Autor
|
Tema: wifislax 3.1 ya disponible (Leído 118072 veces)
|
fjanula
|
¿En esta versión 3.1 se ha eliminado el menú "Cortesía de Backtrack & SLAX"?
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Agosto 2007, 20:03 por fjanula »
|
|
|
|
|
majumarc
|
hola a todos
He probado la 3.0 y me ha funcionado muy bien. Hoy he descargado la 3.1 y me sale el error que daba en la version 2.0 con lo del ... not find Kernel... nada mas empezar a leer el CD.
Lo he probado en un ordenador de sobremesa del trabajo y hay si me hafuncionado bien, pero en el portatil de casa no arranca.
¿alguien ha tenido el mismo problema?
aquello de escribir despues de boot: lo de boot/vmlinuz etc etc no me funciona.
gracias de antemano. Sois unos monstruos, en el mejor ssentido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Seguro que no tira? Has probado los cheatcodes que tienes en wifislax.com?? EL menu de Backtrack se quito porque todo quitando el nessus estaba anticuado Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sebastianx
|
lo he intentado instalar en un Macbook Pro(intel coreduo) y al pedirme la contraseña cada tecla la tipea 2 veces con lo cual aparece rroooott y no hay forma de conseguir escribir el login normalmente.esto con el wifislax 3 no me pasa. No sé porqué ni si hay forma de solucionarlo...pero imposible teclear nada. he probado a teclear en una milesima de segundo pero nada.jeje......Gracias
Compañero .....tengo el mismo problema que tu, yo uso un Macbook Core Duo 2ghz... no puedo loguear, porque me teclea 2 veces cada letra  es muy extraño.... ojalá nos puedan ayudar.. muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adri3
|
tengo un gran problema, y es que lo arranco en mi vaio fe-41m (tiene vista) y va todo bien hasta que termina de salir letras y se keda la pantalla negra, xk es???
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas: Creo que ya se habló del tecleo doble "rroooott", pero no encuentro el post  Probad con esto Cuando te salga para login, password... lo que haces es con el ratón subrayas el root, pinchas en login y aprietas el botón derecho del ratón.... en password idem, y con startx igual. Ahora cruzamos los dedos para que no teclee doble con los comandos  Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kkrapul
|
Perdonar pero sabeis si WifiSlax3.1 soporta la Airport Extreme de los nuevos Macs?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iea
|
Que pasa con el server, he descargado, ya 2 o tres iso una de 64x megas, he sufrido multiples cortes en la descarga. He comezado con una 717,076,480 será esta!. Estais remasteizando la iso...? Como podria hacer para arancar desde la la propia iso comprimida desde usb o desde hd, sin instalarla, descomprimida o sin grabarla.-con esto podria intentar cargar modulos de otras distros, sin afectar a la instalacion real... He jodio 2 cd de distintas, iso´s descargadas, no me nombreis los cdrw, no entra...
Gracias.Saludos A continuar, currando. Gracias jefe eres el mejor.En cuanto se descarge entera lo intento a tu modo. He descargado un monton de manuales,(de descubierto el sustituto gnu del teleport el HTTrack Website Copier)pienso hacer una particion fat en el disco duro y meter hay la iso y arrancarla con un lapiz de memoria de 64 mb con el grub, pero glogleando encontre: ¿Tienes GRUB instalado en la máquina?, ¿Necesitas que grub arranque algún menu?
Así a primera te puedo decir:
Si quieres instalar GRUB en el USB como un disco de arranque tal cual:
cat /boot/grub/stage1 /boot/grub/stage2 > /dev/sda1
Si quieres instalar GRUB en el USB y usar el menu que utilizas normalmente en la máquina:
grub (Una vez dentro de grub) root (hd0,0) # Disco donde tengas el menu.lst setup (sd0) # Disco usb quit NOTA: El disco usb puede ser sda1, sda, sdb... depende de la configuración de tu equipo. También doy por hecho de que controlas como funciona GRUB.
