elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 08:09  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC)
| | | |-+  WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.  (Leído 24,757 veces)
|FluiD|

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #75 en: 12 Septiembre 2010, 19:30 »

Si, es un fallo del script que ocurre con algunos adaptadores en algunas distribuciones. Esta solucionado en la 0.4 pero no la puedo hacerla publica todavia.

Prueba esta version a ver si te detecta tu adaptador, se le hizo un apaño en plan rapido para salir del paso...

PD: ¿Para usarlo en Wifiway 1.0 tendría que hacer lo mismo? Es decir, ¿ejecutar el script y listo?
Si, pero con la diferencia que no tendras que instalar dependencias necesarias para que funcione el script. Aqui si es ejecutar y listo.

http://www29.zippyshare.com/v/3877515/file.html

Prueba y me cuentas...

Sorry

Saludos

|FluiD|

« Última modificación: 12 Septiembre 2010, 19:32 por |FluiD| » En línea
alkalinorap

Ver Perfil
Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor.
« Respuesta #76 en: 12 Septiembre 2010, 22:18 »

Si, es un fallo del script que ocurre con algunos adaptadores en algunas distribuciones. Esta solucionado en la 0.4 pero no la puedo hacerla publica todavia.

Prueba esta version a ver si te detecta tu adaptador, se le hizo un apaño en plan rapido para salir del paso...

PD: ¿Para usarlo en Wifiway 1.0 tendría que hacer lo mismo? Es decir, ¿ejecutar el script y listo?
Si, pero con la diferencia que no tendras que instalar dependencias necesarias para que funcione el script. Aqui si es ejecutar y listo.

http://www29.zippyshare.com/v/3877515/file.html

Prueba y me cuentas...

Sorry

Saludos

|FluiD|

Hola de nuevo! en primer lugar, ya pude acceder al script y me deja elegir los adaptadores y todo, te lo agradezco inmensamente, pero, cuando llego al final, habiendo creado el diccionario, seleccionado ascii y demás para coger mi propia clave wep de mi red WLAN_## lo que hace es decirme: levantando wlan0, estableciendo el essid, estableciendo ip del cliente, estableciendo cifrado wep, asociando con WLAN_## y al final de todo me dice: NO HA SIDO POSIBLE ASOCIARSE AL AP, y lo reintenta otras 3 veces pero nada, me vuelve a poner lo mismo. No sé que estoy haciendo mal, puesto que creo haber introducido todos los datos bien. Espero tu respuesta, gracias de nuevo.

EDIT: Vale, fallo mío, puse mal la mac, ahora si funciona! muchas gracias! ya te diré mañana. Eres un maestro.

EDIT2: Vale, no hace falta esperar a mañana, me la ha dado en minuto y medio, eres un as tío, la madre que lo pario.

« Última modificación: 12 Septiembre 2010, 22:34 por alkalinorap » En línea
|FluiD|

Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 12 Septiembre 2010, 22:57 »

Muchas gracias, la verdad es que esta enrollaete la cosa de que te de la clave sin datas.  ;D ;D ;D

Saludos

|FluiD|
alkalinorap

Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 15 Septiembre 2010, 17:36 »

Perdonad por mi inoportuna pregunta del otro día y que ha ocasionado tanta indignación por escribirla en el post incorrecto... Bueno, espero que esta sí corresponda aquí: En una conexión con ataque de diccionario me ha sacado la pass en 3 minutos, pero en otra conexión ha llegado a las 66.000 claves probadas y todavía no la saca, las dos son WLAN_XX, a las dos las he atacado con un lento de 51, con la diferencia de que la que saqué en 3 minutos tenía una señal de 65/70 y la que no consigo sacar la pass tiene una señal de 25/70, pero eso es indiferente ¿no? Lo importante son las claves que prueba ¿no? Gracias de nuevo.

-------

No ha causado indignación ninguna... únicamente te la he borrado
« Última modificación: 15 Septiembre 2010, 18:01 por ChimoC » En línea
|FluiD|

Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 15 Septiembre 2010, 20:35 »

Lo importante son las claves que prueba ¿no?
Basicamente es asi, pero con señales malas puede que se salte la contraseña buena. Esto es debido a que por ejemplo no le llegue el ping al router o que esta conteste despues de que tu hayas dejado de esperar respuesta.

Para señales malas intenta subir el numero de arps a enviar y con uno lento deberia bastar...

|FluiD|
« Última modificación: 15 Septiembre 2010, 20:38 por |FluiD| » En línea
david020573

Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 4 Octubre 2010, 09:49 »

Lo he provado y me funciona sin problemas. Lei por aki que se estaba haciendo una modificacion para las WPA, no se si es posiible. Saludos.
manolin2

Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 4 Octubre 2010, 19:29 »

quiza esto ya se ha hablado o sea de proncipiantes...pero me ha surgido la duda y no tengo donde provar...  si el modulo wlanreaver tiene actualizado wlandecripter... airosscript old tambien lo tiene por defecto?.... esque me he liado a cargar modulos y tengo un pitote montado de miedo... basicamente con los .txt y .csv... saludos.
perdigo

Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 5 Octubre 2010, 14:00 »

solo dos palabras (jesulin dixit): IM-PRESIONANTE.

Muy facil de usar (amigable), 2 de 2. Eso sí, es necesario buena señal, pues si no puede saltarla. Yo lo use con un 2 - 5, y perfecto, una a los dos minutos (era 1xxx), y la otra 29 minutos (Dxxx).

repito, muy bueno.
|FluiD|

Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 5 Octubre 2010, 20:31 »

Lo he provado y me funciona sin problemas. Lei por aki que se estaba haciendo una modificacion para las WPA, no se si es posiible. Saludos.
En su dia probe y me quede en el intento... quizas algun dia lo vuelva a intentar con mas tiempo...

quiza esto ya se ha hablado o sea de proncipiantes...pero me ha surgido la duda y no tengo donde provar...  si el modulo wlanreaver tiene actualizado wlandecripter... airosscript old tambien lo tiene por defecto?.... esque me he liado a cargar modulos y tengo un pitote montado de miedo... basicamente con los .txt y .csv... saludos.
Sorry no puedo ayudarte aqui...

solo dos palabras (jesulin dixit): IM-PRESIONANTE.

Muy facil de usar (amigable), 2 de 2. Eso sí, es necesario buena señal, pues si no puede saltarla. Yo lo use con un 2 - 5, y perfecto, una a los dos minutos (era 1xxx), y la otra 29 minutos (Dxxx).

repito, muy bueno.
Gracias mil, para cuando salga wifiway 2 lo actualizare para las ONOXYXY, WLANXXXXX y YACOMXXXXXX.

Saludos

|FluiD|
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
WlanReaver v0.5: WEP sin clientes, datas ni modo monitor.
Wireless en Linux
|FluiD| 4 9,748 Último mensaje 6 Noviembre 2011, 09:03
por david020573
WLAN sin clientes, no tengo datas
Hacking Wireless
urban fury 8 2,047 Último mensaje 6 Febrero 2011, 07:25
por Mini_Nauta
WLAN_XX (WEP) que no genera datas
Hacking Wireless
carlillostg 4 2,496 Último mensaje 16 Septiembre 2011, 13:21
por manolin2
Hacking WEP (WLAN_XX y JAZZTEL_XX)