hola estoy intentando hackear wifi con airodump. Entonces he seguido los pasos, ejecuto airodump, selecciono la tarjeta de red selecciono las opciones que me indican (da igual unas u otras el resultado es el mismo) y al final me da el error que dice algo parecido a esto: "error fatal ¿hay algún problema con tu tarjeta de red?"
Y entonces tengo la duda de si puede ser por culpa del chipset de la tarjeta de red, o por los drivers.
La tarjeta de red wireless es, según pone en las propiedades del sistema; una: "intel(R) Wireless WiFi Link 4965GN", y me funciona perfectamente para las redes que están sin clave. Es decir que no puede haber problemas de hardware o problemas de drivers.
¿se os ocurre de donde puede venir el fallo que me dá el airodump?
Lo mas probable es que este dispositivo aun no se pueda poner en modo monitor bajo windows. Usa wifislax 3.1 o wifiway 1.0 , ambas distribuciones linux tienen soporte en modo monitor para este dispositivo wifi.
saludos
La vida es breve y dos veces bella tres veces dura y cuatro te revienta cinco veces te adormece y otras de desvela una te equivocas y otra aciertas una entiendes y otra no entiendes una ***** y otra dan las seis y media la rueda sigue... ¡vaya dilema! ..."