elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 08:17  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  ayuda crackeo wep
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda crackeo wep  (Leído 1,042 veces)
clocks

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
ayuda crackeo wep
« en: 25 Marzo 2010, 19:36 »

Hola como estan quisiera que me ayuden con algo, estoy intentando crackear la clave de una señal que hay x mi casa jeje  ;D llevo una semana pero no logro, no soy un erudito en el tema he estado leyendo muchas cosas aqui y en otros foros pero no logro hacerlo, no se muy bien como hacer la inyeccion de paquetes, ya que como que no hay sufiiciente trafico en la red, trabajo con el commview ya que el airodump no me sirve y lo deje casi dos dias exactos atrapando paquetes, en la parte de abajo salia 1600000 y mas de paquetes  pero los captados resultaron ser como 200000 lo tengo para q atrape paquete de datos y rechace beacons y con la regla de q atrape trafico q entra y sale de cierta mac, los convierto a cap abro el aircrack y se queda horas y horas y horas y horas tratando de descifrar, no se si es normal ya que viendo en muchas partes no demora tanto (solo segundos) aunque no tenga el millon de ivs q recomiendan, ni siquiera me aparece el mensaje de  no founds  sino q sigue horas y horas  supuestamente buscando la clave y nada no se detiene...[/URL]

[/img]

cotiess

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: ayuda crackeo wep
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2010, 21:27 »

Creo que te has equivocado de foro, aquí no se crackea weps, solo se ayuda a comprobar lo insegura que es tu red.

Un saludo.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crackeo Po$win « 1 2 3 »
Ingeniería Inversa
revenge1252 34 7,163 Último mensaje 3 Enero 2012, 10:15
por revenge1252