elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 06:02  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC, KARR)
| | | |-+  wifislax 3.1 ya disponible
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: wifislax 3.1 ya disponible  (Leído 118068 veces)
19.5

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: wifislax 3.1 ya disponible
« Respuesta #180 en: 30 Diciembre 2007, 06:57 »

Buenas 19.5:

Prueba con el cheatcode

cheatcode autoexec=startx

Un saludo

ChimoC
Gracias por la ayuda pero sigue sin funcionar.
En la primera pantalla, donde sale boot:, escribo lo que me dijiste y me responde: "Could not find kernel image: cheatcode"
Después, intente en la segunda pantalla, en la cual aparecen las opciones de inicio (una lista de 6  opciones aprox.) En ella apreto Esc. para poder escribir lo mismo pero nada... Sigue apareciendo el mismo problema. En mi MacBook, al presionar cualquier tecla, cuando me pide el user y password, intento escribir "root" pero cada letra aparece dos veces en pantalla, quedando de la siguiente manera: "rroooott" cosa que me impide iniciar el sistema.

Alguna otra idea?

Gracias.
ChimoC
Moderador

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 02 Enero 2008, 11:44 »

Buenas:

Prueba con

/boot/vmlinuz initrd=/boot/initrd.gz root=/dev/ram0 init=linuxrc rw

Un saludo

ChimoC
foxi_fox

Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 03 Enero 2008, 01:12 »

hola soy nuevo del paquete en esto,  me pasaron el programa en un cd, lo he estado ejecutando para ver como funciona y resulta q doy todos los pasos necesarios y una vez q he capturado 180.000 paquetes de datos  ya le de a la opcion 4 o 13 la clave no la encuentra

en la red pone cunado la selecciono esto:

wep wep opn wlan_F7

que es opn q sale debajo de authe (creo q se escribe asi) sera por eso?

gracias haber si me he explicado bien  y me podeis ayudar
pianista
ChopChoping...
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #183 en: 03 Enero 2008, 01:17 »

Quiere decir que atacas con asociacion falsa...
Usa el wlandecrypter y saldra con 3 ivs...
Saludos

foxi_fox

Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 03 Enero 2008, 01:52 »

donde esta wlandecrypter??? en wifislax.

otra duda:

esto lo hago con mi red inalambrica.
arranco el wifislax desde un cd

*haber entro en modo monitor con chip atheros

* ejecuto airoscript

* pongo opcion 1 scaneo de redes y sale esto:

data, #/s CH MB ENC CIPHER AUTH ESSID

0      0    6   54  WEP   WEP             WLAN_7F

* Me salgo de hay y pòngo opcion 2  para escoger la red esta,

* una vez elegida le doy ala 3 atacar  y me sale esto:

data,    #/s    CH     MB     ENC       CIPHER      AUTH     ESSID

0         0       6      54     WEP          WEP         OPN      WLAN_7F

* la señal esta a tope pero sin embargo  no consigo capturar ni yn solo paquete de data, aunque le inyecte no consigo nada de nada.

por que pueder ser ?

pianista
ChopChoping...
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #185 en: 03 Enero 2008, 10:29 »

Inyectas algun arp??
Si no inyectas arp y no hay clientes, esto es normal...
Saludos

ChimoC
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 03 Enero 2008, 10:34 »

Buenas foxi_fox:

Todo lo que estás preguntando está más que respondido en el foro.....el wlandecrypter está en wifislax... y un A3 sobre un A1 no siemprefunciona o tarda mucho a funcionar... pon otro PC a navegar y lanza un A3

Un saludo

ChimoC

P.D.: Y por favor... abre un nuevo post con tus dudas
foxi_fox

Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 03 Enero 2008, 13:26 »

gracias por fin obtuve la clave jijiji

la clave de mi red la consegui muy rapido, pero como me dijo pianista tuve q conectar  otro cliente a la red en mi caso conecte una pda, y a la primera funciono ç, lo intente varias vece mas y todas ok.

con otra q tengo al alcance lo probé varias veces y solo en una de ellas consegui la clave, pero tambien habia otro cliente conectado, solo tuve q pulsar op 7 y luego la 6 y tachannnn empeze a coger datos jijij  y en dos segundos listo clave obtenida. en las otras veces no se el por que no pude obtener la clave?? si realize los mismos pasos, podria ser por falta de señal?? la cojo muy  debil??

esta tarde voy a por otra q ayer se me resistio y eso q tenia 180,000 paquetes de data.

gracias por todo
19.5

Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 03 Enero 2008, 19:14 »

Buenas:

Prueba con

/boot/vmlinuz initrd=/boot/initrd.gz root=/dev/ram0 init=linuxrc rw

Un saludo

ChimoC
Agradezco todos tus intentos por ayudarme pero ninguno ha dado frutos.
Una respuesta razonable a esto es admitir que la distro WifiSlax 3.1 no provee el soporte correcto para poder trabajar con un MacBook (sin ser este de última generación) por lo cual y, por ejemplo, el hardware, que en este caso es el teclado, no operan como debería.
Sería interesante que los fundadores de este proyecto se dieran la tarea de hacer las pruebas pertinentes para probar en los distintos MacBook, e incluso, en otros computadores con la tecnología Apple, la compatibilidad que ofrece al hardware. Si estas ya fueron realizadas, entonces avisadme porque yo no he visto nada al respecto.
Pensé en comprar un teclado con conexión USB (ya que la distro si provee soporte para ese tipo de conexión) pero es mejor que se intente modificar algunas líneas de código para reparar dicho fallo, ya que hay muchas personas interesadas en la auditoría WiFi (como es mi caso) pero que ocupan una máquina de Apple. Yo encantado participaría del proyecto pero lamentablemente mis conocimientos no son lo suficiente como para poder modificar el kernel.

Un saludo y espero que esta crítica la tomen como constructiva.
ChimoC
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 04 Enero 2008, 10:07 »

Buenas 19.5:

Para las repeticiones... prueba este cheatcode

autoexec=startx

Para el arranque (de un post de mi amigo spanslus9mm)

1 boot/vmlinuz initrd=/boot/initrd.gz root=/dev/ram0 init=linuxrc rw
2 boot/vmlinuz initrd=/boot/initrd.gz root=/dev/ram0 rw
3 boot/vmlinuz vga=normal initrd=/boot/initrd.gz ramdisk_size=6666 raat=/dev/ram0 rw
4 -boot/vmlinuz max_loop=255 initrd=boot/initrd.gz vga=0x317 maxcpus=1 init=linuxrc load_ramdisk=1 prompt_ramdisk=0 ramdisk_size=4444 root=/dev/ram0 rw
5 /boot/vmlinuz vga=normal initrd=/boot/initrd.gz ramdisk_size=6666 root=/dev/ram0 rw

Un saludo

ChimoC
19.5

Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 04 Enero 2008, 17:08 »

Donde escribo ese cheatcode? porque probé en la pantalla "boot" pero me sale "Could not find kernel image: autoexec=startx" Claro que saldrá eso si no es ahí donde debe ir, a diferencia de las opciones de buteo que me aconsejaste (la lista de 5)
Bueno... después seguí iniciando normalmente el proceso de carga y llegue a la pantalla que me daba las 7 opciones de inicio: ....Text only mode cheatcode=nopcm.... y ninguna tenía el cheatcode que buscaba, entonces más abajo decía "Press TAB to edit options" y se me ocurrió poner tu consejo "autoexec=startx" en ese lugar, pero NADA.
Todo sigue igual. Llego a la misma página de título verde dándome la bienvenida y mas abajo en color plomo me dice "wifislax login:" y es ahí el problema. Intento escribir root pero con sólo presionar la tecla "r", en vez de aparecer una vez en pantalla sale multiplicada por dos, quedando el intento de login como "rroooott"
¿Que quiero decirte con esto? Mi problema no es buteo, sino que, es de reconocimiento de hardware y su compatibilidad que tiene el teclado de un MacBook con la distro.

Por favor dime en que lugar tengo que escribir ese cheatcode o en que estapa del proceso de carga.

Saludos.
« Última modificación: 04 Enero 2008, 17:12 por 19.5 » En línea
ChimoC
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 05 Enero 2008, 01:15 »

Buenas 19.5:

Los chaetcodes siempre al inicio... pulsas el tabulador e insertas el cheatcode

Un saludo

ChimoC
19.5

Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 05 Enero 2008, 05:38 »

Estimado ChimoC:
Ya no se que decirte... he probado cada cosa que me has aconsejado pero todo sigue sin cambiar...
Lo extraño de esto es que sólo ocurre el problema (repetición de teclas) en la pantalla de bienvenida de la distro, al momento de pedirme el login; ya que no tengo ningún problema en la primera pantalla, que sólo aparece "boot:" y en la siguiente donde es posible editar los cheatcode al presionar la tecla TAB. Se me ocurre pensar entonces que, debe haber un problema de carga que la distro realiza o que hay que editar. Tal vez, el problema no sea del teclado, sino que de la tarjeta de video al mostrar dos veces una misma letra en pantalla. Al parecer el hardware funciona bien, hasta que se carga por completo y llega a la pantalla de bienvenida pidiendo los datos para ingresar al sistema.
Entonces ahora... ¿Cuál sería el siguiente paso?

Saludos.
ChimoC
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 05 Enero 2008, 11:16 »

Buenas 19.5:

Prueba con este cheatcode para ver si no te pide root ni toor

autoexec=xconf;startx

Un saludo

ChimoC
luckylucqe

Ver Perfil
Re: wifislax 3.1 ya disponible. Problema en el arranque tras instalacion
« Respuesta #194 en: 05 Enero 2008, 17:45 »

Buenas tardes a todos.

Tengo un problema despues de haber instalado el wifislax en mi disco duro (hda3). La cuestion es que todo parece haber ido correctamente, he instalado GRUB en el MBR y tengo el arranque dual XP, wifislax, pero cuando trato de arrancar el wifislax llega un punto mientras me tira los mensajes del sistema en el proceso de arranque, en que se queda clavado y no de ahi ya no continua. Los últimos mensajes que veo son:

/sbin/agetty: relocation error: /lib/tls/libc.so.6: symbol_dl_out_of_memory, version GLIBC_PRIVATE not defined in file id-linux.so.2 with link time reference

/sbin/agetty: relocation error: /lib/tls/libc.so.6: symbol_dl_out_of_memory, version GLIBC_PRIVATE not defined in file id-linux.so.2 with link time reference

INIT: Id "c6" respawning too fast: disabled for 5 minutes
INIT: Id "c3" respawning too fast: disabled for 5 minutes
INIT: Id "c1" respawning too fast: disabled for 5 minutes
INIT: Id "c4" respawning too fast: disabled for 5 minutes
INIT: Id "c5" respawning too fast: disabled for 5 minutes

¿Alguien tiene alguna idea de que es lo que pasa?

Portatil Jujitsu-Siemens AMILO M1425

Muchas gracias de antemano
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.