Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: wifiway (Leído 14473 veces)
|
|
*dudux
|
una tiene familia con las distribuciones SLAX y la otra es algo un "linux casero"......Es decir no se basa en ninguna......solamente parte desde Unix......
por lo demas tienen casi lo mismo pero no son lo mismo.......
wifiway para empezar esta bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brkjcs
|
posso usar esta versión, junto com winxp?
necessito particionar meu disco duro?
ou é igual a hax-puppy?
gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
|
vocè ta precisando de particionar o seu disco duro se vocé que ter instalada no seu disco
o tambem pode ser com o hax-puppy,e uma liveCD de linux nao precisa o partisagem
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brkjcs
|
obrigado *DUDUX, pela resposta, eu quero deixar fixo, instalado com XP, pra não ter que ficar fazendo config toda hora...que bom que entende Português!  ats,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
broko
|
bueno sabes quedesde que salio wifislax 2.0....y 3.1 e ocupado ambos y ambos me han andado de lujo ...bueno pues tengo instalado en mi notebook el win xp y el wifislax 3.1...pero se me acaba de ocurrir que quiero instalar wifiway en mi notebook tambien...es decir quiero tener los 3 sistemas operativos....alguien me puede explicar como....y otra dudilla...algun manual..sobre WPA...saludos al foro que esta de lujo...
Feliz nabidad y prospero año nueo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kyocarlos
|
hola a todos,
Yo antes, con wifislax y troppix usaba kismet para ver los clientes conectados a una determinada red pero el otro dia me dio por probar el wifiway 1.0 beta y vi que kismet ya no estaba y no sé como puedo ver los clientes conectados.
Hablan muy bien de airoscript que debe ser lo equivalente pero no se cómo usarlo.
Alguien me podría dar información al respecto.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
con airodump-ng puedes ver tambien las stations conectadas  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stradale
|
yo tengo una duda, he echo todo, me subian los data y todo, pero al poner el comando de aircrack-ptw triloriri.cap al llegar a 30000 datas recibidos, me ha salido la clave wep pero eran 26 digitos, todo numeros 1, he probado en el otro pc a ver si era esa la clave y no funciona?que hago mal?tengo que dejar que suban aun mas las data? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angelsjag
|
Hola, soy algo novato en esto, tengo un router netgear que es al que le hago las pruebas, tiene una encriptacion wep de 128, el otro dia utilizando wifiway 0.6 y generando trafico con el portatil, me puse a capturar y saque la clave en un pis pas.
Conseguido esto probe algo más dificil, es decir, sin generar trafico ver si podia hacer el ataque 1 y despues el ataque 3, pero no consigo que suba ni un data y el ataque 1 me da "unsuccesful".
Tengo un portatil compaq con una broadcom, se que puede inyectar trafico, pero no consigo autentificarme, y con ello tampoco consigo inyectar.
A ver si me aclarais a que puede ser debido.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas:
Preguntas que hablen de hacer ataques (A1...A5), o como lanzar el airodump .... por favor hacedlas en un post distinto a éste.
Cualquier duda que se plantee, en este post, relativa a los ataques (A1 - A5) o a uso de airodump será directamente borrada.
Un saludo
ChimoC
EDITO: Cuando me refiero a un post distinto... podeis abrir un post nuevo...que no hay ningún problema en abrir un post nuevo
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Enero 2008, 16:07 por ChimoC »
|
|
|
|
|
Jose86
|
hola tengo una pregunta haber si me lo podeis reponder el codigo md5: 7291c1ffbad23f686ebf9fbf6a001bb6 para que es?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas:
El md5 sirve para comprobar que la iso que te has bajado es correcta... compruebas el md5 de la iso..... y si coinciddn... pues en principio está todo OK
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|