elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 08:12  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  airodump-ng-peek-mod v0.9.3.1 (funciona en IPW3945 y nuevos drivers Wildpacket)
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: airodump-ng-peek-mod v0.9.3.1 (funciona en IPW3945 y nuevos drivers Wildpacket)  (Leído 10,067 veces)
devane

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: airodump-ng-peek-mod v0.9.3.1 (funciona en IPW3945 y nuevos drivers Wildpacket)
« Respuesta #15 en: 20 Octubre 2008, 14:54 »

Muchas gracias Budaitor, por fin algo para los chipset Intel.

Para los que han preguntado si funciona, lo acabo de bajar y salvo una "pantalla azul" al finalizar la instalación he reiniciado y de momento todo OK.

Primero he instalado la suite aircrack. Después he colocado todas las carpetas y archivos del Airdump tal cual se extraen, dentro de la carpeta "/bin" del aircrack. Si pregunta si reemplaza archivos le damos a "Aceptar".

Aunque nos diga que falla la apertura del Adaptador no hacemos caso y continuamos normalmemte y al finalizar empieza a capturar.

Liberada la versión siguiente para windows con los fuentes incluidos (airodump-ng-peek-mod-v0.9.3.2):

ed2k://|file|airodump-ng-peek-mod-v0.9.3.2.rar|4500185|A9D31962251C8A07556F097DB7B164C4|/

Descarga directa:
http://www.egoshare.com/download.php?id=1C2C232D12

Incluye los drivers Intel para los que se hicieron los drivers peek empleados. Ocupa 4,29 Mb.

Es importante instalar esos drivers para evitar cuelgues. En teoría con 2 interfaces wifi es capaz de inyectar, pero parece que aún está en desarrollo/pruebas... :)

LoL

JTK500

Ver Perfil
Re: airodump-ng-peek-mod v0.9.3.1 (funciona en IPW3945 y nuevos drivers Wildpacket)
« Respuesta #16 en: 1 Noviembre 2008, 04:30 »

Hola a tod2

A mi personalmente no me funciona con Atheros, cuando la versiçon oficial, me funciona perfectamente ¿la que viene con el Airelab?.

Es mi primer post en este foro, normalmente lo uso para presentarme en el apartado de bienvenida al foro, pero no lo he visto, por lo que os pido disculpas si me estreno asi.

Un saludo al foro.

Salud2

:D

Editado: Edito porque ya he encontrado el post de las presentaciones y he posteado alli http://foro.elhacker.net/foro_libre/presentate_aqui_si_eres_nuevo-t162515.945.html, perdonar por no verlo ;)

« Última modificación: 1 Noviembre 2008, 04:33 por JTK500 » En línea
Rhynn

Ver Perfil
Re: airodump-ng-peek-mod v0.9.3.1 (funciona en IPW3945 y nuevos drivers Wildpac
« Respuesta #17 en: 20 Noviembre 2008, 23:08 »

no funciona la descarga, le meto el codigo en el egoshare yse me que da la pagina en blanco y de ahi no sale :huh: arregladlo si es posble porfavor
un saludo

AHGG, ESTOY TOSIENDO SANGRE QUE NO ES MIA!!!!!
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: