elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  WIFITE – Mass Wifi WEP/WPA Key Cracking Tool
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WIFITE – Mass Wifi WEP/WPA Key Cracking Tool  (Leído 35,997 veces)
cotiess

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
Re: WIFITE – Mass Wifi WEP/WPA Key Cracking Tool
« Respuesta #20 en: 14 Enero 2011, 15:42 pm »

*Marcspc

Citar
porque no te gusta? cuando lo he leído me ha parecido la mar de util, conoces algo mejor? o alguien conoce algo mejor?

Siempre se ha dicho que contra gustos no hay nada escrito, yo he probado casi todas las aplicaciones que hay sobre el tema y personalmente me gusta mas el minidwep-gtk, que esta de serie en el wifiway 2, aparte puedes encontrar las ultimas versiones en la sesión de módulos, bueno, la ultima aquí.

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/modulos_wifiway_2_solo_enlacesnuevos_server-t313934.0.html

Pero antes de utilizar estos programas es mejor empezar por conocer los comandos que se utilizan en la auditoria wifi.

Encontrareis una practica guia en este mismo foro.

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/guia_completa_aircrackng-t231434.0.html

Si aun así queréis el Wifite para el wifiway 2, solo tenéis que coger el de wifiway 1 que esta en este mismo port y descomprimirlo en wifiway 2 y crear de nuevo el modulo, solo es cuestión de un par de clips de ratón.

Si lo veis complicado,  :rolleyes: poner el modulo "squashfs-sq3sq4_tools" en la carpeta modules del wifiway 2, que sirve para pasar un modulo de sq3 (wifiway1) a sq4 (Wifiway2), asi de facil.

el squashfs-sq3sq4_tools lo encontrareis aqui: http://www.multiupload.com/KAUIRP18GH

Recordad que para el wifiway2 no hace falta el modulo de phyton ya que esta en el sistema.

Un saludo y espero haber aclarado un poco las ideas.
En línea

lisswhite

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: WIFITE – Mass Wifi WEP/WPA Key Cracking Tool
« Respuesta #21 en: 16 Enero 2011, 01:50 am »


Gracias cotiess, me he decidido por el Wifiway 2. Gracias de nuevo
« Última modificación: 16 Enero 2011, 04:56 am por lisswhite » En línea

Marcspc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: WIFITE – Mass Wifi WEP/WPA Key Cracking Tool
« Respuesta #22 en: 18 Enero 2011, 14:41 pm »

*Marcspc

Siempre se ha dicho que contra gustos no hay nada escrito, yo he probado casi todas las aplicaciones que hay sobre el tema y personalmente me gusta mas el minidwep-gtk, que esta de serie en el wifiway 2, aparte puedes encontrar las ultimas versiones en la sesión de módulos, bueno, la ultima aquí.

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/modulos_wifiway_2_solo_enlacesnuevos_server-t313934.0.html


minidwep-ptk es para atacar varios ap al mismo tiempo? loq ue si me he fijado es que parece muchisimo mas rapido que feeding bottle por ejemplo, es una impresion mia?
« Última modificación: 18 Enero 2011, 14:46 pm por Marcspc » En línea

cotiess

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
Re: WIFITE – Mass Wifi WEP/WPA Key Cracking Tool
« Respuesta #23 en: 18 Enero 2011, 14:56 pm »

minidwep-ptk y todas las aplicaciones de este tipo, sirven para comprobar lo poco seguras que son nuestras claves por defecto, por eso se recomienda siembre que se cambie la contraseña por otra mas robusta y utilizar le cifrado Wpa.

A tu pregunta Marcspc, no ataca a varios APs, solo la seleccionada, y si, para mi es el mas rápido,     Pero lo dicho...Contra gustos ....................  :silbar:

Un saludo.
En línea

Marcspc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: WIFITE – Mass Wifi WEP/WPA Key Cracking Tool
« Respuesta #24 en: 18 Enero 2011, 15:10 pm »

minidwep-ptk descifra tambien las redes con clave cambiada, siempre que sea wpe, no? no solo la clave por defecto
En línea

chanli

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: WIFITE – Mass Wifi WEP/WPA Key Cracking Tool
« Respuesta #25 en: 4 Septiembre 2012, 01:43 am »

Me gustaria saber donde guarda los handsnake capturados por este programa, me refiero al wifite2. Uso el wifislax 4.2 y por mas que e buscado el directorio con el buscar del sistema y carpeta por carpeta no encuentro la captura. Por google dice que guarda un .log en la carpeta de trabajo. ¿Donde esta esa carpeta?. Gracias por su tiempo.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Seguimientos/Crónicas]Cracking wifi - Ataque básico
Wireless en Linux
Debci 4 4,119 Último mensaje 25 Junio 2010, 09:18 am
por Debci
wifite – Mass Wifi WEP/WPA Key Cracking Tool
Wireless en Linux
juh 2 4,282 Último mensaje 28 Septiembre 2010, 13:07 pm
por madpitbull_99
Wifite/wifiway
Wireless en Linux
Dickey 6 6,706 Último mensaje 1 Diciembre 2010, 15:34 pm
por -- KiLiaN --
Problema con el Wifite V2
Wireless en Linux
maik78 2 4,776 Último mensaje 16 Agosto 2012, 06:07 am
por P4nd3m0n1um
Cracking kit tool 2012
Ingeniería Inversa
Weeken 3 4,120 Último mensaje 21 Septiembre 2012, 11:05 am
por TDoP1um
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines