elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  WLAN_XXXX D0:AE:EC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WLAN_XXXX D0:AE:EC  (Leído 47,885 veces)
KALIKO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


nada es lo que parece. que te parece?


Ver Perfil
Re: WLAN_XXXX D0:AE:EC
« Respuesta #30 en: 26 Octubre 2014, 18:14 pm »

Hola Elsevi y buenas tardes, es evidente que no me he explicado bien, pero la verdad que siendo mi prime post, he querido contar muchas cosas y ha salido un batido de casi nada. Lo cual lamento.

Me refería mi wlan_xxxx D0:AE:EC la cual y tal como he leído y he probado, se queda bloqueado a partir de varios intentos con Reaver, como observo que han entrado en mi wifi, es por lo que quería saber como lo pueden hacer, de hecho y tras probar y probar he conseguido sacar su key, ahora la he cambiado y espero que ya no tenga invitados de honor.

Espero haberme explicado ahora mejor y siento la torpeza, que espero que no sea de mi propiedad exclusiva.

Gracias a todos por vuestro trabajo y saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: WLAN_XXXX D0:AE:EC
« Respuesta #31 en: 27 Octubre 2014, 17:16 pm »

Vale no pasa nada te voy a responder mejor por privado para no desviar aquí el tema.Saludos
En línea

Juanitooo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: WLAN_XXXX D0:AE:EC
« Respuesta #32 en: 20 Enero 2015, 20:09 pm »

Las redes WLAN_XXXX D0:AE:EC solo son vulnerable con el reaver normal que viene dentro del wifislax en la ultima versión por ejemplo con otras herramientas como el xiopan o inflactor y por ultimo por fuerza bruta seria tirarle un diccionario de 20 digitos de letras mayusculas y numeros esto ultimo tendrías que saber el patrón y hasta ahora es casi imposible yo lo he intentado varias veces, el reavermod solo es para alguna red en concreto para esta creo que no sirve.Saludos. ;)

Lo subo para comentar si podríais pasarme el diccionario con los patrones de pin para esta red
« Última modificación: 20 Enero 2015, 20:31 pm por Bagauda » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: WLAN_XXXX D0:AE:EC
« Respuesta #33 en: 23 Enero 2015, 04:19 am »

Citar
Lo subo para comentar si podríais pasarme el diccionario con los patrones de pin para esta red

Haber si tengo tiempo subo alguno que tengo pensado por he tenido que modificar varias veces el abc por faltaba letras en cuanto pueda lo paso. Pero necesito que también me ayudáis aportar datos de esta red osea pasarme lo que es la clave por defecto por privado si puede ser con foto mejor y con la mac y intento mejorar el diccionario por que los ultimo que probé no valieron pero yo lo voy a seguir intentando. ;)
En línea

remendom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: WLAN_XXXX D0:AE:EC
« Respuesta #34 en: 4 Abril 2015, 22:17 pm »

Haber si tengo tiempo subo alguno que tengo pensado por he tenido que modificar varias veces el abc por faltaba letras en cuanto pueda lo paso. Pero necesito que también me ayudáis aportar datos de esta red osea pasarme lo que es la clave por defecto por privado si puede ser con foto mejor y con la mac y intento mejorar el diccionario por que los ultimo que probé no valieron pero yo lo voy a seguir intentando. ;)
buenas an-daluz de donde eres, si veo alguno de estos en algun mercadillo puedo dartelo para que hagas prubas.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: WLAN_XXXX D0:AE:EC
« Respuesta #35 en: 6 Abril 2015, 03:02 am »

remendom
Citar
buenas an-daluz de donde eres, si veo alguno de estos en algun mercadillo puedo dartelo para que hagas prubas.

De Sevilla si tienes algunos pasarme por privado la Clave por defecto y la Mac y el modelo por fotos mejor y asín sigo investigando si tiene el pin mejor.Gracias :) :)
En línea

Rafaliyoo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: WLAN_XXXX D0:AE:EC
« Respuesta #36 en: 26 Mayo 2015, 02:03 am »

Buenas gente a mi me a pasado como a ese señor como an conseguido infiltrarse en mi router alpha si a los 3 intentos o ase se bloquea el router decidme si ahi alguna menra y asi se si tengo que quitar el wps o dejarlo activo ya que a mi me viene mejor dejarlo activo pero valla mi mac empieza asi D0:AE:EC WLAN_XXXX
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: WLAN_XXXX D0:AE:EC
« Respuesta #37 en: 26 Mayo 2015, 02:04 am »

Buenas gente a mi me a pasado como a ese señor como an conseguido infiltrarse en mi router alpha si a los 3 intentos o ase se bloquea el router decidme si ahi alguna menra y asi se si tengo que quitar el wps o dejarlo activo ya que a mi me viene mejor dejarlo activo pero valla mi mac empieza asi D0:AE:EC WLAN_XXXX

siempre que se tenga wps es recomendable desactivarlo, ya que es un protocolo en general debil
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Rafaliyoo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: WLAN_XXXX D0:AE:EC
« Respuesta #38 en: 1 Junio 2015, 13:12 pm »

Si pero esque yo tengo 4 MAC portatiles portatiles 5 moviles y 2 MAC de mesa y todo lo tengo por WiFi y suelo cambiar la contraseña cada 2 semanas por seguridad y mas de una vez e visto dentro de mi router una mac infiltrada que no deberia de estar ahi y por lo que veo sera por el pin alguien me puede decir el ping WPS por privado si puede ser y así se ya de paso cual es porque en mi router no me viene nada sobre ese wps xD
En línea

sancalleo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: WLAN_XXXX D0:AE:EC
« Respuesta #39 en: 22 Octubre 2015, 08:58 am »


Mensajes: 4


Ver Perfil   
   
Wifi Wlan_XXXX E0:AE:EC
« : 20-10-2015, 11:03 (Martes) »   
Buenas a todos
Tengo una wifi  wlan_xxxx con E0:AE:EC de Movistar con tv imagenio con moden Amper. WPS activado pero creo que está bloqueado.
He intentado probar con Wifilax 4.11.1 con el wps se me bloquea con wpa me dice contraseña sin patron conocido, un programa que hay para las wlan_xxxx me da contraseñas en minusculas la mia es toda mayuscula.Otros  manuales que me dan contraseñas en mayusculas solo me da 13 caracteres la mia tiene mas. Yo la veia una red segura. Pero cual es mi sorpresa de que con un programita con el cual se ven la gente conectada  aparece un dispositivo lenovo que no tenemos en casa.
¿Alguien me podria avisar por donde han podido piratear mi wifi?
un saludo
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
wlan_xxxx
Wireless en Linux
cromo79 0 3,843 Último mensaje 29 Septiembre 2010, 16:32 pm
por cromo79
wlan_xxxx
Hacking Wireless
ligre69 3 9,189 Último mensaje 30 Octubre 2010, 13:22 pm
por ChimoC
WLAN_XXXX MAC C8:6C:87:**:**:**
Hacking Wireless
jrrr1986 3 3,622 Último mensaje 4 Febrero 2014, 00:31 am
por simorg
WLAN_XXXX Y MAC 94:39:E5
Wireless en Linux
ultraice 2 3,240 Último mensaje 22 Abril 2014, 17:45 pm
por abkanis
Ayuda con yazztel_xxxx f8:8e:85 (sin wps) y wlan_xxxx 8c:0c:a3(con wps)
Hacking Wireless
magicmuglio 3 4,740 Último mensaje 1 Noviembre 2015, 06:24 am
por Sh4k4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines