Buenas
Reparado el fallo del fsck (tuve que meter un live-cd porque el grub no me reconocia el comado) sigo haciendo pruebas, fallidas por cierto.
a ver si alguien me puede corregir viendo las imagenes ya que creo que no va porque me hago la picha un lio con los bssid, essid y las station.
bueno pues de la primera intente atacar sin crear una falsa asociacion osea que solo con el A3, pero fallo asi que no estoy seguro de si el cliente estaba asociado o no.
- arrancamos sistema
ifconfig wlan0 down
iwconfig wlan0 mode monitor
ifconfig wlan0 up
iwconfig wlan0 rate 1M
- empiezo a capturar
airodump-ng -w f wlan0
aqui omito el modificador --channel porque veo que si lo pongo al cabo de un rato pierde todas las redes, mientras que si no lo pongo eso no pasa.
esto tambien provoca un "falso fallo" inyectando.
me explico, si esta escaneando todos los canales y pulsas enter justo cuando airodump esta en distinto canal del bssid blanco, salta el siguiente error:
El AP ESTA EN CANAL X PERO WLAN0 ESTA EN CANAL X.
por lo que hay pulsar enter justo cuando airodump este en canal, si se falla un par de veces puede parecer que hay alguna config mal, pero no, es atinar el momento.
- Intento inyectar solo en modo A3
aireplay -3 -b (BSSID) -h (MacNuestro) wlan0

lo que pasa como podeis ver la station blanco aparece como no asociada, si alguien me explica porque puede ser...
pues asi se tira horas y horas leyendo paquetes pero sin capturar ningun ARP con lo que no hace nada.
- Intento asociar el cliente al essid
como no coge ningun ARP intento forzar la asociacion con
aireplay -1 0 -a (BSSID) -e (ESSID) -h (MacNuestro) wlan0

en la imagen no se ve la consola pero os lo explico
en los campos -a y -e he probado con las mac, las he puesto al reves, en el campo -a he llegado a poner en nombre de la red asi MotorolA, he omitido campos....
y aun asi nada. el A1 se tira todo el rato:
Autentication sucessfull
sending autentication
y no para hasta que falla, le vuelvo a dar y sigue y sigue...
pues eso, sea con el ataque que sea todo rula bien PERO sin resultados.
que alguien me corrija que seguro que estoy metiendo la pata con algo.