Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: [WS] AYUDA:captura IVs demasiado lenta (Leído 319 veces)
|
adrii
|
hola. Tengo un adaptador usb d-link DWL-G122, me he instalado wifislax 3.1, y lo a reconocido perfectamente. He intentado obtener la wep de una red, pero captura paquetes muy lento. (3000 IVs en 30 minutos  ) Por la distancia no puede ser puesto que la señal esta al maximo.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Julio 2008, 17:05 por adrii »
|
|
|
|
|
zydas
|
¿estas inyectando?
realiza A1 + A3 para que los paquetes suban mas rapidamente.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrii
|
Utilizo airoscript. Supongo que con A1 y A3 te refieres a ataque 1 y ataque 3 de airoscript, yo utilizo el ataque 1 de airoscript y el otro dia conseguia consegui 3000 IVs en 30 minutos, pero hoy ni eso.No he conseguido ni un solo IV y he probado de combinar el ataque 1 con el 3 pero tampoco :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
El ataque 1 de airoscript consiste en un A1 + A3 ( asociación falsa + reinyeccion de peticiones ARP ) Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrii
|
pues entonces es lo que utilizo...A1+A3 pero igualmente captura muy pocos IVs. ¿Nadie sabe cual puede ser el problema?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pacifikdor
|
1 cosa esque si no pones un poco mas de info sobre que antena tienes metros de cable y tipo de cable tampoco se puede saber aunque si buscas info sobre esta tarjeta y dicen que les va bien entonces es de la potencia. Puedes usar el network strumbler en billdows ami me gusta pk se ve muy grande asi lo veo d lejos pero podras ver bien la potencia que tienes o sino en airodump-ng te tiene que salir el PWR que tienes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
A veces aunque tengas covertura de sobra , el A1 falla contra algunos APs , prueba tambien a bajar el rate de emision: iwconfig ath0 rate 1M ( sustituye ath0 por la tuya ) Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrii
|
Bueno me a pasado una cosa muy rara...Estaba conectado a mi red con el portatil, entonces he entrado a wifislax 3.1 en el pc de sobremesa, he puesto el airoscript y he hecho ataque 3, y los IVs subian como la espuma, entonces lo cierro y pruebo el ataque 1 y tambien perfecto, lo he dejado y en 20 minutos habia sacado la clave...Entonces ya estaba asi contento y pruebo con otra red y nada...Vuelvo a probar con la mia y nada...JUAS no entiendo nada!! 1 cosa esque si no pones un poco mas de info sobre que antena tienes metros de cable y tipo de cable tampoco se puede saber aunque si buscas info sobre esta tarjeta y dicen que les va bien entonces es de la potencia. Puedes usar el network strumbler en billdows ami me gusta pk se ve muy grande asi lo veo d lejos pero podras ver bien la potencia que tienes o sino en airodump-ng te tiene que salir el PWR que tienes.
Es un adaptador usb d-link DWL-G122 y lo conecto directamente al pc. El power es en todas las redes igual entre 90 y 115 A veces aunque tengas covertura de sobra , el A1 falla contra algunos APs , prueba tambien a bajar el rate de emision: iwconfig ath0 rate 1M ( sustituye ath0 por la tuya ) Un saludo  ya lo he probado y nada... ¿Tiene que algo que ver si hay alguien conectado a la red? es decir...¿Se puede hacer sin que haya nadie conectado a la red?
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Julio 2008, 00:45 por adrii »
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas:
Si se puede o no hacer si alguien está o no conectado a una red (vaya trabalenguas) está muy contestado por el foro... ¿un A1 por ejemplo para qué sirve?
El que lo hayas intentado con otra red... pues como que no está bien visto...
Lo siento pero te cierro el post
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|