elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 08:13  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  ataque de reinyeccion?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ataque de reinyeccion?  (Leído 1,637 veces)
angelkaido30

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
ataque de reinyeccion?
« en: 4 Septiembre 2009, 11:22 »

hola he conseguido inyectar pero me coge muy pocos arp , he leido varios manuales sobre un ataque de reinyeccion partiendo de que el archivo de captura tengo algun arp
quisiera saber si este ataque es verdaderamente efectivo, y si el comando a ejecutar es este:aireplay-ng -3 -r replay_arp-0219-115508.cap o ah ¿sirve para windows ?

gracias

Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
Re: ataque de reinyeccion?
« Respuesta #1 en: 4 Septiembre 2009, 14:22 »

Para inyectar solo necesitas 1 arp, que lo que haces es inyectarlo varias veces y así generas más tráfico que es el que necesitas para sacar una wep por ejemplo.

Y sí, el comando parace perfecto, solo faltaría la interfaz (127.0.0.1:puerto)

« Última modificación: 4 Septiembre 2009, 14:31 por Carloswaldo » En línea

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
angelkaido30

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 4 Septiembre 2009, 15:49 »

Para inyectar solo necesitas 1 arp, que lo que haces es inyectarlo varias veces y así generas más tráfico que es el que necesitas para sacar una wep por ejemplo.

eso es mi duda como se mi interfaz hay algun comando en windows o programa para saber mi intefaz?me refieero las siglas que mucha gente pone ath0 eth1 etc   gracias estoy cad vez mas cerca
angelkaido30

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 4 Septiembre 2009, 19:23 »

hola te comento que he conseguido  2 arp pero cuando paro el ataque 3 y intento reinyectar con el archivo capturado me pone arp 0 luego tambien lo intento con el 2 de manera manual escojo el archivo o paquete y me pasa igual se queda enviado muchos paquetes pero de arp nada de nadam 0 patatero

no se que es lo que esta pasando
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 4 Septiembre 2009, 20:32 »

Teniendo corriendo el airserv-ng en el puerto 666 la interfaz en windows sería 127.0.0.1:666

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
angelkaido30

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 4 Septiembre 2009, 22:57 »

Teniendo corriendo el airserv-ng en el puerto 666 la interfaz en windows sería 127.0.0.1:666

si exactamente esa es la interfaz que he puesto pero nada la asociacion a veces la hace bien a veces no(supongo que tb dependeera de la calidad de la señal y eso) luego cuando hago el ataque 3 si me captura muchos paaquetes y envia pero ya te digo que arps 1 o 2 como mucho pero al intentar reinyectar de nuevo lo intento con el ataque 3(le mete el archivo .cap) y me sale otra vez capturando paquetes y 0 arp y con la reinyeccion del ataque 2(tb le meto el archivo cap.)(modo manual) escojo el paquete pero nada se queda leyendo paquetes pero arp nada, no se que puede estar pasando
« Última modificación: 4 Septiembre 2009, 23:01 por angelkaido30 » En línea
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 4 Septiembre 2009, 23:16 »

si exactamente esa es la interfaz que he puesto pero nada la asociacion a veces la hace bien a veces no(supongo que tb dependeera de la calidad de la señal y eso)
Sí, la proximidad con el ap y clientes tienen que ver mucho.

luego cuando hago el ataque 3 si me captura muchos paaquetes y envia
Si haces un ataque 3 es porque ya tienes al menos un arp. ¿no? Es más que suficiente. El ataque 3 es para aumentar el tráfico de red válido para wep-cracking, no para aumentar arps.

Comunidad de idiomas
angelkaido30

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 4 Septiembre 2009, 23:21 »

hola ¿el ataque 2 para volver ai nyectar seria asi?:
             aireplay-ng -2 -r replay_arp-0219-115508.cap 127.0.0.1:666
« Última modificación: 4 Septiembre 2009, 23:23 por angelkaido30 » En línea
angelkaido30

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 4 Septiembre 2009, 23:28 »

hola ¿el ataque 2 para volver ai nyectar seria asi?:
             aireplay-ng -2 -r replay_arp-0219-115508.cap 127.0.0.1:666

pienso que a me a lo mejor me estoy equivocando primero despues de cargar el driver con airserv..... arranco airodump en le canal que esta el ap despues hago la asociacion luego el ataque 3 y al ver que tiene una arp o dos (lo cierro que alo mejor esta hay el fallo)para ver mi archivo de captura y poder reinyectar con el ataque 2 que puse aireplay-ng -2 -r replay_arp-0219-115508.cap 127.0.0.1:666
[/quote]  no se en algo estoy fallando y se me queda una tonteriad e nada
angelkaido30

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 5 Septiembre 2009, 22:05 »

si exactamente esa es la interfaz que he puesto pero nada la asociacion a veces la hace bien a veces no(supongo que tb dependeera de la calidad de la señal y eso)
Sí, la proximidad con el ap y clientes tienen que ver mucho.

luego cuando hago el ataque 3 si me captura muchos paaquetes y envia
Si haces un ataque 3 es porque ya tienes al menos un arp. ¿no? Es más que suficiente. El ataque 3 es para aumentar el tráfico de red válido para wep-cracking, no para aumentar arps.
vamos a ver yo en cuanto tengo un arp tengo que cerrar esa consola con el ataque 3 o la dejo abierta y despues hago el ataque de reinyeccion con el archivo de captura cap. otra cosa ¿la reinyeccion la hago asi:
aireplay-ng -2 -r replay_arp-0219-115508.cap 127.0.0.1:666 (MANUALMENTE)
o asi    aireplay-ng -3 -r replay_arp-0219-115508.cap 127.0.0.1:666(AUTOMATICO)?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: