elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Julio 2008, 04:20  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | | |-+  Ayuda aircrack
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda aircrack  (Leído 240 veces)
ajealva
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayuda aircrack
« en: 06 Mayo 2008, 17:48 »

E leído en una pagina de un señor llamado lavalost que cuando estés capturando paquetes y llegue a un millón puedo hacer una copia del archivo salida.cap.
Mi pregunta es la siguiente tengo el  -ng-0.6.2-win  ? que tengo que hacer copia también del fichero salida ¿
Si luego paro el airondump y no consigo la clave, como restituyo el fichero guardado par que continué capturando paquetes.

Perdóname pero a lo mejor estoy echo un lió y no me explico bien pero lo que quiero es que si tengo una cantidad grande de paquetes y paro el airondump y paso a analizarlos para obtener la clave, y no lo consigo que tengo que hacer para no perder esa información

Gracias 
KARR

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
Re: Ayuda aircrack
« Respuesta #1 en: 06 Mayo 2008, 19:42 »

Se dice que se haga la copia para lanzarle el aircrack a la copia del archivo ¿para que se hace esto ? , porque en las versiones antiguas del aircrack de windows no se podía ejecutar el aircrack contra una archivo en el que aun se estaba capturando , así copiando el archivo seguias capturando y lanzabas el aircrack contra la copia , que el ataque era exitoso , pues parabas todo , que no era exitoso pues borrabas la copia del archivo y seguias capturando asta tener más ivs , y volvias a hacer la misma jugada , con los aircrack-ng de windows creo que ya no hace falta hacer la jugada ,además te recomiendo que te bajes una versión más reciente , ya vamos en la 1 beta 2

Un saludo ::) ::)

PD : En linux nunca hubo esos problemas jaja :laugh:

ajealva
*

Ver Perfil
Re: Ayuda aircrack
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2008, 17:43 »

Muchas gracias por la respuesta, lo e probado y funciona y es muy practico.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.