elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Wifislax 4.3 en Pendrive, en que fallo???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wifislax 4.3 en Pendrive, en que fallo???  (Leído 2,289 veces)
rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Wifislax 4.3 en Pendrive, en que fallo???
« en: 22 Febrero 2014, 20:13 pm »

Hola gente. Vereis, me estoy picando un poco ultimamente otra vez, y estoy retomando viejos asuntos. Aprovechando que ha caido provisionalmente un miniportatil de estos chiquitines con 1 giga de ram, he aprovechado para probar el Xiaopan que he visto por la red y el Wifislax 4.3 metiéndolo en pendrive. Pero no se que me ocurre que no me van ninguno de los dos. Obviando el tema del arranque y dejando claro que esta marcada en la bios la opción del arranque desde usb, no se que pasa pero no me va ninguno de los dos. Quiero aclarar que el xiaopan, no consigo que arranque ni por usb ni por cd. Pero lo que me llama la atención de una forma mas cercana, es el tema de wifislax. Vereis uso el programa Unetbootin, para introducir el Slax en el pendrive, incluso siguiendo un poco este tema http://www.youtube.com/watch?v=c8XMD2jZKE0, no doy con forma humana de que me arranque. Como solo puedo probar de momento en ese miniportatil, quiero pensar que sea error o fallo de dicho aparato, a no ser, que este saltándome alguna instrucción que desconozco. En el video que he dejado, el autor comenta algo acerca de uno de los archivos referente al boot, pero quisiera saber si hay algo mas que me esté dejando yo de lado.


Saludos y gracias por adelantado
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Wifislax 4.3 en Pendrive, en que fallo???
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2014, 23:54 pm »

usa este: http://www.pendrivelinux.com/universal-usb-installer-easy-as-1-2-3/
En línea

rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Wifislax 4.3 en Pendrive, en que fallo???
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2014, 00:46 am »


Buenas P4nd3m0n1um. Gracias por el aporte voy a probarlo casi in situ. Sabrías decirme la diferencia??



Gracias y un Saludote
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines