E leído en una pagina de un señor llamado lavalost que cuando estés capturando paquetes y llegue a un millón puedo hacer una copia del archivo salida.cap. Mi pregunta es la siguiente tengo el -ng-0.6.2-win ? que tengo que hacer copia también del fichero salida ¿ Si luego paro el airondump y no consigo la clave, como restituyo el fichero guardado par que continué capturando paquetes.
Perdóname pero a lo mejor estoy echo un lió y no me explico bien pero lo que quiero es que si tengo una cantidad grande de paquetes y paro el airondump y paso a analizarlos para obtener la clave, y no lo consigo que tengo que hacer para no perder esa información
Se dice que se haga la copia para lanzarle el aircrack a la copia del archivo ¿para que se hace esto ? , porque en las versiones antiguas del aircrack de windows no se podía ejecutar el aircrack contra una archivo en el que aun se estaba capturando , así copiando el archivo seguias capturando y lanzabas el aircrack contra la copia , que el ataque era exitoso , pues parabas todo , que no era exitoso pues borrabas la copia del archivo y seguias capturando asta tener más ivs , y volvias a hacer la misma jugada , con los aircrack-ng de windows creo que ya no hace falta hacer la jugada ,además te recomiendo que te bajes una versión más reciente , ya vamos en la 1 beta 2