elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  wlan_xx con 0 de data
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: wlan_xx con 0 de data  (Leído 2,335 veces)
manel92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Ver Perfil
wlan_xx con 0 de data
« en: 25 Octubre 2012, 23:08 pm »

Hola, tengo un amigo que entiende bastante del tema y tenemos un pequeño pique porque yo le dije que una clave siempre que sea WEP se puede crackear y el me dijo que no, me reto a sacar la de su router y no hay manera de conseguirlo, hago esta pregunta para ver si me podeis ayudar o finalmente el gana.

Su router es un WLAN_XX y el casi siempre se conecta solamente por cable desde un único PC, creo que está es la causa que siempre veo Data a 0.

Entonces según creo si no hay data no hay nada que capturar (corregirme si me equivoco).

He intentado usar WlanReaver con un diccionario pero el programa se intenta asociar y no lo consigue (he leido que puede ser por estar lejos, pero no es el caso ya que estoy en su casa).

En el foro he visto que existe AirWin para Windows que en principio hace lo mismo que WlanReaver, pero... también necesita asociarse? el programa lleva casi medio diccionario pasado y a priori parece que funciona correctamente.

Por otro lado aúnque le pregunto no me quiere decir si ha puesto filtrado de MAC, tengo que barajar esta opción?

Conoceis algo más que pueda probar.

Bueno gracias.

En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: wlan_xx con 0 de data
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2012, 02:00 am »

En mi corta experiencia, te puedo asegurar que si no estás muy lejos del router wlanreaver lo saca. Lo del filtrado MAC lo dudo, pero es cierto que hay routers muy duros.

Pídele a tu amigo que se conecte por WIFI y prueba a hacer el ataque con un cliente conectado. Ya verás como funciona.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda: Local data exceeds data segment size limit
Programación C/C++
mjpedia 2 3,633 Último mensaje 4 Junio 2010, 22:10 pm
por Gallu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines