elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
16 Octubre 2008, 05:27  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC, KARR)
| | | |-+  wifislax 3.1 ya disponible
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: wifislax 3.1 ya disponible  (Leído 119432 veces)
19.5

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: wifislax 3.1 ya disponible
« Respuesta #195 en: 06 Enero 2008, 07:04 »

Buenas 19.5:

Prueba con este cheatcode para ver si no te pide root ni toor

autoexec=xconf;startx

Un saludo

ChimoC
No hay caso...
Como puedes ver, en el foro seguridadwireless, hay una persona con el mismo problema que yo (link)

Tú, o algún colaborador del proyecto, no podrían hacer las pruebas pertinentes en un MacBook? Sería bueno que estuvieses frente al problema porque así se te pueden ocurrir mas ideas y probarlas. Es intrigante saber por qué ocurre solamente en esa pantalla (login) y no en las anteriores (boot y cheatcodes)
Ojalá te puedas conseguir un MacBook para que sientas lo terrible que es querer escribir root, y que en pantalla aparezca rroooott... :xD

Saludos y gracias por la ayuda.
ChimoC
Moderador

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 07 Enero 2008, 15:47 »

Buenas 19.5:

Si nos regalais un MacBook podremos hacer pruebas....  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Ya lo siento.. no se me ocurren más cosas...se que hay gente con el MacBook que si que lo ha hecho funcionar con wifislax....

Un saludo

ChimoC
19.5

Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 07 Enero 2008, 16:22 »

Yo feliz les regalaría uno para aportar con el proyecto (si tuviera el dinero)

Espero que alguien se de la molestia, dentro de los creadores y colaboradores del proyecto, para hacer todo tipo de testing en un MacBook. Ojalá se lo puedan conseguir ;D

Saludos y gracias por los intentos.
manuel santos

Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 08 Enero 2008, 20:56 »

Hola , me llamo Manuel santos y es la primera ves que entro en este gran foro , es muy interesante todo lo que e podido leer y entender , espero me disculpéis por si me precipito en mis actuaciones , no acostumbro a participar en foros y soy un poco torpon

Conforme al tema en cuestión yo e utilizado el wifisla 3.1 y una antena alfa networ
chiset realtek
Luego una vez reinicio habiendo introducido wifisla y se abre

e puesto en loging- root
            en  passwoor-toor
         sale wifisla -xconf
         sale wifisla -startx y ya sabemos que esto es para configurar la tarjeta gráfica de linux
           se abre el entorno de wifisla y su música
            wfisla -iwconfig wlan0
            wifisla -airmon-ng start wlan0 6
            wifisla - iwconfig wlano
          wifisla - airodump-ng -w xxxx wlan0 ( esto es para buscar canal)
              hay un pequeño toque de dos teclas y seguimos
           wifisla- airodump-ng -w xxxx -c11 wlan0
                    hay un pequeño toque de dos teclas de nuevo
           wifisla - ls
                          cierro la ventana ( se me olvidaba , una ves hubiera captura do un solo paquete
y teniendo guardado en la unidad c del pc airelab y el comando universal

cd..&&cd..&&cd AIRELAB&&EWF 00:00:00:00:00:00 WLAN_00 xxxx-02.cap   (clave universal) poniendo la mac del routers atacado y su nombre wlan_00 o xx y el ivs capturado -02.cap  o -03.cap etc
Me voy a Home en wifisla  y copio clave -02.cap
pincho carpeta mnt luego en sda1 que contiene el airela , vuelvo a pinchar y pego en el centro pantalla con post file , cierro todas las ventanas .
entro en la unidad c  copio comando universal con su mac y los punto cap correspondiente y pincho en airela , pincho en acceso directo a consola y pego comando universal y obtengo la clave en tan solo 3, 4 minutos  siempre que tenga capturado un mínimo de 1 o mas paquetes aveces ,espero que os sirva de algo .

Mi pregunta es que en alguno routers de telefónica (wlan_7B ) aun teniendo la clave y colocándola y diciendo me el ordenador obteniendo direccion de red y luego me pone conectado , es que al querer entrar en Internet no me deja ( y creo que no me designa ip por alguna configuracion interna del routers , e intentado cambiar mi ip y la mac de la antena y aun asin no me deja después de tener la clave , ¿ podéis ayudarme

se me olvida va mi sistema operativo es windows xp profesional

saludos
pianista
ChopChoping...
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #199 en: 09 Enero 2008, 15:23 »

Poca cobertura, cable desconectado,dhcp deshabilitado o filtrado de mac...
Saludos

manuel santos

Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 09 Enero 2008, 22:00 »

Hola Pianista , gracias por el detalle de responderme
 No se si hago bien en hacerte esta pregunta aquí , pues puede que haya sido publicada en este foro y el tema de trastear buscando temas , aun estoy torpon
Me gustaría hablar contigo o alguien que se ofreciera a explicarme estos dos detalles que buen amente me as expuesto , el deshabilitado de dhcp y el filtrado
de mac , la pregunta seria ¿como puedo conectarme a Internet si esto sucede , es
decir una ves ya e conseguido las claves .
No quiero abusar de vuestros conocimientos y estaría dispuesto a pagar algo justo
si se me explicara esto con algo de paciencia , o como vos veáis , aun así  es MODIFICADO por si preferís esta opción , nuevamente gracias por estos detalles .
Siempre estoy dispuesto a aprender cosas interesantes  y a desarrollarme como persona , saludos
« Última modificación: 10 Enero 2008, 00:06 por manuel santos » En línea
kupu88

Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 11 Enero 2008, 12:32 »

Holas:

Yo probe la wifislax 3.0 y sin ningun problema.
 Pero este wifislax 3.1 parece que la iso esta bien, pero al ejecutar el Live-cd me carga todo bien, pero no me entra en un menu de inicio (..el escritorio por decrilo de alguna manera). Se me queda en la pantalla de Ms Dos (no se si pa Linox se llama igual)

Curiosamente me deja meter las instrucciones para ejecutar todo pero, claro esta, no consigo abrir ninguna ventana de comandos para efectuar algun ataque.

¿A que podra ser debido? Gracias de antemano
manuel santos

Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 11 Enero 2008, 14:03 »

Hola Kupu88 , yo no entiendo mas de lo que e explicado anteriormente , y el resultado me es perfecto , mi sistema operativo es xp profesional ,si te sirve de ayuda estaría dispuesto decirte paso a paso como lo hago y sin prisas , seria para mi una satisfacción ayudar a alguien que comparte mis mismas aficiones y en absoluto nada de competitividad ni animo de lucro , seria ofrecerte lo que yo e aprendido y me funciona 100x 100 .
Ahora me estoy comiendo el coco con averiguar como clonar la mac y saber como conseguir entrar en un routers cuando tiene deshabilitada el dhcp .
La verdad es que hay mucha información , pero para los diestros es fácil atar los cabos y darse cuenta de los detalles , yo aun los detalles teniéndolos delante de la nariz tendría que estar un año probando y todos andamos de tiempo apretado .
Se que encontrare alguien que amablemente me diga estos paso a seguir .
Yo tengo internet en casa y en casa de mis padres  , pero mi intención es profundizar en estos dos detalles que me quedan , el filtrado de mac y el dhcp .
Si te puedo resolver algo de lo anterior dicho por mi , cuenta con mi colaboración .
                            saludos
LuisKill

Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 11 Enero 2008, 18:47 »

Hola a todos, espero me puedan ayudar soy nuevo en esto y apenas estoy conociendo el wifislax. Ya lo descargue y lo ejecute en mi pc sin ningun problema pero no me reconoce mi tarjeta AWN-USB-54M chipset AVANTEK como hago para instalarle los drivers espero su pronta respuesta y su ayuda.

de Antemano muchas GRACIAS
kupu88

Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 11 Enero 2008, 19:41 »

Hola Kupu88 , yo no entiendo mas de lo que e explicado anteriormente , y el resultado me es perfecto , mi sistema operativo es xp profesional ,si te sirve de ayuda estaría dispuesto decirte paso a paso como lo hago y sin prisas , seria para mi una satisfacción ayudar a alguien que comparte mis mismas aficiones y en absoluto nada de competitividad ni animo de lucro , seria ofrecerte lo que yo e aprendido y me funciona 100x 100 .
Ahora me estoy comiendo el coco con averiguar como clonar la mac y saber como conseguir entrar en un routers cuando tiene deshabilitada el dhcp .
La verdad es que hay mucha información , pero para los diestros es fácil atar los cabos y darse cuenta de los detalles , yo aun los detalles teniéndolos delante de la nariz tendría que estar un año probando y todos andamos de tiempo apretado .
Se que encontrare alguien que amablemente me diga estos paso a seguir .
Yo tengo internet en casa y en casa de mis padres  , pero mi intención es profundizar en estos dos detalles que me quedan , el filtrado de mac y el dhcp .
Si te puedo resolver algo de lo anterior dicho por mi , cuenta con mi colaboración .
                            saludos

Holas, gracias por tu ayuda.... ya consegui resolverlo. Era un tonnteria, de hecho lo ponia ah.... solo teclear startx
juas... q cosas... ahora exarle un vistazo a ver como funciona el aircrack-ptw
ok, acias de todos modos dew
Jakimer

Practica y entusiasmo

Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 13 Enero 2008, 20:41 »

No me va el link de abajo del primer post, podeis mirarlo aver si esta bien?

Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

Albert Einstein
ChimoC
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 14 Enero 2008, 11:16 »

No me va el link de abajo del primer post, podeis mirarlo aver si esta bien?

Buenas:

A cual te refieres .... al del Vmware???

Si es ese... pues si que va...

Un saludo

ChimoC
ann_secu

Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 17 Enero 2008, 14:32 »

Buenas,

No se si la duda que propongo ya esta resuelta o no. Caso de estar resuelta agradeceria saber donde se indica.

Tengo un Acer con una tarjeta cuyo chipset es Atheros. Tengo el live cd wifislax 3.1. La tarjeta es detectada. Tambien esta el controlador madwifis.
El problema que tengo es que no detecta ninguna red, como si no existiera la antena. Es decir, cuando pongo

iwlist scan

No aparece ninguna señal.

Tengo una particion en el mismo portatil de ubuntu i con esta particion si q se detecta la señal y se puede conectar a red wifi.

Cual puede ser el problema.
ChimoC
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 17 Enero 2008, 19:58 »

Buenas:

Por favor ann_secu...no postees doble (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,70591.msg932480.html#msg932480)

Un saludo

ChimoC
astraloid

Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 18 Enero 2008, 17:04 »

necesito ayuda

ya instale el wifislax en maquina virtual
con virtual box

pero al darle en el shell  iwconfig me sale

lo        no wireles extension

me falta instalar algo o que??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.