Autor
|
Tema: Wifiway VS Wifislax (Leído 3,881 veces)
|
tordoman
|
Buenos días, hace tiempo que no juego al juego de las redes,  y quiero retomarlo. Con cuál de las distro es más divertido, con Wifislax o Wifiway. Hace tiempo abandoné wifislax para jugar con wifiway, pero ahora como ha habido actualizaciones ando algo perdido. Cuál os gusta más? BUEN DÍA
|
|
|
|
|
|
Ideas ...
|
|
|
adastra
Endless Learner
Colaborador

http://thehackerway.com/
|
Wifiway tiene más utilidades enfocadas al pentesting... Sin embargo para "jugar al juego de las redes" puedes utilizar cualquier distribución basada en Linux, instalar herramientas y aprender a usarlas. Seguro que aprenderás más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tordoman
|
LLevo tiempo sin jugar, y ahora que tengo tiempo quiero darle una vuelta al asunto.
|
|
|
|
|
|
Ideas ...
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia
|
Buenas:
Yo jugaría ahora con Wifislax
Saludos
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
Hace mucho que no pruebo una versión nueva de Wifislax, así que no puedo decirte. De Wifiway si, y no estaba mal. Yo no utilizo ninguna de las 2, me gustan mas otras distros de seguridad, pero creo que el mejor consejo es el que te ha dado adastra. P.D: De donde eres??? Es que tu nick me recuerda a un amigo mio que se hacia llamar TORDO y seria una grata sorpresa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NEXUS978
|
yo te recomendaria el wifislax 64, la version de wifite que aparece alli es la pura kaña.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jemez44
|
Quien no haya tenido esta duda alguna vez en su vida no es un buen hacker.
|
|
|
|
|
|
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:
*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"
*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
|
|
|
|
|
beholdthe
|
Quien no haya tenido esta duda alguna vez en su vida no es un buen hacker.
1- ¿Que duda? Igual no te he entendido bien, pero no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER el utilizar Wifislax o Wifiway con ser " UN HACKER", ni bueno, ni malo. Es mas, dudo que algún hacker (lo que yo consideraría como tal) conozca estas distros. 2- ¿Has visto la fecha del post? Revivirlo para decir simplemente eso... Por otro lado, el buscar información y no fijarse en la fecha es un error bastante común que podemos cometer todos. 3- El motivo principal por el que escribo (dado que opine aquí en su día) es que sin duda me quedo (si tengo que elegir entre estas 2) con la ultima versión de Wifislax. La he probado y me ha gustado mucho. Aun así, prefiero utilizar otras distros (como ya dije anteriormente) que son mucho mas completas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jemez44
|
A mi no me funca la versión 4.3 de wifislax. Me sale un mensa que dice "syslinux 3.85 2020-02-20 Ebios copyright (c) 1994-2010 H Peter Anvin et al"
¿distros mejores que wifislax? Me imagino que te refieres a Xiopan. Si no es así, ¿ a cuál te refieres?
|
|
|
|
|
|
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:
*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"
*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
|
|
|
GingerCat
|
Jemez44 comprueba el MD5 del .iso que has descargado, a mi en una ocasion me salia ese mismo mensaje al bootear con una .iso de Ubuntu que no se descargo bien. Intenta volver a descargar la .iso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jemez44
|
Gracias Gingercat por preocuparte. He mirado en google y MD5 es "Message-Digest Algorithm 5, Algoritmo de Resumen del Mensaje 5"
¿a eso te refieres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GingerCat
|
Si, busca como saber el MD5 de un archivo en el sistema operativo que utilizas y compruébalo con el que aparece en la pagina, en este caso el MD5 debe ser: 64b1a02c1561c35c538ea61891241625
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jemez44
|
Si, busca como saber el MD5 de un archivo en el sistema operativo que utilizas y compruébalo con el que aparece en la pagina, en este caso el MD5 debe ser: 64b1a02c1561c35c538ea61891241625
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eigiem
|
Yo tenía entendido que Wifislax está basado en Slax mientras que wifiway va cambiando según les parece. Al principio wifiway no estaba basado en nada, estaba desde cero, esto era porque wifiway era como wifislax pero mucho más ligero. Con lo mínimo y esencial para trabajar. Esto estaba pensado para la gente que los usaba desde el cdlive, sin instalarlos en pc o MV. Wifislax nació de pasar el famoso backtrack a español y aparte añadirle multitud de drivers de tarjetas de red que backtrack no soportaba. pero vamos, esto era así hace años, ahora no sé como estará el tema. Con la ram que tienen los pcs ahora y con la capacidad de espacio de los pendrives actuales... la diferencia de uno u otro será el entorno gráfico y alguna herramienta puntual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|