los chipset atheros no c k hacer necesito una mano .. espero sus respuestas gracias de ante mano.
« Última modificación: 31 Agosto 2009, 03:30 por dsterry »
si mi tarjeta es x pci k puedo hacer instalar directmente el wifi slax o hay algun aplicativo para windows el cual pueda usar y sea compatible con mi tarjeta espero su respuestas ...gracias de antemano u.U
Lo tienes facil, puedes usarlo en live cd y así ya no tienes que instalarlo, pero ya que estás bájate wifiway 1.0 que es mucho más nuevo y trae las herramientas y los drivers más actualizados
gracias x responder KARR pero el cd live lo bootee pero ese es el problema k tenia k no m aparecia las redes provare con wifiway ojala m vaya mejor gracias x la ayuda =)