Autor
|
Tema: wifislax 3.1 ya disponible (Leído 116942 veces)
|
ALEX85
|
viene archivo iso soy nuevo como genero el program en windows vista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Grabalo y busca por el foro... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brkjcs
|
TEM como instalar no HD a versão SMALL WIFISLAX 3.1 ?
é que pra mim ela funciona melhor que a versão completa, mais não consigo instar porque não tem instalador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly_mich
|
Srs. les comentó que tengo aproximadamente un mes más o menos que me he registrado en el foro, el cual me parece buenisimo, debido a que se nos da la oportunidad de aprender, sin embargo les comento que he descargado el WIFISLAX 3.1., y he leído lo publicado en este foro, no obstante, ya me hice bolas, ya que no puedo instalarlo en Windoes Vista Premium, desde la USB, que debo de hacer, y si es facitble para el S.O, que utilizo, Gracias¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas:
Para instalar Wifislax en disco duro antes debes particionar ... pero si no quieres particionar puedes utilizar Wifislax como un LiveCd (abres tu grabadora favorita y grabas la imagen en un Cd [grabas la iso.. no descomprimas nada)]
Wifislax es Linux ... no es Windows
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kuvala
|
Hola Buenas  : Miren mi problema es el siguiente y no sé realmente lo que estoy haciendo mal. He estado intentando utilizar el wifislax 3.1 en live-usb y esto es lo que hago: 1.-Copio Boot y wifislax al pendrive. 2.-Me meto en boot y le doy a bootinst.bat y me sale lo siguiente: un cuadro de advertencia que pone:  despues me sale ese mismo cuadro unas cuantas veces más cambiando el DR por DR3, 4,5,6 Después de eso me sale:  presiono una tecla y me sale esto:  que hago mal?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
felix_gato
|
Hola, soy nuevo en esto, pero me gustaria saber si el Wifislax lleva ya drivers para el atheros5523A (D-Link AG-132, de los de conexion USB). Espero que alguien me informe, o si existe un driver para poder cargarlo aparte, o como hay que hacerlo. Gracis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pex2
|
Para atheros por USB no hay nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
Electronik
Colaborador
www.killtrojan.es
|
Escribo para informartles que se distribuye wifislax 3.1 con la revista Mundo Linux. Viene el dvd con el sistema y aparte la revista trae una guia de instalación de este.
La revista vale 7 €. 1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas: Sip... salió en marzo  Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kakanariu
|
Hola, me he bajado el wiislax en las dos versiones y por mas que busco el manual no lo encuentro.Me podeis mandar el link del mismo?
Y como segunda pregunta ¿Donde diablos esta la opciones de conexiones inalambricas? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas:
El manual son los foros...
Y para las conexiones inalámbricas o bien te vas al asistente de redes o bien
iwconfig interfaz mode managed essid essid key key
dhcpcd interfaz
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jmgallego
|
buenas haber si alguien me puede dar un poco de luz, tengo un portatil con la tarjeta intel pro wireless 3945 abg , me he descargado el wifisllax 3.1 y al entrar me voy ahaber si reconoce mi wifi con el comando iwconfig, y me dice no wireless extensions, entonces voya wifislax /asistencia chipset/y le doy a las tres opciones intel pro wireless , pero me sigue diciendo no wireless extensions, ( perdonar el tocho , pero queria daros todos los paso que habia hecho ) se os ocurre algo saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|