elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 08:11  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  Aircrack-ng, no me inicia con diccionario para WPA
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aircrack-ng, no me inicia con diccionario para WPA  (Leído 6,083 veces)
luisarmando88

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Aircrack-ng, no me inicia con diccionario para WPA
« en: 6 Febrero 2009, 17:34 »

Hola:
  Ya he logrado descifrar claves wep de 64 y 128 bits con este aircrack pero cuando lo pongo para descifrar wpa con un diccionario miren lo que sale. Qué debo hacer para lograr que empiece a probar supuestos passwords

En espera de su respuesta, Luis Armando

Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
Re: Aircrack-ng, no me inicia con diccionario para WPA
« Respuesta #1 en: 6 Febrero 2009, 17:58 »

Mmm, lo único que se me ocurre es que los espacios en la dirección del archivo estén provocando algún tipo de problema al lanzar el programa, puedes probar poniéndolo en una dirección que no contenga espacios, como en C:\passwords.lst.

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
luisarmando88

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 6 Febrero 2009, 19:09 »

Si perfecto y porque me sale esto ahora:

Saludos, Luis Armando.
luisarmando88

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 6 Febrero 2009, 19:24 »

Probé también poniéndole la opción de advanced option y después en especify ESSID le pongo el nombre de la red y me vuelve a salir el mismo cartel de arriba, no se podría hacer esto por comandos, si es así me podrían dar un ejemplo por favor, así podría probar con otras versiones de aircrack
En espera de su resuesta, Luis Armando.
luisarmando88

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 Marzo 2009, 17:36 »

Hola a Todos:
  Mi problema sigue siendo que no logro arrancar el aircrack con un diccionario para ver que tan fuerte es el password tipo WPA. Si alguien me diera alguna idea, un aircrack ya probado que sirve o si supiera cual es mi problema se lo agradecería enormemente.

Si no es mucha molestia, me haría falta que me posteen una foto donde se haya utilizado un diccionario y que se encuentre el password, vaya que esté en el diccionario. De veras me haría falta esto porque si yo no lo logro para mi proyecto sería vital.
 Saludos, Luis Armando
dradot

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 9 Octubre 2009, 16:42 »

HOLA .TENGO EL MISMO PROBLEMA..EL AIRCRACK NO ME MUESTRA LAS ESSID ...SI SOLUCIONASTE EL PROBLEMA ...POSTEA...PLEASE..GRACIAS
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: