Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: wifislax mi tarjeta en modo monitor no encuentra redes (Leído 294 veces)
|
nhotdog
|
hola el problema que tengo es que usando wifislax mi tarjeta al ponerla en modo monitos arroja un mensaje de error primero pero luego da a entender q la tarjeta entro a modo monitor pero dice q el acces point es invalido, bueno no le di importancia a esto pero al momento de escanear por los canales en busca de redes esta no encuentra ninguna, siendo que en winxp me muestra por lo menos 5 redes con exelente señal.
lo que quiero saber si es mi tarjeta la que no sirve para hacer procedimiento con wifislax o es que estoy haciendo algo mal, tengo una Broadcom 802.11b/g con chipset broadcom.
mi laptop es una compaq V3418LA
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Agosto 2008, 20:29 por nhotdog »
|
|
|
|
|
pianista
ChopChoping...
Colaborador
Hacking Wireless Live!
|
Deberia funcionar, si nos dices que error te sale a lo mejor nos da una idea Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nhotdog
|
no tengo claro lo que dice en el error .. es algo como q no cargo algo .. es que no le doy importacia por que luego sale que reconoce la tarjeta y esta en modo monitor ,  luego al darle iwconfig me muestra algo cmo esto no me acuerdo muy bien eth0 IEEE 802.11g ESSID:off/any Mode:Monitor Frequency:2.462 GHz Access Point: Invalid y otras cosas mas q no me acuerdo y bueno lei por ahi que las tarjetas mas recientes de broadcom no sirven para wifislax.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Agosto 2008, 20:30 por nhotdog »
|
|
|
|
|
pianista
ChopChoping...
Colaborador
Hacking Wireless Live!
|
Si que sirven y si sale eso es que esta en modo monitor, lo de que no detecte redes, asegurate de que este encendido con el pestillo que suelen traer, o el boton que sea Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola, entiendo que usas airoescript si no es asi corrigeme, pero una vez que arranques wifieslax, olvidate de lo de modo monitor, simplemente habre una shell y pon:
airodump-ng eth0
debe salirte el scaner de redes si es que estan al alcance, pero si como dices en windows las ves , con wifieslax debes ver las mismas y alguna mas
un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Agosto 2008, 19:24 por heaviloto »
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
|
KARR
|
Si aun no te va así puedes configurar el canal y ir probando por canales que no se que he visto por algun lado de las broadcom con los canales, aunque no se yo con las broadcom no tengo experiencias airodump-ng -w karr -c 6 captura o incluso antesd de poner el airodump: iwconfig eth0 mode monitor channel 6 Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|