elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario.  (Leído 27,772 veces)
wifisn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Ver Perfil
Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario.
« Respuesta #10 en: 13 Abril 2012, 17:27 pm »

40 gigas?  :-\...Mmm..me lo apunto, no te digo que no jeje, pero si conoces alguno universal y algo menos pesado te lo agradezco, se agradece el aporte!.

Saludos!.
En línea

Seaworth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


Ver Perfil
Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario.
« Respuesta #11 en: 13 Abril 2012, 18:57 pm »

Interesante página!, incluso hay programas para generarlas (nosé si de igual fiabilidad que la página, por ejemplo en softonic..). Pero si se trata de redes que no son wlan_xxxx, jazztel,...que utilizas?. El WPSCrackGUI, tarda de 4 a 20 dias (según el tutorial)...el otro estoy en proceso de ver como va, sino recuerdo mal los trae el wifiway 3.4.

Saludos :).

Para el wpamagickey (para la mayoría de routers con los que trabaja) no hacen falta handshake: ESSID; BSSID, y listos...
El algoritmo (o algoritmos, más bien) usados por wpamagickeys están publicados en diferentes sitios (creo que también lo vi por aquí), así que si conoces algún lenguaje de programación puedes hacer tú mismo tu propio programa (y creo que en la página de seguridadwireless hay un programa en Java).

WPSCrackGUI puede tardar varios días (mejor dicho, es reaver el que puede tardar varios días), pero si conoces el PIN por defecto del router (y no se ha cambiado el PIN), en aproximadamente un minuto te puede dar la contraseña WPA (comprobado).Y WPSCrackGUI trae una base datos con muchos PINS por defecto (además P4nd3m0n1um va ampliando la base de datos con cada nueva versión).

Saludos
En línea

wifisn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Ver Perfil
Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario.
« Respuesta #12 en: 13 Abril 2012, 20:40 pm »

Comprendo, por lo que para las wlan_xxxx, jazztel, etc. entonces se pueden usar el wpamagickey, sin handshake ni datas ni demás, puedes obtenerla de una forma más sencilla, ya sea la página mencionada o programas que la extraen por defecto.

El reaven veo que tienes que darle al tecleo continuo, el escribir y demás, ruben, yo soy todo lo contrario, voy al programa que directamente haga las funciones al clic! jeje. Probaré haber si atino con el WPSCrackGUI, supuestamente lo que obtienes es un pin o clave de acceso?, porque eso de probar pins por defecto me lia un poco. Gracias por responder! :).

Saludos.
En línea

ruben1980

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


El saber no ocupa lugar!!!


Ver Perfil
Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario.
« Respuesta #13 en: 13 Abril 2012, 21:03 pm »

Totalmente de acuerdo con Seaworth.... yo en realidad explique eso pero en varios comentarios  ;D
El reaven veo que tienes que darle al tecleo continuo, el escribir y demás, ruben, yo soy todo lo contrario, voy al programa que directamente haga las funciones al clic! jeje. Probaré haber si atino con el WPSCrackGUI, supuestamente lo que obtienes es un pin o clave de acceso?, porque eso de probar pins por defecto me lia un poco.

Creo que sigues liándote.... a ver si me expreso bien ahora ampliando la info dada por Seaworth.... con el reaver es un solo comando el que debes introducir en la terminal y el sólo va probando los diferentes pins.... El WPSCrackGUI es una interfaz gráfica con la que se ahorra mucho tiempo, y sin la necesidad de tener que escribir el comando, ya que como muy bien comentó nuestro compañero, tiene muchos de esos pins que trae el router por defecto y es con los primeros que prueba.... lo que agiliza mucho el proceso, y si la víctima en cuestión no ha cambiado el pin... te saldra en un momentito.... Después de haber conseguido ese pin el router te da la contraseña wpa o wpa2  :D

 
En línea

Más grande que el AMOR a la libertad es el ODIO a quien te la quita.
mestisot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


Ver Perfil
Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario.
« Respuesta #14 en: 13 Abril 2012, 21:30 pm »

Una cosa, cuando decís cambiar él pin a que te refieres??
Yo lo que hice fue cambiar él nombre, pero nada más, además es una wpa, que prácticamente es imposible de crackear, eso creía...
Pero con él wifiway no puedo hacer nada de nada...
Él reaver bien bien no se  como hacerlo y él walsh o wash como sea, no me chuta nada.
Ahhh soy de yaztel, pero le cambie él assid por xxx.
Lo raro que cuando pongo walsh i-mon0 no sale nada de nada.
Hay más formas de descifrarla??
WPSCrackGUI también sirve y que es?
En línea

wifisn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Ver Perfil
Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario.
« Respuesta #15 en: 14 Abril 2012, 09:15 am »

Totalmente de acuerdo con Seaworth.... yo en realidad explique eso pero en varios comentarios  ;D
Creo que sigues liándote.... a ver si me expreso bien ahora ampliando la info dada por Seaworth.... con el reaver es un solo comando el que debes introducir en la terminal y el sólo va probando los diferentes pins.... El WPSCrackGUI es una interfaz gráfica con la que se ahorra mucho tiempo, y sin la necesidad de tener que escribir el comando, ya que como muy bien comentó nuestro compañero, tiene muchos de esos pins que trae el router por defecto y es con los primeros que prueba.... lo que agiliza mucho el proceso, y si la víctima en cuestión no ha cambiado el pin... te saldra en un momentito.... Después de haber conseguido ese pin el router te da la contraseña wpa o wpa2  :D

 

Oks!, comprendo. Ahora me queda, 1)¿como ejecuto el wpscrackgui?, ya que no lo veo por el wifiway 3.4, y luego me guio por el videotutorial haber que tal, y 2), que nunca está demás saberlo, cual es el comando a ejecutar en el reaver (que deduzco tambien habrá videotutoriales, pero habrá que mirar a ver cual es el fiable jeje).

Saludos! :).
En línea

mestisot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


Ver Perfil
Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario.
« Respuesta #16 en: 14 Abril 2012, 15:17 pm »

Eso mismo
Yo tampoco encuentro él programa este en wifiway, voy a descargarme él wifislax,a ver si lo encuentro.
En línea

Seaworth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


Ver Perfil
Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario.
« Respuesta #17 en: 14 Abril 2012, 16:05 pm »

P4nd3m0n1um ha hecho módulos para WifiWay, mirar el mensaje #183 en:

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wpscrackgui_v117_07042012-t352541.180.html

Reaver tiene bastantes opciones, pero el uso más sencillo es:

Código:
[sudo] reaver -i INTERFAZ -b BSSID

Lo de "sudo" es porque dependiendo de la distro, puede ser necesario ser superusuario para ejecutar reaver. Otra opción interesante (no obligatoria) es "-vv", que muestra información a la vez que se ejecuta.

Por ejemplo, si la interfaz es "mon0" y el BSSID es 00:11:22:33:44:55, se podría usar así:

Código:
[sudo] reaver -i mon0 -b 00:11:22:33:44:55 -vv


Para decirle que pruebe con un PIN en concreto, se usa la opción "-p PIN". Por ejemplo, para indicarle que pruebe con el PIN 12345670:

Código:
[sudo] reaver -i mon0 -b 00:11:22:33:44:55 -p 122345670 -vv
(igual que antes, "-vv" es opcional).

ChimoC lo explica mucho mejor; ver la chincheta:

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/reaver_vulnerabilidad_de_wpa_por_wps_habilitado-t350507.0.html

Y sobre WPSCrackGUI:
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wpscrackgui_v117_07042012-t352541.0.html


En línea

Seaworth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


Ver Perfil
Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario.
« Respuesta #18 en: 14 Abril 2012, 16:12 pm »

Y ahora que me fijo, esos enlaces (y toda la explicación, de hecho) ya los puso ruben1980 en mensajes anteriores...

Si es que (no se puede ser más despistado). Perdón por repetir...

Nuestro amigo ChimoC y P4nd3m0n1um hicieron unas guías y creo que una suite gráfica para realizar el ataque con el "reaver"  ;-)
Aquí la guía sobre el "reaver" de nuestro amigo ChimoC:
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/reaver_vulnerabilidad_de_wpa_por_wps_habilitado-t350507.0.html
Aquí la de la suite WPSCrackGUI de p4nd3m0n1um:
http://foro.elhacker.net/empty-t352541.0.html;msg1715000#msg1715000

Saludos
« Última modificación: 14 Abril 2012, 16:14 pm por Seaworth » En línea

mestisot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


Ver Perfil
Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario.
« Respuesta #19 en: 14 Abril 2012, 16:17 pm »

gracias,muy util tu informacion,si,si ;-)
pero como instalo o meto esto en un live cd de wifiway 3.4??

MODULO: WPSCrackGUI-1.1.7_wifiway.xzm
DESCRIPCION: Entorno Grafico de Crackeo de WPS con Reaver-WPS.
COMPATIBLE: WifiWay 3.4
DEPENDENCIAS: Gambas2, Python 2.6, scapy (2.0.1-1), Lorcon v2 rc1, xTerm.
DESCARGA: https://sourceforge.net/projects/wpscrackgui/files/WifiWay/

me estoy volviendo  :rolleyes:
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ataque de diccionario en text
Nivel Web
NikNitro! 7 4,722 Último mensaje 17 Enero 2010, 23:31 pm
por NikNitro!
Programa ataque diccionario
Hacking
Z3R0 BOOM 7 8,198 Último mensaje 20 Julio 2010, 23:22 pm
por Z3R0 BOOM
Ataque de diccionario en grupos de pc
Hacking
KalmeniduS 8 5,739 Último mensaje 14 Febrero 2011, 19:32 pm
por KalmeniduS
Duda, Medusa [Ataque por diccionario]?
Hacking
javasript 5 4,098 Último mensaje 29 Enero 2012, 08:22 am
por javasript
Duda sobre CCMP o TKIP en ataque por diccionario y empleo de 2 SSID identicos
Seguridad
adrihamel 6 8,490 Último mensaje 24 Marzo 2020, 19:17 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines