elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 08:56  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC, KARR)
| | | |-+  wifislax 3.1 ya disponible
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: wifislax 3.1 ya disponible  (Leído 116652 veces)
magito

Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
Re: wifislax 3.1 ya disponible en download.wifislax.com
« Respuesta #75 en: 03 Septiembre 2007, 22:59 »

Holas, yo tengo un problemilla también.

Tengo una tarjeta gráfica NVIDIA 8600m GT.
Inicio el WIFISLAX 3.1
Cuando me dice que ponga startx para entrar al modo grafico me empieza a cargar este, pero me da un fallo, que dice que no se pudo cargar el modulo para NVIDIA.

Hay que hacer algo para que me la reconozca?
Bueno, por si alguien le ha pasado o sabe que debo hacer.

Saludos compis sin cables.
maxboy34

Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 04 Septiembre 2007, 09:20 »

Alguna guia para averiguar las claves WEB y WPA con el wifislax 3.1 y como instalarlo en el disco duro?

Saludos
angelina_slayer

Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 06 Septiembre 2007, 22:44 »

hey!!! holas tengo una duda... tengo una abg y quiero instalar el wifislax3.1 pero en windows.... me pide el sistema de arranque lilo pero se q es para linux... alguien podria bajar su pizarrita e indicarme como puedo instalar el wifislax ( q ya baje) en windows xp? =/... GRacias x adelantado
Spanslus9mm

Anti-TODO

Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 07 Septiembre 2007, 01:01 »

Pues como no uses una maquina virtual.
wifislax3.1 es un live-CD, es decir un sistema operativo (linux) con los programas necesarios para auditoria wireless que se inicia con el CD sin modificar tu disco duro.

Lo que si puedes hacer es instalar dicho sitema operativo mediante una máquina virtual desde el XP, por ejemplo con el wmvare. Aquí tienes un manual:

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,2332.0.html

Eso si creo recordar que no funciona con tarjetas PCI, solo con las USB, que si no no las reconoce.

Saludos ;)

Por favor usa el botón y antes de preguntar
angelina_slayer

Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 07 Septiembre 2007, 13:40 »

Gracias x tu ayuda.... pero menudo trabajito hay q hacer... weno al ver  q no puedo hacer mucho con la tarjeta integrada de centrino q tengo.... desenterre entre mis cosas una belkin g wireless modelo f5d7010.... puedo trabajar con esta tarjeta en el airodump? .... donde encuentro los drivers? ... he instalado algunso y no le hacen =(
MZISC

Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 10 Septiembre 2007, 00:29 »

puede usarse en windows?
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #81 en: 10 Septiembre 2007, 02:16 »

Holas, yo tengo un problemilla también.

Tengo una tarjeta gráfica NVIDIA 8600m GT.
Inicio el WIFISLAX 3.1
Cuando me dice que ponga startx para entrar al modo grafico me empieza a cargar este, pero me da un fallo, que dice que no se pudo cargar el modulo para NVIDIA.

Hay que hacer algo para que me la reconozca?
Bueno, por si alguien le ha pasado o sabe que debo hacer.

Saludos compis sin cables.

en lugar de startx, primero prueba con xconf

manolo182000

Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 10 Septiembre 2007, 16:32 »

no consigo hacer que sea booteable el wifislax 3.1
q carpetas hay que graba en el directorio raiz del cd??
nacho.irony

Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 11 Septiembre 2007, 17:30 »

Tengo el mismo problema con el wifislax 3.1, tengo la 8600m gt y le doy a xconf y despues a startx y pasa de mi. Dice q no puede cargar los modulos de nvidia. Haber si me podeis ayudar. gracias de antemano
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #84 en: 12 Septiembre 2007, 02:46 »

wifislax-small-3.1 (Solo 290 megas)

Descarga: http://download.wifislax.com/wifislax-small-3.1.iso

MD5: ea2b0b77ab981adeedd9dd59aea86fe8

-----------------

He trabajado como base con la ultima version del SLAX

http://www.slax.org/?lang=es

Y le he añadido los modulos de los drivers de la wifislax-3.1, actualizando las ultimas versiones que hayan salido.

A la par añadi al slax base algunos complementos como pueden ser el firefox, el svn, etc-------

Mantiene los mismos lanzadores principales de wifislax-3.1

Se que todavia se puede reducir mas, ya que el SLAX base aun ocupa un pco menos, pero quitarle mas cosas la haria poco eficiente.

Descarga: http://download.wifislax.com/wifislax-small-3.1.iso

MD5: ea2b0b77ab981adeedd9dd59aea86fe8

http://download.wifislax.com/md5.txt

NO la probado absolutamente nadie mas que yo, asi que sale completamente virgen.

Según el grado de aceptación, seguiremos con ella o quizas no, eso nunca se sabe. incluso podemos de mirar re reducirla mas.

Los paquetes que incopora podeis verlos en:

ls /var/log/packages

esta vez no borre esa carpeta, y muchos paquetes por ejemplo las librerias para bluettoh y wireless se han usado con el metodo tradicional de la primera distribucion que salio al mundo. la cual se basa el slax, que es el:

http://www.slackware.com/

Asi pues muchos paquetes son completamente compatibles con el, y esa deberia ser la idea para seguir hasta el, si bien como dice el propio instalador del SLAX, instala slackware que es mucho mejor.

Si bien como auditoria wireless esta (llamal version reducida) o llamala como quieras, es unica en el mundo, porque casi lo lleva todo para el wireless, y pesa bastante poco.

Si se quitara el wireshark y algunos cosillas mas, quizas se pueda llegar a menos.

NO he incluido ningun instalador, porque si se tienes que instalar alguna live prefiero que sea la wifislax 3.1 principal.

