Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Wifiway 1.0-beta 2 + ipw 4965 (Leído 5576 veces)
|
igovan
|
Otro mes mas adelante desde la ultima respuesta.
Como va la cosa, si se necesita ayuda en algo, yo me ofrezco voluntario ya que dispongo de dicha tarjeta.
Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canehappy
|
Buenas, a pesar de los avances veo que el tema de la 4965 está bastante parado.
Tengo un Dell XPS m1330 con tal chipset y estoy haciendo pruebas y demás, os comento mi situación:
Al principio empecé mirando de instalar wifiway en un pen-drive y aplicar el parche del kernel y demás, pero me surgieron varios problemas, tampoco tenía mucho tiempo y lo dejé, y ahora que me vuelvo a interesar resulta que lo pruebo con la nueva Linux Mint 5 "Elyssa" (Aún en beta), y soporta modo monitor "de serie".
Por lo tanto, intenté aplicar un manual de la 3945 a la 4965 y todo parece que iba bien, el problema es que hay algunos pasos que se me escapan un poco (autentificación y demás) pero decido intentar la captura sin estos pasos, y la realiza, me junto con unos 90.000 paquetes Data (me costó unos 3 días por eso xD) y ahora tengo al ordenador con el aircrack-ptw trabajando sobre el fichero .cap (llevará ya un día más o menos).
Resumiendo, que no se si lo he hecho bien y al final encontrará la clave ya que me "salté" unos pasos, los cuales según entiendo son para acelerar el proceso. Pero lo que si se, (sin animo de ofender ni desmerecer todo el trabajo de la gente que hay detrás de wifiway, y en general toda la scene), es que con Linux Mint me ha parecido todo bastante más sencillo, aunque como ya digo, falta ver si finalmente es capaz de sacar la clave.
Saludos y muchas gracias por el trabajo que os pegáis, para cualquier prueba no dudéis en contactar conmigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pacifikdor
|
Hola a todos me descargue wifiway esta tarde porque parchee el zydas zd1211 con wifislax pero no funcionava muy bien y no consigo inyectar pero con este veo que os lo haveis currao =] despues de unos meses desde que empeze, solamente consegui inyectar con una tarjeta smcwpcit-g a distancia larga unos 250metros sin obstaculos aunque al conectar todo se jodia  pero ahora con el usb quitando los 6 metros de cable d *****  pos estare en los 23,5dbi ahora si que consigo inyectar con 8 de pwr a wifis que nose ni donde estan ni tansiquiera muevo lantena pa buscarlos xDDDDDD Estoy flipando ahora  Gracias a los que os lo currais y !!!!viva linux!!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Julio 2008, 18:39 por pacifikdor »
|
|
|
|
|
djektor
|
Soy negado para este tema, me gustaria ponerme al dia y tengo este chip.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
internalKey
|
Con wifiway no he probado, pero si con mi ubuntu. El tema es el siguiente: puedo poner la tarjeta en modo monitor, puedo hacer ataques de tipo 3 con aireplay, pero..... no hay manera de hacer ataques tipo 1 (falsa autenticacion). Aqui os dejo los pasos seguidos en mi ubuntu 8.04: http://jptips.blogspot.com/2008/07/ubuntu-804-ipw4965-aircrack-v2.htmlYa os digo, consegui hacer funcionar todo, incluso inyectar en redes en las que habia maquinas conectadas consegui sacar la clave con el aricrack, pero no encuentro manera humana de hacer falsas autenticaciones
|
|
|
|
|
|
¿Cuando aprenderemos? .... ¡La democracia no funciona!. Homer J. Simpson
|
|
|
ancabi
|
si sabia q era tan mie*** este chipset no me lo compraba  cuento mi situacion, que me imagino q es lo que ya se sabe pero a ver si me dan alguna idea para probar otras cosas pongo con airodump-ng a capturar paquetes y con el aireplay intento inyectar pero prueba unas 10 veces autentificar y me dice que no se puede y me da varias razones entre la que esta que no puedo inyectar todo esto lo probe con mi debian, no pude hacer nada con el wifislax, y me imagino que con wifiway sera mas o menos como lo que hice en debian a ver si se puede hacer algo saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Agosto 2008, 01:55 por ancabi »
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Yo probé esa tarjeta en wifiway, y captura, para essid por defecto vale, te toca esperar, con el tiempo seguro que podrás hacer de todo, así pasó con otras tarjetas Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|