Autor
|
Tema: wifislax 3.1 ya disponible (Leído 116689 veces)
|
Seak
|
olle weon lo estoy bajando que wea tengo que activar todos los links o solo el one
por lo demas el programa se ve ilete jaja xabela
|
|
|
|
|
|
|
|
|
USUARIONUEVO
|
Hwagm , MUY BUEN TRABAJO,... ¿si lo meto en un pendrive , me arrancara desde el?....... voy a intentar probarlo..haber que pasa,. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
USUARIONUEVO
|
bueno, ya lo intente y no arranca desde un prndrive,, desde el cd..sin problemas.. ¿hay posibilidad de meterlo en un pendrive y que arrancara desde el?  saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
USUARIONUEVO
|
he copiado en el pendrive, las carpetas boot y wifislax......
abro boot, ejecuto bootinstaller,.....y parece que todo va bien,,menciona algo de que el pendrive no esta en fat32..(lo tengo ntfs)......y no arranca....
¿formateo el pendrive a fat32 y vuelvo a intentarlo?.....estoy desde windows vista, (por si influyera),....tengo otro equipo con xp,...probare alli tambien,.
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
USUARIONUEVO
|
bueno acabo de leer otro hilo....... he entendido que......los ficheros modificados ya estan incluidos..... entonces solo debo copiar ...la boot y wifislax en el pendrive....... ejecutar el bootinstall...... y la carpeta wifislax renombrarla a mylinux........ ¿esta bien?. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
USUARIONUEVO
|
no lo consigo...........  ejecute el bootinst desde un xp.......por si acaso......y nada hice esto: 1-copie las carpetas boot y wifislax en el pendrive 2-entre en la carpeta boot y ejecute bootinst, para crear arranque 3-modifique bios para que la primera opcion de arranque sea el pendrive no arranco...... renombre la carpeta wifislax a "mylinux",,no funciono....... eso es lo que he probado de momento,.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rod2
|
quien me puede ayudar? wifislax desde el livecd funciona perfectamente lo he instalado en el disco duro pero cuando arranca me sale lo siguiente:
No filesystem could mount root, tried: reiserfs ext3 ext2 vfat iso9660 ntfs udf jfs. Kernel panic –not syncing:VFS: Unable to mount root fs on unknown-block(3,1) Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
Para la version mini y pasarla a liveusb, no hay que renombrar nada, solo copiar las carpetas a un pendrive con particion FAT o FAT32. Y ejecutar la script que se comenta.
Y para hdd que sea una particion ext3, me refiero al completo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
magito
¡Amo YaBB SE!
|
Para la version mini y pasarla a liveusb, no hay que renombrar nada, solo copiar las carpetas a un pendrive con particion FAT o FAT32. Y ejecutar la script que se comenta.
Y para hdd que sea una particion ext3, me refiero al completo.
Hwagm yo tengo la versión completa. La he descomprimido en el HD. Despues he psasado las 2 carpetas completas al USB. Desde el USB y dentro de la carpeta de boot, he ejecutado el .bat ¿Algo más? porque no me arranca y he puesto correctamente la bios. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
magito
¡Amo YaBB SE!
|
También lo hice con el mini-wifislack y lo mismo. Operative System not found.  PD: EL Wlandecripter nuevo de MADMAX, está incluido en la mini?
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Septiembre 2007, 20:42 por magito »
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
Operative System not found. eso pasa por razones del portatil, que no detecta el usb en el arranque o bien porque no hasmetido el arrance de linux al pendrive ejecutas la script que hemos comentado http://www.wifislax.com/soporte/liveusb.htmlEste proceso de puede realizar de dos formas diferentes, en Windows y en linux. EN Windows basta con descomprimir la wifislax-3.1.iso y copiar las carpetas /boot y /wifislax en el pendrive, luego acceder a la carpeta /boot dentro del pendrive y ejecutar pinchando directamente sobre el fichero bootinst.bat. si es asi, es problema de la bios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
creia que ya lo habi comentado, pero el foro iba raro el otro dia y se colo el mensaje, notar que algunos interfaces ya no son 0 sino 1, por ejemplo mi ralink pci, me la saca como ra1, jejej no se si os paso con otras, solo es anecdotico no mas. bueno si que lo comente, jejej Es curioso que la detecte como wlan1, a mi la ralin me la saca como ra1, se ve que el zero se lo han comido.
Lo del KDE mire varias combinaciones para que arrancara directo, pero al final se quedo esa, pero puedes usar el modo texto, y poner como siempre lo de root , toor, etc.
Lo interesante seria comprobar los cheatcodes porque si hay que añadirlos a mi al menos el acpi=off no me hizo falta bueno de paso digo que a algunos les sigue haciendo falta el acpi=off y otros me dicen que necesitaron el nopcmcia, pero la verdad es que no se en que script sale, el caso es que funciona, y creia que tenia que sacar otra version, es la 1 vez que he tenido un poco de suerte, jejeje y que de bollo haya salido ok, pues no estoy acostumbrado a dicha suerte, sino atener que pasarme horas y horas  me las piro vampiro a ver si localizo el TP para el GH9, jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
barrabas
|
11851 V 27500 por chispa, jajajajaja. Como se nota que te pone el Amorrrrrrr.... juasssssss.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|