elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 08:14  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  Ayuda, alguien Experto en Crackear WEP.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda, alguien Experto en Crackear WEP.  (Leído 2,619 veces)
chegato96

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayuda, alguien Experto en Crackear WEP.
« en: 25 Septiembre 2009, 18:32 »

Hola, Soy algo Nuevo en este foro, Y tengo un gran problema,  >:(

Resulta que he Capturado 3GB en paquetes con el Commview, (en total) pero cometi el error de no filtrar Por MAC la direccion WEP que yo queria, por lo tanto  de Esos 3GB existen paquetes de todas las direcciones posibles del Channel que yo estaba CApturando.
 Logro abrir los paquetes en el Visor de Registro, ahora gustaria saber ¿Como? puedo "Agarrar" los Paquetes Exclusivamente de la señal que yo nesesito y luego guardarla en un nuevo archivo, de manera que queden en este nuevo archivo Guardada solamente los paquetes Utiles y asi Reducir el tamaño del Archivo Total de 3GB.

Muchos se preguntaran que es un capricho mio, pero ago esto por que el aircrack no puede analizarme archivos tan pesados (queda pegado). y Son muchas semanas de estar capturado paquetes, y quiero ver si puedo recuperar algo.

Espero que alguien Puedo responder. Grax

ternet

Ver Perfil
Re: Ayuda, alguien Experto en Crackear WEP.
« Respuesta #1 en: 25 Septiembre 2009, 19:50 »

bueno, pon uno de tus pc`s a que baje cosas y el otro vas capturando, pero ahora bien, veras que pronto tienes IV's necesarios

j4np0l

Destroying is always easier than creating

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre 2009, 16:48 »

No necesitas una semana de IV's para crackear WEP.....es cuestión de minutos.....Busca como inyectar trafico para acelerar la captura con tu tarjeta
rockeropasiempre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 26 Septiembre 2009, 23:12 »

Buenas. Mucho tiempo es ese la verdad. Capturar es cuestión de minutos en ocasiones, y otras segundos. Y tener los suficientes datas no suele llegar ni siquiera a .... no se, 10 minutos?, 5?, 2?.

Es cuestión de que te leeas algún que otro manual y comiences a hincar los codos, verás como se soluciona todo.

Saludos

Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
zydas

I´m guilty

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 Septiembre 2009, 23:21 »

Seguro el que el amigo chegato96 no esta inyectando.

saludos
chegato96

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 Septiembre 2009, 18:05 »

Doy las Gracias por la Ayuda de todas maneras pero mi Duda era Otra, sobre manipular los paquetes de las capturas (resulta que al usar el commview me capturaba MUUUUCHAS señales, lo que hacia que e me llenara los datas de basura, o sea de señales que no me interesaban y queria ver una forma de eliminar esos paquetes por el visor de registro)
Pero ya aprendi: Uno tiene que Ingresaar en el Visor de registro luego tiene que Ordenar Los paquetes Por MAC, luego selecciona los de la MAC que a uno le interesa Ademas de señeccionar los Pauqetes que uno no sabe que significan (no todos viene con la mac)  y le hace abrir en un nuevo Visor de registro.
Luego le da en Guardar y queda con tamaño reducidoy espesifico (bien artesanal l procedimiento).
Ahora bien, yo estaba probando seguridad con mi router entonces lo tenia con seguridad para que no soltara IV's por lo tanto con la reinyeccion no soltaba tantos, Ademas le puse clave WEP de 108 o sea habia que capturar 800.000 mil paquetes. Pero alfinal da lo mismo es = de hacekable que las de 64 recomendacion cambiarse a WAP, o simplemente hacer MUuuuuuchas cosas para que el router o los computadores no suelten DAtas.
Gracias pero ya saque mi clave el aircrack logro abrir el archivo de 3GB pero el mensaje duraba 3 segundos y desaparecia asi que le saque una foto y era la clave correcta.
Tema cerrado. Gracias por ayudas
« Última modificación: 27 Septiembre 2009, 18:07 por chegato96 » En línea
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 Septiembre 2009, 09:35 »

Buenas:

¿Que tal si ponemos títulos descriptivos como indican las normas?

ChimoC

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien puede crackear Audio Dedupe!!!!!
Ingeniería Inversa
ledifmicky 1 1,006 Último mensaje 31 Julio 2011, 13:15
por karmany