elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  [ayuda] Internet lenta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [ayuda] Internet lenta  (Leído 3,300 veces)
infernitox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
[ayuda] Internet lenta
« en: 31 Marzo 2015, 22:45 pm »

Hola soy nuevo y la verdad no entiendo nada de hacking , recien empeze a estudiar y la verdad nose nada aun ...
Mi problema es el siguiente tenemos un modem y 4 computadoras conectadas y la verdad me anda muy lento , y no puedo tener acceso al modem ya q no puedo ingresar a esa pieza ...... historia larga :P .

Estoy conectado directamente al modem y necesitaria saber o q me ayuden a poder desconectar las demas maquinas del modem y reconectarlas cuando quiera sin desconectar los cables ...

Hay alguna posibilidad de eso ???

se los agradeceria mucho .


« Última modificación: 31 Marzo 2015, 22:49 pm por infernitox » En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: [ayuda] Internet lenta
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2015, 23:46 pm »

Citar
no puedo tener acceso al modem ya q no puedo ingresar a esa pieza ...... historia larga :P
bueno si no tienes acceso al modem quiere decir que no eres el dueño o admin del mismo, por lo tanto no se ayuda a tener acceso a modems ajenos, lee las normas.

Citar
Estoy conectado directamente al modem y necesitaria saber o q me ayuden a poder desconectar las demas maquinas del modem y reconectarlas cuando quiera sin desconectar los cables ...
Hay alguna posibilidad de eso ???
para que quieres hacer eso? si tu no eres el dueño no tienes derecho a desconectar a los demas, cada uno tiene un ancho de banda es claro que cableado tiene mas prioridad a wifi y que aunque esten cableados algunos usuarios consumen mas ancho de banda con programas p2p, torrents y demas, te sugiero vallas con el admin y le comentes tu inquietud "lentitud del internet" y asi tome cartas en el asunto, sino ya sabes contrata el tuyo y listo, ademas claro de que debes revisar primero que no es tu pc o equipo el cual no deja cabida, algun bicho o malware podria infectar tu equipo y hacer lenta tu navegacion a internet....


En línea

infernitox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [ayuda] Internet lenta
« Respuesta #2 en: 1 Abril 2015, 20:43 pm »

La pc es mia y el modem por razones poco practicas en la construccion de la casa se instalo en la pieza de mi hermana , el dueño de la cuenta es mi papa y tengo las claves , no estoy robando nada , no deberian prejuzgar .....
con mi hermana estamos peleados y ella me desconecta el cable de internet a cada rato , estoy estudiando programacion y necesito internet porq cuestiones laborales , mi padre es el q paga internet , ahora tenemos un problema familiar grave (mi cuñado le pega  a mi hermana , y yo envie al hospital a mi cuñado y mi hermana esta enferma y me odia ahora ... contento ? ) cosa q necesito tener alguna forma de cerrar sus puertos de internet y controlar su pc , pero jamas pedi controlar una pc ajena , solo manejar el modem del q estoy conectado para internet ... Creo q se me ha atacado y acusado injustamente .
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [ayuda] Internet lenta
« Respuesta #3 en: 1 Abril 2015, 21:02 pm »

Citar
y no puedo tener acceso al modem ya q no puedo ingresar a esa pieza

realmente eres el que se ha expresado mal, lo mismo que tu solicitas, lo solicitan varias personas por dia y es el caso más tipico...

indicas que no tienes acceso al modem porque no puedes ingresar al dispositivo...

si ese es el caso es normalmente algo indebido... y bueno... eso no es permitido en el foro...



pero ahora indicas que si tienes las claves de acceso... entonces si tienes acceso al dispositivo

pudiendo acceder al router es fácil hacerlo desde allí... solo indica que modelo para ver más o menos que características tiene (o coloca capturas de pantalla del administrador)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: [ayuda] Internet lenta
« Respuesta #4 en: 1 Abril 2015, 22:58 pm »