Un saludo. Para el de tres + abajo, ejecuta nero por ejemplo, abrir, y lo buscas en el disco duro,esto es xp cuando instalaste el winrar le diste la opcion de asociar esa extension .iso con el winrar(explorer-opciones de carpeta-ver-mostrar extensiones de ...), o no tienes programas para grabar,iso´s Sí tienes el nero y quieres q se abra siempre con este, explorer,herramientas,opciones de carpeta,tipo de archivo,winrar modificar... ,mostrar extension... U encima de la iso, tab + segundario raton,abrir con... Me he dado cuenta de un cosa, cuando mandas instalar desde el cd le pones q no la expanda.Que tonto.. Gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Agosto 2007, 01:00 por iea »
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
copia el contenido de las carpetas en el llavero (usb) en el mismo windows, ve hasta /boot y veras un fichero llamado bootinst.bat, ejecutalo, y ya podras iniciar desde la usb en modo live Ya salieron usb baratos de 4 gb, pero lleva mas tiempo con esto podria intentar cargar modulos de otras distros si lo smetes dentro de la carpeta modules Con el mismo winrar puedes descomprimir la iso y veras la carpeta boot y wifislax, dentro de wifislax esta la carpeta modules y dentro de la carpeta boot, esta el fichero *.bat que hace que el usb sea arrancable. Esto no es mas que un live usb muy facil de hacer. Y es suficente un usb de 1 gb, es mucho mas pratico y quizs hasta mas rappido que un livecd, pero todo el mundo prefiere usar los livecd, lo cual no se el porque. Supongo es por no tocar la bios
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Agosto 2007, 20:37 por Hwagm »
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
¿En esta versión 3.1 se ha eliminado el menú "Cortesía de Backtrack & SLAX"?
si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el_seba
|
hola amigos tengo una gran duda e descargado wifislax pero me baja en rar y no me lo reconoce como imagen iso???? que deo hacer gracias. a uso win xp porciacaso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el_seba
|
hola amigos saben baje el archivo pero me lo descarga en rar y no es en iso???? que puedo hacer necesito sus consejo porfis... uso xp tengo el nero pero no keda el archivo con ese tipico icono de cd que haces doble clik y te pide el cd virgen que hago... graciassss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HAYF
|
Hola amigos, queria preguntarles a ver como funciona este wifislax que yo baje la version 3.1, la grabe en un cd e incio con el, (hasta ahi todo bien)...pero no arranca nunca nada...sino que tira varias opciones de texto y no pasa nada...yo estaba esperando que abra algun tipo de S.O. o algun modo grafico donde elegir opciones para poder chekear redes o algo asi, pero no, sale cualquier cosa.. Alguien sabe como usarlo o si es asi que tiene que aparecer como me aparece a mi....o la version que me baje no va.. Desde ya muchas gracias. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trumpi
|
A mi me pasaba lo mismo en el lector de mi Portatil ( Compaq Presario ) empezaba a leer pero llega un punto en el que se paraba . Actualicé el firmware del lector y algunas cosas las cogía mejor . Pero despues de darle muchas vueltas me di cuenta que era que los cd´s grabados a 8x el la grabadora de cd´s daban problemas y sin embargo los que grababa en la de dvd´s a 4x no me dan ni un fallo , los coge perfectamente . Asi que grabarlos a la velocidad mínima y en cd´s de buena calidad , y mirar que no tengan arañazos y cosas obvias ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longits
|
Hola amigos, queria preguntarles a ver como funciona este wifislax que yo baje la version 3.1, la grabe en un cd e incio con el, (hasta ahi todo bien)...pero no arranca nunca nada...sino que tira varias opciones de texto y no pasa nada...yo estaba esperando que abra algun tipo de S.O. o algun modo grafico donde elegir opciones para poder chekear redes o algo asi, pero no, sale cualquier cosa.. Alguien sabe como usarlo o si es asi que tiene que aparecer como me aparece a mi....o la version que me baje no va.. Desde ya muchas gracias. saludos.
Leete los manuales. Configura la BIOS para que cargue desde el. Logueate (root/toor). Usa cheatcodes si ves que no carga algun modulo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
This forum is CaSe SeNsItIvE !!!
|
|
|
|
|