Autor
|
Tema: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) (Leído 200,229 veces)
|
P4nd3m0n1um
|
buenito eso que es no lo entendido oye una cosa que cambio lleva esto a la otra version eso de reportar bug no lo entiendo bueno voy a probar el codigo que me diste haber si me funciona bien. Gracias  Que pregunta.. Reporte de Bugs, Reportes de Fallos.. Reportar Errores. Otra cosa que te iba decir cuando meta el codigo ese en el wifislax4.3 por ejemplo hay que hacerlo teniendo internet o se puede ejecutar sin internet sin problema?
Siempre con Internet.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elsevi
|
Osea que si veo algun fallo le doy en al opcion de reportar bugs verdad. vale gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
P4nd3m0n1um
|
Bien, principalmente Reaver-MOD trae la modificación realizada por Stefano Orsolini http://code.google.com/p/reaver-wps/issues/detail?id=195, puedes optar por utilizar el Reaver-WPS o el Reaver-MOD para realizar el ataque. La base de datos ya tiene poco más de 500 Pins y se están apunto de confirmar dos keyges más para unas marcas en particular de router.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elsevi
|
P4nd3m0n1um: El linck que pusiste hay no dice nada de lo que significa Reaver-MOD solo pone preguntas y soluciones de problemas con el reaver, si por ejemplo utilizo la opcion Reaver-MOD que diferencia hay con reaver-wps o es que solo es otra forma de atacar y hace lo mismo esa opcion nueva que el Reaver- wps  Haber si nos pones un video de esta nueva version para entenderlo mejor. Gracias.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Enero 2013, 05:33 por elsevi »
|
|
|
|
|
malamadre67
|
la diferencia de un reaver a otro(por lo que he podido observar probándolos) es que reavermod prueba pines que el otro reaver no toca....concretamente,en el último,en vez de ir probando de 6 en 6,va de 2 en 2....por ejemplo si prueba normalmente 12345670..pasaría a sumarle al último 6 ó 7....12345686...con el reaver mod haría 12345670-12345682-12345694...etc... o al menos eso creo,aunque igual estoy equivocado....
|
|
|
|
|
|
Todo lo que digan que somos, lo somos y aún peor.
|
|
|
|
|
malamadre67
|
Lo he probado usando xiaopan 0.4.4 y observando uno por uno los pines que utilizaba...con las malditas orange 5c:33 etc,etc..... Alguien se despistó y colgó la minidistro antes de tiempo.....muy bonita la cobra.  Una lástima que no lleve navegador "integrado"...  errata:no es xiaopan 0.4.4 donde probé reavermod,sino en la 0.4.1....
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Enero 2013, 10:14 por malamadre67 »
|
|
|
|
|
P4nd3m0n1um
|
la diferencia de un reaver a otro(por lo que he podido observar probándolos) es que reavermod prueba pines que el otro reaver no toca....concretamente,en el último,en vez de ir probando de 6 en 6,va de 2 en 2....por ejemplo si prueba normalmente 12345670..pasaría a sumarle al último 6 ó 7....12345686...con el reaver mod haría 12345670-12345682-12345694...etc... o al menos eso creo,aunque igual estoy equivocado....
No existe Reaver-MOD en Xiaopan v0.4.4.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nino7050
|
./WPSCrackGUI-v1.2.2-beta-gambas2.gambas señores este comando en wifiway no funciona Me da el siguente error: Segmentation fault Las primeras lineas si funciona me lo descarga i tal pero alli quedo Y como estoy cortito de linux->ni ideea alguna ayuda Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
P4nd3m0n1um
|
Principalmente el error de " Segmentation fault" es porque o no tienes instalado Gambas2 o no esta cumpliendo con todas las dependencias requeridas. Cabe destacar que WifiWay ya está desactualizada pues no ha tenido soporte desde hace un tiempo, deberías usar WifiSlax, aunque tendrás un soporte parcial. Versiones Previas: No tuve tiempo para probarlas al 100% pero pueden jugar un poco con ellas, están divididas para cada versión de Gambas, sea Gambas2 o Gambas3. - Gambas2: WPSCrackGUI-v1.2.3-BETA-GAMBAS2.gambas (1.5 MB)https://mega.co.nz/#!6NATQAJA!S-evzFAtDluxEf0zKgxtxREx-jJ7_s5h-SfmVn2h0HY - Gambas3: WPSCrackGUI-v1.2.3-BETA-GAMBAS3.gambas (1.5 MB)https://mega.co.nz/#!PAYkgZbT!G_9-61ZM5IXqJzZVpMgPPlwyqGx9DZSd-FBLmKNlrq8
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Enero 2013, 09:54 por ChimoC »
|
|
|
|
|
malamadre67
|
No existe Reaver-MOD en Xiaopan v0.4.4.
Cierto,fue un lapsus...pero sí en 0.4.1... Por cierto probando reaver en la 0.4.4 anoche mismo..así se puede observar cómo va probando pines...parece ser que los toca todos de una u otra manera...aunque no se bloqueó al décimo intento ,sí que lo hizo unos pocos pines después... 
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Enero 2013, 10:05 por malamadre67 »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|