elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  aircrack-ng gui, no me resulta la clave
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: aircrack-ng gui, no me resulta la clave  (Leído 5,530 veces)
qzero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
aircrack-ng gui, no me resulta la clave
« en: 4 Julio 2011, 06:39 am »

estoy usando aircrack-ng gui 1.1, y despues de mucho testear pude hacerlo funcionar desde DOS, y obtengo la misma clave con varias capturas sobre la misma red, supongo en hexagesimal por el formato:

01:55:92:72:67

pero no logro hacer que se corresponda con caracteres imprimibles,
con distintos convertidores de hexagesimal a ascii estas son mas o menos las claves que obtengo

01Urg
1U'rg
U☻rg
'rg
Urg
01U rg

alguien que me pueda ayudar por favor



En línea

longits
LT-23
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.153


LT-23


Ver Perfil
Re: aircrack-ng gui, no me resulta la clave
« Respuesta #1 en: 4 Julio 2011, 22:04 pm »

Es una clave hexadecimal, debes usarla tal cual, no busques conversión a ASCII. Por cierto, espero que las pruebas sean sobre tu propia red, porque sino no te vamos a ayudar, puesto que sería un robo.

Saludos.


En línea

Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
qzero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: aircrack-ng gui, no me resulta la clave
« Respuesta #2 en: 5 Julio 2011, 02:45 am »

estoy en segundo de informática realizando una tesis sobre seguridad informática y la vulnerabilidad en las redes  inalambicas tanto wifi's como  bluetooth,  bajo el prospecto de las actuales y nuevas tecnologías que se nos caen encima, como lo son todos los nuevos teléfonos móviles que ya dejaron en el olvido las PDA's y compiten a la par con las netbooks, y que uno de sus aspectos mas relevantes  ademas de su capacidad de computo corresponde a la interconectividad ajena a la de un  proveedor de servios.
Y los actuales y futuros computadores portátiles que como los primeros modelos de IPAD dependían enteramente de un a conexión inlambrica con internet, sin mencionar lo que se nos viene con windows 8 en donde todas las aplicaciones serán descargadas al portátil cada vez que queramos usarlas. y si consideramos los servicios de nubes virtuales, lo comprometido que podrían quedar nuestros datos...

Vale la pena pensar y poner ejemplos prácticos de sistemas arcaicos o simplemente poco seguros coma las claves wep para las wifis, y respecto de las claves wap que de por si también pueden ser perfectamente derribadas, y la facilidad con la que se puede tener acceso a todos los datos del teléfono de un tercero solo por mal configurar el bluetooh

Y que mejor forma de exponer un trabajo de este tipo que con ejemplos prácticos, que son mas convincentes que un montón de papeles  y barias palabras que nadie va a escuchar,
 de ejemplo te pongo  la vulnerabilidad de los primeros  IPHONES que con enviarles un SMS y sin confirmación alguna del dueño del aparato, podías tener total control de el, y que quienes lo descubrieron no fueron escuchados en absoluto por apple, teniendo que hacerlo publico demostrando dicha vulnerabilidad a vista y parisiense de todo el mundo

si mis intensiones parecen otras, pues es por  lo turbio del tema en si y la escasa ética de unos.
« Última modificación: 5 Julio 2011, 03:21 am por qzero » En línea

longits
LT-23
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.153


LT-23


Ver Perfil
Re: aircrack-ng gui, no me resulta la clave
« Respuesta #3 en: 5 Julio 2011, 21:10 pm »

Todo es tan sencillo como poner que haces las pruebas en tu propia red...

Saludos.
En línea

Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
qzero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: aircrack-ng gui, no me resulta la clave
« Respuesta #4 en: 7 Julio 2011, 17:01 pm »

el punto no es solo demostrativo sino practico.
que sentido tiene buscar o descifrar algo que de ante mano conozco.
de hecho ya lo he hecho pero con mi propio soft versus los ya conocidos (aircrack), comparando y cotejando resultados, mis errores en cuanto a programasion no salen mucho a la luz en donde ya se la respuesta.
y como es el fin demostrarlo con las propias redes del instituto donde estudio, aplicando las técnicas mas habituales del hacking, entre ellas también lo que es ingeniería social. Para demostrar así que no toda la seguridad depende de la tecnología sino también de quienes las administran y manejan.

Como ya mencione, estoy programando mi propia versión de aircrack y estoy pensando en hacer lo mismo para bluetooh.

insisto en mi respuesta por que el tema no es mi seguridad sino la seguridad en general, no solo wifi sino buetooh y desde mi ultima respuesta ahora también incluyo las de telefonía inalambrica, incluidos los teléfonos inalabricos domiciliarios.
Esto mas los nuevos equipos inalambicos  y S.O.  dependientes totalmente de la conectividad son en si loque estoy investigando.

Muy generalizado?...
tengo hasta fin de año para pulirlo bien, por lo que me tendrán dando vueltas por aquí
ademas no me gusta mucho la idea de andar por bajo la mesa con mis asuntos, me gusta ser derecho y abarcar de frente las cosas. buen tema escogí para tratar no te parece?

Y gracias por la por el aporte  longits, toda ayuda se agradece
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Clave WEP sacada del aircrack
Wireless en Linux
jgm1984 9 13,000 Último mensaje 23 Agosto 2011, 04:00 am
por jlpfirefox
aircrack-ng clave wpa que no funciona!!!!
Hacking Wireless
superv 1 3,158 Último mensaje 11 Marzo 2013, 01:44 am
por P4nd3m0n1um
Resulta que @el-brujo es malo malote.... « 1 2 »
Foro Libre
#!drvy 10 5,289 Último mensaje 4 Mayo 2018, 10:05 am
por buite
aircrack-ng no encuentra la clave
Hacking Wireless
beto8038 0 2,732 Último mensaje 30 Junio 2020, 21:51 pm
por beto8038
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines