elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 18:40  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | | |-+  ayuda d-link gwl520 modo monitor en windows
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda d-link gwl520 modo monitor en windows  (Leído 247 veces)
deporpeps

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
ayuda d-link gwl520 modo monitor en windows
« en: 28 Marzo 2008, 00:26 »

Buenas,
me llego ayer mi d-link dwl-g520 y no consigo ponerle los drivers para que entre en modo monitor. Lo primero que hize cuando me llego fue meterla en la ranura pci, encender el pc, e instalarle los drivers que vienen con el commview (ar5211). El problema ocurre al final de la instalacion, que se me queda el ordenador completamente bloqueado. Tengo que apagar a machete, sacar la d-link,  volver encender, suprimir los driver ar5211, apagar, volver ponera la tarjeta y volver encender. Lo he hecho con los ultimos drivers atheros que vi en un post de HWAGM pero idem de lo mismo.
He probado con los drivers que vienen en el CD (a3ab.sys d-link airplusdwl-g520 wireless pci adapter(rev.B)) y la tajeta funciona.

Con el winairodump y los drivers originales, cuando hago test peek.dll me dice ok, y cuando le doy a test modo monitor, me dice:
"el driver de este adaptador no es compatible con el protocolo peek......." y me remite a la pagina de donde descarge los primeros drivers ar5211.

Porque se me bloquea por completo el pc cuando le meto los drivers estos ??????

Muchas gracias, un saludo

PD.mi pc es amd thunderbird 1GHz, 512 RAM, W XP sp2 y de momento no conozco bastante linux para probar con otra cosa que no sea Windows.
deporpeps

Ver Perfil
Re: ayuda d-link gwl520 modo monitor en windows
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2008, 02:19 »

mi tarjeta es dwl g520 y no lo que he puesto arriba.
Lo  llevo intentando 2 dias pero nada de nada, probe con drivers wildpackets antiguos, tampoco, con otro disco duro con wxp sp2 y nada mas e igual, me instala el driver y se me bloquea todo, tengo que reiniciar en modo seguro y desinstalar el driver wildpackets. :huh: :huh: :huh a ver si alguien me puede decir algo  :-[

Saludos

deporpeps

Ver Perfil
Re: ayuda d-link gwl520 modo monitor en windows
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2008, 00:09 »

Hoy rescate del pueblo un pentium II 300MHz 128 RAM con XP NO SP2 y me fonciono !!!!!!!!!
Supongo que tengo algun conflito en el de casa o el AMD no lo quiere!!!
NO TENGO NI IDEA
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.