Citar
La pc es mia y el modem por razones poco practicas en la construccion de la casa se instalo en la pieza de mi hermana , el dueño de la cuenta es mi papa y tengo las claves , no estoy robando nada , no deberian prejuzgar .....
Simple planteale a tu papa que es el que paga y dueño del wifi que haga algo al respecto fuera de eso no te podemos ayudar a mas.
Citar
con mi hermana estamos peleados y ella me desconecta el cable de internet a cada rato , estoy estudiando programacion y necesito internet porq cuestiones laborales , mi padre es el q paga internet , ahora tenemos un problema familiar grave (mi cuñado le pega  a mi hermana , y yo envie al hospital a mi cuñado y mi hermana esta enferma y me odia ahora ... contento ? )
1-No me consta, cualquiera escribe lo que quiera y puede o no que sea o no cierto
2-Es irrelevante al tema eso no nos hablando el corazon para ayudarte a eso a tomar el control de un wifi del cual no eres el dueño
3-Somo objetivos y segun es debes ir con el dueño de la wifi para que el ponga orden, de lo contrario no se puede mas, aunque tu seas su hijo.
Citar
cosa q necesito tener alguna forma de cerrar sus puertos de internet y controlar su pc , pero jamas pedi controlar una pc ajena , solo manejar el modem del q estoy conectado para internet ... Creo q se me ha atacado y acusado injustamente .
Te contradices primero dices:
Citar
cosa q necesito tener alguna forma de cerrar sus puertos de internet y controlar su pc
y luego:
Citar
pero jamas pedi controlar una pc ajena
No se si lees antes de escribir pero revisalo no coincide y no no ayudamos a controlar pc ajenas, por que son eso la pc de tu hermana o del esposo de tu hermana son ajenas a ti a pesar de estar en la misma red wifi, debes perdirles permiso, y no solo eso quieres desconectarles cuando tu quieras, por que? tu no eres el dueño de la wifi tu no decides, manejar el modem? tienes las contraseñas? bueno... planteaselo al dueño del wifi, creo como persona no le gustaria a tu padre ver como tu los dejas sin wifi al igual que te dejan a ti sin wifi, no tomes la justicia en tus manos ve con la policia osea tu papa sino bueno  ya sabes es mejor contratar wifi para uno y listo...

Atacado y acusado? vamos que pedir ayuda para tumbar a alguien en una red wifi donde no eres el dueño es simplemente indebido, eso lo decide el dueño, como quien vive en su casa o no?, asi que tiende a lo ilegal siendo que sea cierto por que no lo se, no lo sabemos, asi se convierte en algo ilegal y .
En línea

scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: [ayuda] Internet lenta
« Respuesta #5 en: 2 Abril 2015, 05:49 am »

Te pongo las cosas mas sencillas.
Dile a tu papa que tome el Router "un aparatito negro de unos 26x17 con un montón de cablecitos por detrás". Que lo abra por debajo y saque la bateria. Desconecte el enchufe de corriente y que ponga la batería 1(allí esta la batería) en la batería 2 que esta vacía.
Lo cierre, lo enchufe, apague el módem y lo encienda y listo no vas a tener el internet lento.
Saludos.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
juegos a camara lenta!! ayuda urgente
Juegos y Consolas
dityrambo 7 2,794 Último mensaje 7 Marzo 2005, 18:06 pm
por Danick
Ayuda Red Wifi Lenta
Hacking Wireless
hoscco 1 2,508 Último mensaje 7 Junio 2012, 09:47 am
por HalconEye
ayuda lenta la pc
Windows
General Dmitry Vergadoski 2 1,593 Último mensaje 2 Septiembre 2015, 20:24 pm
por Randomize
La lenta y previsible muerte de las cookies de internet: otras víctimas de lo mó
Noticias
wolfbcn 2 1,060 Último mensaje 7 Marzo 2018, 19:00 pm
por animanegra
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines