Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: WLANXXXXXX? (Leído 2313 veces)
|
temas
|
Me estoy encontrando ultimamente muchas WLANXXXXXX (con 6 digitos). Hay diccionario para esto? Las mac ni siquiera estan en el wlandecrypter Eso suponiendo que sean imagenios claro. No se llevan muy bien con el A1+A3 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pex2
|
Es que creo que estas no eran de telefonica...
No se donde lei que tmb hay diccionarios WLANXXXXXX por hay. Pero no son de telefonica
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SXF
|
claro que hay dicionarios wlan_xx, generalmente estas redes son de telefonica,... si estas usando wifislax para obtener las ivs, tienes que saber que con airoscript, que es de lo mas facil que se para hackear la red wifi, hay una opcion que pone , 13 > empezar a buscar la clave utilizando el dicionario wlan_xx... haciendo esto ahorras muchisimo tiempo.....
Saludo2
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Abril 2008, 14:57 por SXF »
|
|
|
|
|
Pex2
|
claro que hay dicionarios wlan_xx, generalmente estas redes son de telefonica,... si estas usando wifislax para obtener las ivs, tienes que saber que con airoscript, que es de lo mas facil que se para hackear la red wifi, hay una opcion que pone , 13 > empezar a buscar la clave utilizando el dicionario wlan_xx... haciendo esto ahorras muchisimo tiempo.....
Saludo2
Haciendo esto... limitas el numero de claves a buscar a el simple numero de 66000 redondeado... Y ya sabemos que hay diccionarios WLAN_XX, pero este usuario los pide para WLANXXXXXX... que no son de telefonica. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pex2
|
ummm  WLANXXXXXX¿?¡ entonces no se decirte, habra modificado el bssid¿?¿ U.U Joder... ahora me parece que no lees con atencion mis mensajes! En el primero, digo que hay otro proveedor que da los routers con bssid WLANXXXXXX. Lo que pasa que no recuerdo donde era... y tampoco recuerdo si era WLANXXXXXX o ADSLXXXXXX xDDDDD Bueno no pasa nada... ahora por curiosidad buscare xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gusmp
|
Yo tb he encontrado una. He investigado un poco, y por lo que veo el tráfico se reparte por medio de una ip multicast. Interesante...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero.Cool
Aleph-0
|
Interesante, quizas habra que invetigar esta nuevas wlan, no se si se han puesto ya, pero supongo que alguien habra empezado, asi que como creo que necesitaran ayuda con la mac el bssid y eso, creo que deberiamos ayudar
|
|
|
|
|
|
 Mess with the best Die like the rest
|
|
|
peraltita
|
Buenas::
Hoy me he encontrado con una red de estas características y comprobando la MAC en la página del EWF puedo comentaros que el fabricante del router es SMC Networks. Es lo único que puedo deciros por el momento. La verdad es que en este tipo de redes no consigo ningún ARP, por lo que la cosa se pone un poco chunga.
Seguiré informado.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Si no consigues ARP espera un cliente , y si aun asi no lo consigues intenta diferentes ataques Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peraltita
|
Si no consigues ARP espera un cliente , y si aun asi no lo consigues intenta diferentes ataques Ya, eso estoy esperando, a que se conecte algún cliente. De todas formas ando algo liado con los estudios, asi que cuando tenga un ratillo volveré a intentarlo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
USUARIONUEVO
|
solo conozco un isp que da routers smc,y es "orange".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gusmp
|
Creo que estas redes son de Ya.Com.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
USUARIONUEVO
|
si alguien consigue obtener la clave de su router y conectarse a el........ "wlanxxxx" .... que vaya a la pagina speedtest.com .....es un test de velocidad el cual ademas te dice el isp..y el ping. aunque ya os vale a todos.."no saber ni lo que contratais". 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BgCRaCK
|
ummm  WLANXXXXXX¿?¡ entonces no se decirte, habra modificado el bssid¿?¿ No es una bssid modificada es de fabrica, seguid investigando plz. oye no seran xxxxxx para el diccionario y la xxxxxx del final como final de la clave ?
|
|
|
|
|
|
Solo hay dos tipos de personas las que quieren gobernar el mundo y las que pueden.
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|