Por otro lado, correji los problemas que nos habiamos encontrado con la wifislax 3.1, que eran los problemas de apagado , el boton de la ipw2200, los drivers de hpstap, etc. aunque seguro que salen otros, debido a que permite el arranque grafico directo, y se eliminan algunos cheatcodes que si hacen falta se vuelven a poner, como los nopcmcia y el famoso acpi=off para que algunos portatiles puedan iniciarse, pero por lo menos para el mio no ha sido necesario.

Si se dan losproblemas tipicos de siempre, seria suficiente con añadir un nuevo modulo al respecto, ademas cabe decir que la herramienta de control de modulos esta perfectamente integrada, asi que lo vereis esa aplicacion en el menu, que quizas algunas cosillas si cambiaron.

De la misma forma los modulos se reconocen como wifislax module.

Tambien correji el problema de pasa a libveusb, aunque no loprobe, asi que ya me contareis.

Y como mi atheros se ha roto, pues tampoco pude probar los madwifi-ng.

Lo que si estoy contento es que la ipw394 me ha funcionado a la primera y no necesita ningun lanzador, no a menos que la quieras usar como conexion y no como auditoria wireless.

Probarla y contarme, si nos dirijimos sobre estas versiones reducidas o sobre las versiones completas principales, estamos a tiempo, porque los nuevos parches para los nuevos kerneles de la creacion de livecd al estilo de la linux-live todavia no salieron, mi  intencion era añadir el kernel 2.6.22.6 pero no hubo manera de pasarla a live, asi que opte por el mismo kernel del slax y de la wifislax principal.

Como los drivers estan bastante estables, igual para versiones posteriores solo habra que crear modulos nuevos al estilo lib.lzm y no tener que andar bajando todo la live entera, eso en el caso de que algun dia se añada instalador y sobre todo para modo liveusb.

Si se optara por el instalador yo creo que estaria sobre las 1.5GB, me hubiera gustado que se hubiera quedado en menos de 1GB ,para poderprobarla, pero se tenia que quitar muchas cosas.

Al ser de 1.5GB si que se podria meter en un usb de 2GB que estan baratos a dia de hoy, pero ya veremos si os interesa esa opcion, en ese caso mirariamos de integrarlo .

NOta final: se han eliminado las fuentes de kernel.

Tambien se eliminaron algunas librerias para evitar la tentacion de instalacion y de reparticionar los discos duros, es decir el gtparted
 esta, pero no es ejecutable.

Con la adsl de telefonica a 310KB/s se abaja aproximadamente en 15 minutos.

Se me olvido decirlo, se me planteo sacar una version sin entorno grafico, esa si hubiera sido pequeña, pero como alternativa al kde, el xfce del wifiway no ha tenidi mucho exito, asi que opte por el kde, el gnome no me gusta, y hasta que no evolucione el xfce o xcfe, jejeje, la unica alternativa importante creo que es el kde, ademas es la que le gusta a Linus tovarld

Las capturas del control de modulos y de como son definidos por el konqueror.

Recordar para quitar paquetes:

pkgtool, magnifico manual de Elena_francix en la sección de manuales que facilita y agiliza el trabajo de remasterizacion que no lo he usado hasta esta version.

instalar paquetes con installpkg o pkgtool

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,2128.0.html

« Última modificación: 12 Septiembre 2007, 02:49 por Hwagm » En línea

pianista
ChopChoping...
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #85 en: 12 Septiembre 2007, 11:00 »

Pues vaya tiene una pinta estupenda a ver si la pruebo cuando acabe los examenes...
Lastima, yo tampoco podre probar los madwifi, mi atheros tambien se rompio ;D ;D ;D
Saludos jefe y gracias

barrabas

Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 12 Septiembre 2007, 15:28 »

La probaremos con el famoso rt61 que desde la 2.0 ha pasado a mejor vida, jejejeje, ya van dos live cd que no lo reconoce y ahora toca probar esta. También probaré lanzar el kismet con los drivers de hostap para ver si asocia y reinyecta, cosa que ya he comentado que en la 2.0, 3.0 y 3.1 le cuesta muy mucho (por no decir que ni de coña) con el driver rt61.

Sea como fuere gracias, ahora toca probarlo.
« Última modificación: 12 Septiembre 2007, 15:32 por barrabas » En línea
barrabas

Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 12 Septiembre 2007, 16:49 »

Bueno pues ya está probado  ;D, chip ralink rt61, resultado:

La Live CD arranca muy rápido, utilizé el arranque con KDE y lo que más tardé fue en poner el password porque parece que no escribes nada... pero si, si le das a login si arranca.

Me detectó el rt61 en wlan1

La puse en modo monitor y el rate a 1M y con el primer cliente que seleccioné conseguí asociación y reinyección  :o ;).

Sinceramente un fenomenal curro Hwagm, si no fuera porque he visto los 290 Megas juraría que estaba ante la versión completa, ¡enhorabuena!. ::)
pianista
ChopChoping...
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #88 en: 12 Septiembre 2007, 19:21 »

Bueno pues es una alegriavr que el rt61 por fin te tira a la primera jejeje...
Saludos y enhorabuena ;)

Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #89 en: 12 Septiembre 2007, 23:19 »

Es curioso que la detecte como wlan1, a mi la ralin me la saca como ra1, se ve que el zero se lo han comido.

Lo del KDE mire varias combinaciones para que arrancara directo, pero al final se quedo esa, pero puedes usar el modo texto, y poner como siempre lo de root , toor, etc.

Lo interesante seria comprobar los cheatcodes porque si hay que añadirlos a mi al menos el acpi=off no me hizo falta.

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.