Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: Atheros AR5007 802.11 b/g WIFI adapter (Leído 4,757 veces)
|
dani5
|
Hola amigos del foro..
Tango un portatil con tarjeta inalambrica Atheros AR5007 802.11 b/g WIFI adapter , quiero saber que programa puedo usar para poder descifrar redes inalambricas con esta tarjeta , debo comprar alguna en especial ? he intentado con wifislax 3.1 pero no me la detecta. Agradezco cualquier ayuda y si hay algun programa por favor un pequeño manual me vendra muy bien.
Muchas gracias y saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola, revisa las chinchetas de wireless en linux, hay esta la solucion
un saludo
|
|
|
|
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
dani5
|
Gracias heaviloto por tu respuesta , pero me dice que necesito los drivers de la tarjeta atheros , intente descargarlos pero el ink no funciona . de donde puedo conseguirlos y cual es el modo de instalarlos ? de todos modos si existe algun programa con los drivers compatibles que funcioa con windows sera mejor ya que mi experiencia en linux es escasa. Agradezco cualquier ayuda. un saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola,
ya esta arreglado, pincha en el enlace nuevo que e puesto, y para instalarlo lee bien todo el post
un saludo
|
|
|
|
|
|
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola, es indiferente, tanto para wifeslax como para wifiway, el procedimiento es el mismo y la forma de instalarlo esta bien esplicada en ese post, leeeeee detenidamente, y en el punto exacto de tus dudas intentare ayudarte, pero si no captas el concepto, no lo podre hacer un saludo PD; un consejo, es que utilices wifiway 1.0 y lo instales en una particion, asi conservaras los cambios http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wifiway10final_con_manual_de_instalacion-t237251.0.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dani5
|
El manual es super estupendo amigo heaviloto , gracias por ello . la duda que tengo es si funciona con la tarjeta del portatil Atheros AR5007 802.11 b/g WIFI adapter , tengo que instalar sus drivers o vienen con el wifiway ? o debo comprar una tarjeta ? y si es asi cual me aconsejas ?
Muchas gracias y un gran abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dani5
|
Muchas gracias amigo mio por tu gran ayuda Un cordial saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dani5
|
Muchas gracias amigo cotties por tu ayuda , he seguido todos los pasos que indican en el manual y he capturado paquetes, ahora el problema como puedo leer estos paquetes , ya que al abrir el visor de registros me salen un monton de cifras arriba y hexadecimales abajo , como puedo saber cual es la clave de esta red que he captado y de que forma se analizan los paquetes de captura..aqui estoy ya perdido , agradezo toda ayuda que me ofreces y un cordial saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dani5
|
ah por cierto cuantos paquetes debemos capturar para analizar ..
cordiales saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola, te voy a contestar aqui, de nuevo; - 1º, ya instalado wifiwy en tu pc, para poder utilizar tu atheros, sigue estos pasos al pie de la letra, OK? http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/injectar_con_las_nuevas_atheros_sobre_todo_de_acer-t282822.0.html-2º, supongo que ahora la siguiente cuestion, es ¿que hago ahora como funciona esto?, pues bien, solo voy a darte pistas para que tu hagas algo, entiendo que todos empezamos alguna vez sin tener ni idea, pero como no voy a ir a tu casa a hacertelo yo, repasa las chinchetas de wireless en linux, hay tutoriale muy apañaos que algunos miembros del foro se han currado, para estos menesteres, insisto lee, lee, lee, y relee, y cuando tengas una duda concreta la posteas e intentaremos ayudarte un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|