elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Ayuda con Aircrack-ng-1.1-win
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con Aircrack-ng-1.1-win  (Leído 4,711 veces)
jpp2424

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda con Aircrack-ng-1.1-win
« en: 27 Enero 2013, 04:55 am »

Bueno antes que nada queria decir q intente probar el aircrack para obtener una clave wifi wpa/wpa2 (de mi router) para ver cuan segura era y probrarla en varios diccionarios comunes en internet. Cuando lo probe en ubuntu nunca pude conseguir el handshake en el archivo .cap investigue por todos los lados dond pude pero no lo consegui.
Ahora queria probar esta misma tecnica en windows a ver si sale y poder comprobar por fuerza bruta la seguridad, y el tiempo en obtener la clave wifi.
En concreto queria ver si alguien me podia ayudar con un paso por paso de como usar y que hacer para poder llevar a cabo est, o que me mande o pase algun link de algun tutorial bueno relacionado a esto, soy bastante nuevo en esto.
Muchas Gracias.


En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Ayuda con Aircrack-ng-1.1-win
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2013, 21:06 pm »

Yo estoy en las mismas. También he pedido que me ayuden a pasar un diccionario en un handshake con el aircrack en windows y nadie me ha ayudado.


En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Ayuda con Aircrack-ng-1.1-win
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2013, 09:01 am »

Citar
Ahora queria probar esta misma tecnica en windows a ver si sale
Sea windows o linux creo no variaa mucho la velocidad asi que... si se usan los mismos diccionarios deberia salir... incluyendo que sea la misma version del aircrack


bueno hay cientos de videos y cientos de tutoriales no se cual es el problema....en encontrar un paso a paso.. creo que sin tener el wps activado y tener un crontraseña wpa con una longitud buena(20-25 o mas caracteres) incluyendo mayusculas, minusculas, numeros, caracteres especiales y espacios es mas que suficiente para tener tu red wifi a salvo y no tienes que hacer experimentos para ver ti "tu" red esta a salvo....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines