Hola, saludos a todos. Hace poco menos de un mes que empece a comprobar la vulnerabilidad de mi red con cifrado wep; y debo decir que he conseguido grandes resultados con los manuales de este, y otros foros. Pero uno no puede seguir en la sombra eternamente, y cuando los manuales se acaban o no encuentras respuestas, no queda otra cosa mas que preguntar.

Hasta ahora he conseguido resultados satisfactorios con mi ipw3945, pero unicamente cuando hay un cliente asociado; es por eso que mis dudas van encaminadas en cuanto a realizar un ataque con asociacion falsa.
Normalmente ejecuto el airoscript, por comodidad, pero este se bloquea cuando intento un ataque con asociacion falsa. El portatil se cuelga, y no me keda otra q reiniciar.
(Aprovecho tb para preguntar que diferencia hay entre un ataque con asociacion falsa automatica e interactiva, segun airoscript)
Total que lo debo hacer mediante la consola.
airodump-ng -w f --channel (canal) wifi0
aireplay -1 0 -a (BSSID) -e (ESSID) -h (MacNuestro) wifi0
aireplay -3 -b (BSSID) -h (MacNuestro) wifi0
Siendo wifi0 mi tarjeta, ¿equivale esto a un ataque con asociacion falsa? es decir, es lo mismo poner mi mac real que una del tipo 11:22:33:44:55 como hace airoscript??
Lo cierto es que no he conseguido inyectar sin cliente asociado, y no se si es algo bastante normal o aleatorio, o sencillamente estoy haciendo algo mal.
Por ultimo, ¿es posible realizar un ataque por fragmentacion con la ipw3945? de ser posible, ¿que comando debo ejecutar en la consola?, ya que al airoscript tampoco parece sentarle nada bien este ataque con mi tarjeta. Señalar que uso wifislax small en un usb live, por si influyera en algo..

Por cierto, no se si sera mi vista cansada de leer manuales o que me estoy quedando ciego pero.. donde esta el boton BUSCAR? amos a mi que me llamen loko :rolleyes:pero yo no lo veo!!
Edit: lo siento, me acabo de dar cuenta que he posteado en un lugar incorrecto, pido disculpas y que los moderadores lo muevan o hagan lo que deseen. FELIZ NAVIDAD!!