Hola,
|FluiD|el aporte es buenisimo, ahora lo estoy probando y aver que tal va, de momento esta muy bien, el script esta muy bien explicado, aparte te muestra muchisima informacion y el wavemon es una pasada... TE FELICITO POR EL TRABAJO!
Eso al probarlo he ido probando por errores, aunque sin querer encontre uno... al poner el BSSID aprete INTRO y salte al otro paso, que me parece que no deberia de estar asi y que te saliera un error, diciendo que no has puesto el BSSID.. bueno segui con los pasos hasta el final si haber metido el BSSID y me salio un error, que tu ya me perece que deberias de saber:
Error for wireless request "Set Encode" (8B2A) :
SET failed on device ath0 ; Invalid argument.
Asociando con XXXX ()...
Error for wireless request "Set AP Address" (8B14) :
too few arguments
Mas tarde probare otros errores, y si no tienes ningun incoveniente te los publicare aqui o si quieres te los paso por PM...
Saludos...
PS: Que sepas que estaba buscando algo asi hace tiempo, y en verda creo que me sera de gran utilidad...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
POST ACTUALIZADO
---------------------------------------------------------------------------------------------------
El script funciona a la perfeccion, primero empeze con 2 ARP por KEY, un tiempo de espera de 50000 (15/8 key/seg)... ya que adviertes que a mayor velocidad menor probalidad de aciertos... llegue a unos 25000 claves...
Recorte el archivo, como sabia la clave, cogi unas 430 claves y la verdadera clave la meti al azar entre las 430, arranque de nuevo el script... cuando llego a los 350 BUALA KEY ENCONTRADA!
Eso si la ultima pruba la hice a toda pastilla, con 4 ARP por KEY un tiempo de espera de 3000 (40/35 key/seg)...
Se agradece muchismo... ya que el programa funciona en modo MANAGED!
A se me olvidaba, establece que todos los parametros que se piden, que esten escritos, porque me acepta todo menos: Adaptador de red, Tipo de cifrado y Tiempo de espera entre intentos...
Seguire probando, haber si encuentro otro bug... TE FELICITO OTRA VEZ!