Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: wifiway -2.0.3-alpha 1 ALPHA Testeo y reporte de bugs (Leído 13,984 veces)
|
|
|
nerco
|
gracias maestro probando un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chamarin
|
gracias probaremos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chamarin
|
A mi me va muy bien y de lujo, aunque habra que perfecionarlo un poco mas a la hora de actualizacion de cifrados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
USUARIONUEVO
|
buenas, ¿ que le pasa a la sección de 4 de airoscript? a mi no me da fallos.
un pantallazo si es posible por favor,.
gracias,.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pac0 2
|
buenas, ¿ que le pasa a la sección de 4 de airoscript? a mi no me da fallos.
Ni a mí 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia
|
Buenas:
Por favor, los que reporten algun bug os rogaría que pudiéseis tomar un "impr pantalla" o hacer una fotografía y subirlo junto con el reporte...
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trumpi
|
Veo que los módulos que se le han añadido , han sido casi todos para la sección de cifrados , que me parece muy bien .... pero vamos , ya la opción de multiattack , es el colmo , las nuevas generaciones de sniffers se van a pensar que esto siempre ha sido moco de pavo . Veo muy bien el desplegable acerca de WPA , pero creo que existen demasiados generadores de diccionarios ( para mi gusto ) Despues de dejarme las pestañas leyendo y empezar a enterarme que eran las tablas Rainbow , el amigo John the Ripper y quemando varias tarjetas gráficas , resulta que todo se resume en un "MEGADICCIONARIO" . Bueno pues lo dicho , me parece mas bonito el tema de sacar algoritmos de generación de contraseñas , y de ver firmwares de routers para sacar pautas de cifrado , que darle a la churrera y que te de la clave . Un saludo a todos .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
USUARIONUEVO
|
Veo que los módulos que se le han añadido , han sido casi todos para la sección de cifrados , que me parece muy bien .... pero vamos , ya la opción de multiattack , es el colmo , las nuevas generaciones de sniffers se van a pensar que esto siempre ha sido moco de pavo . Veo muy bien el desplegable acerca de WPA , pero creo que existen demasiados generadores de diccionarios ( para mi gusto ) Despues de dejarme las pestañas leyendo y empezar a enterarme que eran las tablas Rainbow , el amigo John the Ripper y quemando varias tarjetas gráficas , resulta que todo se resume en un "MEGADICCIONARIO" . Bueno pues lo dicho , me parece mas bonito el tema de sacar algoritmos de generación de contraseñas , y de ver firmwares de routers para sacar pautas de cifrado , que darle a la churrera y que te de la clave . Un saludo a todos .
cada generador tiene opciones que otro no ,, son complementarios... por ejemplo hay uno ,, el cual te dice el tiempo restante para acabar de generar el diccionario ..a mi ese dato me parace relevante. ¿quieres estudio de cifrados? empieza por este que te digo ,, y nadie sabe ni ha dicho nada aun,. las claves wep de telefonica estan migrando a otro formato ... ( no se por que siguen siendo wep) ya no son c de comtrend x de xavi z de zyxel ya van 2 que veo con el formato TLFXXXXXXXX DONDE LAS X NO FORMAN PARTE DE LA MAC ... primer comentario que hago de esto en ningun sitio,. hay tienes algo para estudiar,.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BgCRaCK
|
no se borrar mensajes como este. que ya he publicado y solo puedo editar
|
|
|
|
« Última modificación: 6 Junio 2011, 20:42 por BgCRaCK »
|
|
|
|
|
merkadillo
|
Buenas, lo primero daros las gracias por el curro que os pegais y las horas que robareis a la familia / amigos o simplemente a otros hoobies.
Iniciando la livecd sobre un portátil dell que lleva un disco IDE ( por si es la referencia del problema) no monta el sistema ntfs para acceder al disco, no sé si habeis quitado ese módulo en el autoarranque, tenerlo en cuenta, creo que sería conveniente el que podamos acceder a nuestros disdos, si no lo montamos a través de sistema --> Herramienta de configuracion ntfs
Otro detalle un tanto extraño, lanzo airtoscript nuevo escaneo una WAP del tipo ONOxxxx, la selecciono y al cliente asociado, voy a dar en ataque y obtengo el mensaje "debe seleccionar un objetivo", si selecciono otro SSID con clave WAP funciona correctamente. Alguien puede comprobar este punto?
Tengo un usb alfa 1w por si sirve de aclaración.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaguerrero1
|
buenas a todos ami tanbien me pasame da fallo en la terminal airoscript wifiway nuevo en el punto 4 crackear 1 aircrack-ng e probado con 20.000,40,000 y asta 300.000 datas cuando doy a crackear me tira esta ventana con este error opening/root/swireless/airoscript/00:21:00:00:00:00-1.cap opening online open failed:no such file or directory quitting aircrack-ng... exit. no se si ago algo mal pero me tira siempre el mismo error.un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaguerrero1
|
buenas por si os sive de algo estoy utilizando una alfa de 1w y sienpre me a ido bien co wifiway 2.0.1.un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|