¿Revisaste el firewall?
hola, he probado, he desactivado el firewall, pero nada me sigue saliendo lo de adapter not suported es descir lo que salia antes
yo no se si es que hay algun archivo que me falta o algo pero vamos yo puese los archivos dll en su sitio y ya esta(tampoco tiene mucha historia).
lo que si que veo raro es que la tarjeta si me la reconoce y tal pero despues en el siguiente comando no se si es que me falta algo en la instalacion o me estoy comiendo algun comando , pero yo pongo los comandos tal y como salen la guia, ya los puedes ver en las capturas que pongo, es que es una cosa rarisima que no me lo explico
eso que dijste de:Serving commview.dll|debug chan 1 on port 666 me sale en una version que probe pero despues vuelve a salir not adapter found tambien probe de la manera que me dijiste abriendo otra ventana con el comando del airodump pero nada
te comento que he usado la version 1.0beta y me arranco el airodump pero me quedo aqui:

¿estoy inyectando?
este el procedimiento que hago:
1 airserv-ng -d "commview.dll|debug" -p 666 -c 2
2 airodump-ng -c 2 127.0.0.1:666
3 aireplay-ng -1 200 -e ESSID -a 00:xx:xx:xx:xx:xx -h 00:11:22:33:44:55 127.0.0.1:666 (¿desautentificacion?)
4 aireplay-ng -3 -b 00:xx:xx:xx:xx:xx -d 00:11:22:33:44:55 127.0.0.1:666 ¿ESTE ES EL ATAQUE BUENO PARA CONSEGUIR ARP O TENGO QUE HACER ALGO ANTES?
consigo muy pocas arp, ¿en que estoy fallando? gracias carloswaldo