elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 08:15  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  Ayuda Con Commview for wifi
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Con Commview for wifi  (Leído 2,363 veces)
Chester14

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayuda Con Commview for wifi
« en: 16 Noviembre 2009, 05:44 »

hola necesito sacar claves wep y wap de redes inalambricas para eso utilize el programa commview ya que con airdoump no entra en modo monitor mi tarjeta es una Atheros AR5007 pero al instalar el commview paso lo
reconocio como atheros 5006 ya q este tiene una gran catida de driver compatibles en modo monitor.
.

bueno siguiendo el unico problemita es que no se muy bien el manejo de este sistema capturador de  paquetes. he leido el manual, inyencion para window pero aun asi no entiendo muy bien asique he creado este tema para que aqui alguien con mas experiencia en esta rama me pueda ayudar asi aprender a solucionar este temita :).

Bueno si alguien me dice para que sirven estas opciones, que cosas generan.

Aqui entiendo un poko nuestra tarjeta captura señales de otros ap en mi caso tengo 3 amas lo digo porque en nodos salen otras que detecta.

lo que dije arribita salen mas AP de las q salen cuando inicia tu propia exploracion

los cnales que procesa el commviwe pero hasta ahorita o se como capturar paquetes o poder injectar :) y los comandos entiendo algunos que otros.

Esta son estadista que que no se como funcionan y usar. bueno eso es los que les puedo mostrar para q me ayuden y si alguien en este foro porfavor le agradeceria bastante ya que estoy motivado en experimentar estos tipos de cosa ya que me agrada.
A me olvidaa como puedo capturar y guardas los paquetes y en carpeta quedan guardas. por default vien el LOGS pero como los abro gracias.
Lo que mas me interesa es manejar este programita para llegar a mi objetivo  pero para eso quiero empezar con commview ya que luego lo probare  mas adelante cuando adquiera mas conocimientos de esta rama usare con bt3 (BackTrack 3) xD que ya estoy empesan a investigar bueno me despido un saludo a todos de este foro ojala un colaborador me ayude detalladamente  :laugh:  :laugh:

« Última modificación: 21 Noviembre 2009, 04:13 por Chester14 » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: