elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Wifiway VS Wifislax
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wifiway VS Wifislax  (Leído 22,941 veces)
GingerCat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
Re: Wifiway VS Wifislax
« Respuesta #10 en: 15 Marzo 2013, 23:47 pm »

Jemez44 comprueba el MD5 del .iso que has descargado, a mi en una ocasion me salia ese mismo mensaje al bootear con una .iso de Ubuntu que no se descargo bien. Intenta volver a descargar la .iso
En línea

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Wifiway VS Wifislax
« Respuesta #11 en: 16 Marzo 2013, 12:06 pm »

Gracias Gingercat por preocuparte.
He mirado en google y MD5 es "Message-Digest Algorithm 5, Algoritmo de Resumen del Mensaje 5"

¿a eso te refieres?
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
GingerCat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
Re: Wifiway VS Wifislax
« Respuesta #12 en: 16 Marzo 2013, 21:44 pm »

Si, busca como saber el MD5 de un archivo en el sistema operativo que utilizas y compruébalo con el que aparece en la pagina, en este caso el MD5 debe ser: 64b1a02c1561c35c538ea61891241625
En línea

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Wifiway VS Wifislax
« Respuesta #13 en: 17 Marzo 2013, 20:51 pm »

Si, busca como saber el MD5 de un archivo en el sistema operativo que utilizas y compruébalo con el que aparece en la pagina, en este caso el MD5 debe ser: 64b1a02c1561c35c538ea61891241625

Gracias.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
eigiem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Wifiway VS Wifislax
« Respuesta #14 en: 4 Junio 2013, 18:41 pm »

Yo tenía entendido que Wifislax está basado en Slax mientras que wifiway va cambiando según les parece. Al principio wifiway no estaba basado en nada, estaba desde cero, esto era porque wifiway era como wifislax pero mucho más ligero. Con lo mínimo y esencial para trabajar. Esto estaba pensado para la gente que los usaba desde el cdlive, sin instalarlos en pc o MV. Wifislax nació de pasar el famoso backtrack a español y aparte añadirle multitud de drivers de tarjetas de red que backtrack no soportaba. pero vamos, esto era así hace años, ahora no sé como estará el tema. Con la ram que tienen los pcs ahora y con la capacidad de espacio de los pendrives actuales... la diferencia de uno u otro será el entorno gráfico y alguna herramienta puntual.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Wifiway VS Wifislax
« Respuesta #15 en: 5 Junio 2013, 03:38 am »

Wifiway: Esta basado con una base de slax antigua que ya no se trabaja con ella y en cambio wifislax trabaja en slax con una base mas nueva y moderna con entorno grafico invidiable y con unas herramientas muy buenas si quieres ver la diferencia de este wifislax descargate wifislax 4.4.3 y vas haber los cambios que habido son alucinantes y creo que no le tiene que envidiar nada a bactrax.Saludos ;) :)
En línea

MIG600013

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


The Matrix has you...


Ver Perfil
Re: Wifiway VS Wifislax
« Respuesta #16 en: 6 Agosto 2013, 02:05 am »

Saludos, una pregunta, soy novato en esto y si alguien me pude decir cual es la diferencia entre wifislax 4.6 y wifislax 64, para instalarlo en Virtualvox, uso windows 8 64bit. Cual será el mejor para usar en mi caso. Gracias.
En línea

ruskyn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Wifiway VS Wifislax
« Respuesta #17 en: 22 Septiembre 2013, 01:14 am »

Yo siempre que lo necesito, me bajo la última de cualquiera de las dos, por el tema de que está más actualizada y eso. Saludos
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Wifiway VS Wifislax
« Respuesta #18 en: 22 Septiembre 2013, 03:02 am »

Actualmente wifislax 4.7 está en desarrollo pero disponible. Es la última versión de esta distro y te la puedes descargar de seguridadwireless.net.

Un saludo.

En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wifiway o Wifislax?
Wireless en Linux
Debci 5 4,633 Último mensaje 11 Junio 2010, 20:12 pm
por rockeropasiempre
wifislax + zydas1211= NO; wifiway + zydas1211 =SI
Wireless en Linux
badfunction 0 2,205 Último mensaje 29 Marzo 2016, 17:28 pm
por badfunction
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines