Autor
|
Tema: WlanReaver Ataque AP sin clientes ni ARP's (WlanXX JazztelXX) (Leído 23,084 veces)
|
manolin2
|
felicidades fluid...no se escapa ni dios...5 redes claro que de amiguetes y sabiendo la contraseña a 2 arp y 7500 ..encontradas sin ningun fallo y muy rapido los dicionarios corren mientras friego los platos de la cena...enhorabuena y buen trabajo... seguire espearando por mi parte nuevos cambios que no estaria demas que fuera todo algo mas automatizado...saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|FluiD|
|
Si, la verdad que se puede automatizar todo mas, quizas es demasiado pregunton, de momento voy a ver si saco tiempo para corregirle algunos fallos y actualizar los binarios con el wlandecrypter y jazzteldecrypter nuevos, y luego veremos...
Saludos y gracias por tu tiempo.
|FluiD|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon6
|
Fluid no sabras actualizar el Wlaninject para añadirles las nuevas MaCs de los nuevos WLAN_XX???
Gracias y saludos.
Alfon6
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|FluiD|
|
El wlaninject hace ya tiempo que no tiene mantenimiento, con el wlanreaver puede inyectar trafico como con el wlaninject y tambien obtener la contraseña sin necesidad de inyectar, y esta actualizado a la version 1.1 del wlandecrypter, si quieres las nuevas MAC solo tienes que bajar el wlandecrypter 1.2 y sustituir el binario en el script con el mismo nombre. Creo que te sera mas facil hacer esto que actualizar el wlaniject.
Y el C++ es mi asignatura pendiente, siempre lo voy dejando por falta de tiempo y al final no he aprendido a programar en C, asi que lo siento, no se actualizarlo, aunque no creo que sea muy dificil, solo tienes que ver el codigo, y hacer un copy and paste con las nuevas MACS...
Saludos
|FluiD|
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Enero 2010, 21:27 por |FluiD| »
|
|
|
|
|
alfon6
|
Muchas gracias Fluid por tu pronta respuesta....seguiré tu consejo con el wlanreaver.
Otra cosa. El wlaninject y el Wlanreaver solo funcionan si no se le ha cambiado la clave original al router no?? Lo que hace es inyectar usando todas las posibilidades de pass original de ese Wlan_XX.
Gracias de nuevo
Saludos. Alfon6
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|FluiD|
|
Exacto.
|FluiD|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon6
|
Ok... Lo probare..
Saludos.
Alfon6
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon6
|
Fluid me he bajado el modulo wlanreaver 0.2 y lo he metido en el wifiway 1.0, en el directorio modulos. Cuando reinicio me aparece en el escritorio. De donde saco el binario del wlandecrypter y en que direcorio tengo que cambiar el Binario en el wifiway 1.0 en el Wlanreaver...no soy muy experto. No se ni cual es el archivo binario.
Gracias y saludos.
Alfon6
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|FluiD|
|
Sustituye el archivo wlandecrypter que esta en /root/swireless/wlanreaver-0.2/files/ (creo que esa es la ruta completa, el modulo no lo he probado) por el nuevo que esta en http://www.wifiway.org/archivos/wlandecrypter-1.2.tar.gz. Ten en cuenta que el que te estas descargando esta comprimido y tienes que descomprimirlo (obvio no? )  |FluiD|
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Enero 2010, 21:57 por |FluiD| »
|
|
|
|
|
alfon6
|
Conseguido y trabajando al 100%. Eres un Crack Fluid..
Gracias y Saludos.
Alfon6
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UB40
|
ejjeej pero eso de sustituir pues podrian hacerlo con el backtrack i unos comandos
y punto de todas maneras te felicito por lo logrado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SnR
|
Hola, en primer lugar felicitarte Fluid por tu trabajo. Quería haceros una pregunta, tengo la version Final de Wifiway intalada en mi pen. Suelo trabajar con el airoscript, pero ultimamente comencé con spoonwep-wpa, para instalarlo era igual que el wlanreaver, es decir, pegando el modulo .lzm en la carpeta wifiway/modules, al iniciar si que se me carga el spoonwep, pero el wlanreaver no hay manera.. no me crea ni el directorio en /root/swireless ni el icono en el escritorio ni nada... alguien que pueda echarme una mano? muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zipi_13
|
a ver si podeis ayudarme con un problema que me a surgido, estaba intentando hacer funcionar el programa hasta que me sale esto: http://es.tinypic.com/view.php?pic=6nt30k&s=6Tras leer un poco veo que poniendo ifconfig ath0 192.168.1.15 netmask 255.255.255.0 up me salga lo siguiente: http://es.tinypic.com/r/iz6t8h/6Y ya no se k mas hacer, a ver si podeis orientarme un poco xDD Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|FluiD|
|
Para la segunda captura, parece que el error lo da al intentar fijar la contraseña, tienes que tener claro que si intentas fijar una contraseña no valida la consola (concretamente iwconfig) escupe esos errores, las contraseñas que veo son del wlandecrypter, asi que lo unico que se me ocurre es que le hayas dicho que las contraseñas son Hexadecimales en vez de ASCII cuando te pregunta.
Ya me dices algo...
De todos modos estoy a ver si apaño esos errores de consola y que den un mensage mas aclaratorios.
Saludos
|FluiD|
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Febrero 2010, 12:53 por |FluiD| »
|
|
|
|
|
zipi_13
|
correcto, fallo bastante estupido por mi parte, escogi Hex... Muchas gracias y aora tengo funcionando el programa a ver si lo consigo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|