elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 08:16  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  Ayuda con tarjeta d-link dwa 643
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con tarjeta d-link dwa 643  (Leído 1,073 veces)
ford fairlane

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayuda con tarjeta d-link dwa 643
« en: 27 Noviembre 2009, 10:17 »

Buenas,

Mientras me decido a comprar una tarjeta express card wifi para el portátil, me han dejado esta: d-link dwa 643. La tarjeta funciona, pues he jugado online con ella al rtcw, teniendo la intel 5100 agn deshabilitada.

El problema viene al usar bajo windows el commview, la tarjeta teoricamente es bastante mejor que la intel 5100 ya que acepta la inyección de paquetes y varias cosas más que la intel no puede hacer. Ahora vienen mis dudas, ¿para usar la d-link he de deshabiltar la intel 5100 agn?, ésta última me captura mucho más tráfico que la d-link con el commview, cuando digo mucho más, me refiero a un 3000%

Agradecería una ayuda para usar la d-link dwa 643 mientras me decido a pillarme una similar o esta misma si rula bien. Por cierto, el commview no me guarda los logs de las capturas ni con una ni con la otra tarjeta, ni en modo usuario standard ni en modo administrador.

Un saludo.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tarjeta de red inlámbrica D-Link N 650 (DWA-547)
Wireless en Windows
Calcetinarayas 0 1,428 Último mensaje 14 Abril 2011, 10:13
por Calcetinarayas
Ayuda Con tarjeta Wi-Fi, Tp-Link TL-WN722N
Hacking Wireless
gonzalo123456 6 3,269 Último mensaje 16 Agosto 2011, 14:38
por magradasex