elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 08:05  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC)
| | | |-+  wifislax 3.1 ya disponible
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: wifislax 3.1 ya disponible  (Leído 402,185 veces)
TOMAS13

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: wifislax 3.1 ya disponible
« Respuesta #285 en: 5 Septiembre 2008, 22:33 »

Hola tenmgo una duda ya baje el de menos pesado pero cual es el usquario y contraseña amigo bueno gracias y saludos

--------------

editado...... :xD

« Última modificación: 6 Septiembre 2008, 19:28 por ChimoC » En línea
Spanslus9mm

802.11 // 802.15.4 // 802.16

Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 6 Septiembre 2008, 01:27 »

Hola tenmgo una duda ya baje el de menos pesado pero cual es el usquario y contraseña amigo bueno gracias y saludos

¿Para preguntar esto es necesario citar todo ese texto?
El usuario es root
contraseña   toor

Lo pone en la pantalla...

Saludos ;)

Una muy breve historia de todo:
El hidrógeno es un gas ligero e inodoro que, con el tiempo suficiente se convierte en gente
Siscu.cab

Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 7 Septiembre 2008, 13:54 »

hola me quedado sorpredido de lo bien que funciona el wifislax . Pero mi duda es un cifrado wap no se puede proceder al atake .
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia

Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 7 Septiembre 2008, 18:51 »

Buenas:

Por favor.... preguntas sobre el uso de Wifislax (ataques, asociaciones, claves WEP o WPA) ponedlos en un nuevo post...así tendremos un foro ordenado.... gracias  ;D

Un saludo

ChimoC

P.D: WPA si que se puede desde Wifislax pero antes debes descargarte un diccionario (wordlist) desde internet.

davgon

Sonrie mañana puede ser peor

Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 6 Octubre 2008, 05:35 »

Oye una pregunta, lei que el wifislax tiene el controlador para el chipset rtl8187...

Pero es lo mismo si es rtl8187b o l????...

O alguno no lo reconoce

Y no importa si solo lo ejecuto desde el cd, o lo tengo k instalar???

La Sangre Que Enseña Vida No Enseña Mentiras y El Amor Se Convierte de Nuevo en mi Reprimenda, Mi Acicate, Mi Canción
ChimoC
Moderador

Paz, dignidad y justicia

Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 6 Octubre 2008, 19:26 »

Buenas:

8187B: 8187L: 8187SE no son iguales....

El B y el SE se los tendrás que poner tu.

ES mejor instalado (por tema de guardar capturas y tal) aunque no te debe dar problema alguno al usarlo como LiveCd

Un saludo

ChimoC

manu46

Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 16 Octubre 2008, 16:28 »

tengo el wifislax 3.1 de 290megas , lo arranco pero en el mometo de root y toor me dice qeu loguin incorrecto qeu hago mal.

Saludos a todos
KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 16 Octubre 2008, 20:56 »

Comprueba el md5 de la iso antes de grabarla

Un saludo ::) ::)

Red raven

Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 18 Octubre 2008, 16:02 »

No consigo instalarlo ><

Me bajo el iso, lo compruebo con el md5, lo arranco, va perfecto, lo paso a modo grafico con startx, perfecto, funciona de maravilla, incluso me detecta mi tarjeta usb...

Peeeero, lo instalo en el pc y no va. He probado ya 3 veces y siempre pasa lo mismo:

Pongo el gestor de arranque  (grub o lilo, ambos van perfectos) y si funcionan sin problemas, pero cuando entras en wifislax y empieza a cargar , de repente empieza a imprimir por pantalla un error de forma constante, tan rapido que no puedo leerlo bien.

El error dice /lib/tls/licv.so6: symbol_dl_out_of_memory, luego dice algo mas pero no puedo leerlo.

Que hago?  :-(
« Última modificación: 18 Octubre 2008, 16:12 por kace » En línea
yukikimba

Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 23 Octubre 2008, 10:19 »

Hola que tal¡¡¡¡ lo primero como es de recibo es presentarme, soy yukikimba admirador del foro e iniciandome en este mundo poco a poco y es mi primer post porque despues de intentarlo todo no consigo resolver dos problemas.
El primero le ocurria tb a nuestro amigo scondido en la pagina 12: Hasta ahora he conseguido resultados satisfactorios con mi ipw3945, pero unicamente cuando hay un cliente asociado; es por eso que mis dudas van encaminadas en cuanto a realizar un ataque con asociacion falsa.
Normalmente ejecuto el airoscript, por comodidad, pero este se bloquea cuando intento un ataque con asociacion falsa. El portatil se cuelga, y no me keda otra q reiniciar.
me ocurre exactamente lo mismo pero mi tarjeta es broadcom 43xx y claro utilizo el airoscript normal, le cambie la mac, modo monitor...no se todo lo que he visto por ahi pero solo consigue no bloquearse con asociacion falsa si desactivo el wifi

El segundo problema se debe al wifislax 694 mg y el md5 esta bien ya he comprobado...que una vez iniciado no se activa el wifi...es un boton fuera del teclado y he leido por ahi que si entro en modo nothplugs o algo eso...lo he intentado todo y nada...tb vi otra chincheta que se solucionaba con fsam tb lo intente de las dos formass que indicaba tanto por usb como por la orden wget con el cable de internet conectado claro esta. En la actualidad uso el wifislax small pero claro con ese me esta dando el problema de airoscript y por tanto quiero probar si es que el small a mi ordenador no le va esa funcion o que es lo que pasa...mi portatil es un hp de los tipicos de hace como dos años
 Lo siento por no poder ofrecer mas datos es que soy malo para eso, ay mi memoria...gracias de antemano por todo aunque solo haya sido por leer este coñazo de post. Un Saludo
ChimoC
Moderador

Paz, dignidad y justicia

Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 23 Octubre 2008, 10:24 »

Buenas:

En cuanto al tema de inyecciones... se deben publicar en otro post

En cuanto a que no se activa el Wifi... mira a ver de activarlo (habilitarla) en Windows y despues apagas Windows e inicias con Wifislax

Un saludo

ChimoC

yukikimba

Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 23 Octubre 2008, 14:46 »

gracias chimoc, perdon por lo de inyectar ahora ire al sitio adecuado, y lo de wifi ya hice eso antes y nada jeje bueno habra que seguir investigando un saludo
Baruk777

Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 30 Octubre 2008, 22:22 »

Hola  a todos, quiero exponerles lo siguientes:
Eh tratado mas de seis veces bajar el wifis ek normal no el small, y quisiera saber de coo le hago para bajarlo, ps cada vez me pesa menos,,,, ojala y me puedan ayudar..
desde ya muchas gracias :-[ :-[ :-[ :-[
KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 30 Octubre 2008, 22:43 »

Pues vajalo de aquí:

http://www.seguridadwireless.net/

O de aquí:

http://www.comprawifi.com/index.php?act=isos

O si aun asi tienes problemas buscalo en un p2p que use la red edonkey, pero mira que sea la buena, somos bastantes los que lo tenemos compartido ;)

Un saludo ::) ::)

Baruk777

Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 1 Noviembre 2008, 12:24 »

muchas gracias karror tu ayuda, pero ya estoy harto de intertasr bajarlo pscada vez me dura la descarga maxino 1 minuto y se acaba, al inicio me dice que tardara un par de horas y que pesa 647 mg pero al final me dura la descarga muy poco, espero y me puedan da una solucion amigos, por cierto lo eh buscado por aes y no lo encuentro... :( :( :( :-( :-( :-( :-(
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: