elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 18:42  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC, KARR)
| | | |-+  wifislax 3.1 ya disponible
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: wifislax 3.1 ya disponible  (Leído 116778 veces)
brkjcs

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: wifislax 3.1 ya disponible
« Respuesta #165 en: 02 Diciembre 2007, 05:01 »

esse é o grande problema, eu não sei quais são os comandos...se puder  dar uma ajuda te agradeço!

gracias por tua ajuda!
xeppo

Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 03 Diciembre 2007, 17:50 »

Buenas...me presento (mi 1er mensaje!! ;D)
Acabo de instalar esta distro en mi Macbook con el Vmware y me va de maravilla...
Pero tengo una duda, y es que no consigo poner la resolucion que a mí me gustaría (1200x800).
Sólo me ocupa el centro de la pantalla y estaría bien que pudiese aprovechar el espacio que sobra en los lados no?

Soy bastante novato en Linux y no se muy bien por dónde mirar, pero creo que hay que modificar el Xorg.conf o instalar el parche 915resolution, como hice en el ubuntu que llevo instalado en el HD.

salu2

brkjcs

Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 03 Diciembre 2007, 18:33 »

no meu caso, essa opção aparece normalmente, deve ser sua placa de vídeo que não estar configurada corretamente...entra no Xconfig...e veja se funciona.
xeppo

Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 04 Diciembre 2007, 00:04 »

Que entre en Xconfig? Si supiera como...según he visto por ahí hay que hacer un make xconfig, pero a mi no me hace nada.
No es el xorg.conf lo que hay que modificar?

*dudux
Moderador

.....traficando con sueños.....

Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 04 Diciembre 2007, 03:50 »

en vez de startx prueba con xconf despues del logueo de user

si tambien puedes modificar el /etc/X11/xorg.conf
pero con cuidado...........y siempre haciendose una copia de seguridad previamente

Visita ....................    http://217.125.24.22/
xeppo

Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 04 Diciembre 2007, 17:14 »

Vale, he añadido la resolucion 1280x800 en las lineas donde hay las resoluciones permitidas del xorg.conf, pero luego tras reiniciar X si voy al apartado Display para cambiar la resolucion me salen las de antes...como mucho 1024x768 :-(

*dudux
Moderador

.....traficando con sueños.....

Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 04 Diciembre 2007, 17:24 »

pero tienes X  :huh:

Visita ....................    http://217.125.24.22/
elpaque

Ver Perfil
Re: wifislax 3.1 duda con inyeccion
« Respuesta #172 en: 15 Diciembre 2007, 07:45 »

no soy nuevo en esto de linux  :xD pero se del tema y me las gasto en eso de windows  ;D pero ya me aburrio y el vista ps ni me llama la atencion  :¬¬ me incline mas por linux y voy a moverle mas pero ps tengo duditas :o y pues desconozco de esto de los foros :D pero ps ya me instale la distro de wifislax en un portatil dell inspiron 1501  ::) y como todos saben la broadcom de inicio no es compatible tengo  win xp una particion y wifislax ps me las ingenie todo un dia y toda una noche ya corren los 2 sistemas pero con lilo no corrio la instalacion y con grub no copiaba el contenido por ahi me las ingenie y funciono listo ya corro 2 sistemas con grub ahora el problema del broadcom mmm.. cambie la version de ndiswrapper y cargue el diver pero no funciono me salia que era un controlador invalido o algo por el estilo y no iniciaba ni con el lanzador borre todo hasta lso drivers y lo volvi a reinstalar e ahi un detalle me aparecieron 3 drivers bcmw15a.inf un bcmw15.inf y otro no recuerdo cual era cargue lo tres con ndiswrapper y ya funciono puedo ver señales inalambricas pero no puedo hacer inyeccion de paquetes  y tengo la duda si necesito de algun otro driver o que rock si alguien sabe algo sobre esto que me eche un dedazo por aqui para ver que podre hacer o si no para buscar alguna otra distro que furule dudaba en instalar wifislax o ububtu y me incline por wifislax pero ps ya vi que necesito un poco de ayuda.......
ChimoC
Moderador
Conectado Conectado

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 15 Diciembre 2007, 11:11 »

Buenas elpaque:

Wifislax .... S----------Wifislax-------------Asistencia chipset------------Broadcom

Con los ndiswrapper no vas a poder inyectar ni nada...

De la página de Hwagm (http://hwagm.elhacker.net/drivers-ng/driver-ng.htm)

Código:

rmmod bcm43xxx

wget http://patches.aircrack-ng.org/bcm43xx-injection-linux-2.6.20.patch

patch -p1 < bcm43xx-injection-linux-2.6.20.patch

o bien:

patch -p1 -i bcm43xx-injection-linux-2.6.20.patch

la ruta correcta para el parche debe ser: /usr/src/linux/drivers/net/wireless/bcm43xx

cd /usr/src/linux/drivers/net/wireless/bcm43xx

make -C /lib/modules/`uname -r`/build/ M=`pwd` modules

make -C /lib/modules/`uname -r`/build/ M=`pwd` modules_install

depmod -a

modprobe bcm43xx

Aunque lo mejor es reiniciar el equipo, siempre que no estemos en modo livecd.

Un saludo

ChimoC
longits
LT-23
Moderador

LT-23

Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 17 Diciembre 2007, 16:30 »

Sencilla y llanamente para agradecer una vez mas a Hwagm su impresionante trabajo y su dedicación a este mundo.

Solo eso.

Gracias y saludos.

Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

This forum is CaSe SeNsItIvE !!!
19.5

Ver Perfil
MacBook y WiFiSlax
« Respuesta #175 en: 20 Diciembre 2007, 14:16 »

Hello!
Les cuento... he logrado arrancar el Live-CD de la última distro sin problemas en mi MacBook sin instalar nada, es decir directamente al iniciarlo.
El problema está en que cuando me pide el user, el presionar cualquier tecla, aparece en pantalla dos veces. Por ejemplo, como el user es "root", yo, al presionar la tecla "r", en pantalla aparece "rr" con lo cual me impide escribir correctamente la palabra "root".

Alguien tiene alguna idea de cómo solucionar esto?
Pensaba en comprarme un teclado USB externo pero prefiero ahorrar dinero :-X
ChimoC
Moderador
Conectado Conectado

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 20 Diciembre 2007, 15:56 »

Buenas 19.5:

Prueba con el cheatcode

cheatcode autoexec=startx

Un saludo

ChimoC
j0hnPerry

Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 20 Diciembre 2007, 18:21 »

Holas

Tengo un macbook con broadcom y estoy intentando hacer que funcione la wifi con el wifislax pero no hay manera.

He probado a aplicar el patch tal y como ha explicado ChimoC pero sigue sin pillarla. La wifislax la ejecuto en livecd por lo que reiniciar... chungo :$

Alguna idea? Algun maquero ha conseguio hacer rular wifislax 3.1 con macbook broadcom?

Gracias, un saludo
mit

¡Mit!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #178 en: 21 Diciembre 2007, 19:25 »

Aunque me considero un analfabeta del tema wireless mi meta sera aprender todo lo mas que se pueda del tema en estas vacaciones por el momento, siempre me ha interesado este tema desde que inicio pero a falta de mi herramienta laptop no habia sido posible indagar en el tema, pero en un par de dias a lo mucho que llegue mi laptop por fin empezare a cultivarme en el tema, espero me tengan paciencia jejej

Un saludo amigos

El numero de los tontos es infinito !!
scondio

Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 22 Diciembre 2007, 04:14 »

Hola, saludos a todos. Hace poco menos de un mes que empece a comprobar la vulnerabilidad de mi red con cifrado wep; y debo decir que he conseguido grandes resultados con los manuales de este, y otros foros. Pero uno no puede seguir en la sombra eternamente, y cuando los manuales se acaban o no encuentras respuestas, no queda otra cosa mas que preguntar. :P

Hasta ahora he conseguido resultados satisfactorios con mi ipw3945, pero unicamente cuando hay un cliente asociado; es por eso que mis dudas van encaminadas en cuanto a realizar un ataque con asociacion falsa.
Normalmente ejecuto el airoscript, por comodidad, pero este se bloquea cuando intento un ataque con asociacion falsa. El portatil se cuelga, y no me keda otra q reiniciar.
(Aprovecho tb para preguntar que diferencia hay entre un ataque con asociacion falsa automatica e interactiva, segun airoscript)

Total que lo debo hacer mediante la consola.

airodump-ng -w f --channel (canal) wifi0
aireplay -1 0 -a (BSSID) -e (ESSID) -h (MacNuestro) wifi0
aireplay -3 -b (BSSID) -h (MacNuestro) wifi0

Siendo wifi0 mi tarjeta, ¿equivale esto a un ataque con asociacion falsa? es decir, es lo mismo poner mi mac real que una del tipo 11:22:33:44:55 como hace airoscript??
Lo cierto es que no he conseguido inyectar sin cliente asociado, y no se si es algo bastante normal o aleatorio, o sencillamente estoy haciendo algo mal.
Por ultimo, ¿es posible realizar un ataque por fragmentacion con la ipw3945? de ser posible, ¿que comando debo ejecutar en la consola?, ya que al airoscript tampoco parece sentarle nada bien este ataque con mi tarjeta. Señalar que uso wifislax small en un usb live, por si influyera en algo.. ::)

Por cierto, no se si sera mi vista cansada de leer manuales o que me estoy quedando ciego pero.. donde esta el boton BUSCAR? amos a mi que me llamen loko  :rolleyes:pero yo no lo veo!!

Edit: lo siento, me acabo de dar cuenta que he posteado en un lugar incorrecto, pido disculpas y que los moderadores lo muevan o hagan lo que deseen. FELIZ NAVIDAD!!
« Última modificación: 22 Diciembre 2007, 04:24 por scondio » En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.