Autor
|
Tema: wifislax 3.1 ya disponible (Leído 108225 veces)
|
|
pianista
|
Con un modem lo dudo, necesitas una tarjeta wifi... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adri3
|
creo k ai un pequeño bug en el wlandecrypter, con las redes con Mac 00:13:49XXXXXX no crea ningun diccionario
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madd84
|
Perdon, lo he movido a otro sitio mas adecuado.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Noviembre 2007, 18:56 por madd84 »
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
creo k ai un pequeño bug en el wlandecrypter, con las redes con Mac 00:13:49XXXXXX no crea ningun diccionario
estas seguro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adri3
|
segurisimo, yo lo estuve intentando y no me lo creaba, y con las otras macs si, aunque creo que tambien fallaba la de debajo de esta, creo que era 00:02 o algo asi
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Pues habra que mirar el codigo o el script que lo controla, la verdad es raro... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpablogg
|
hola a todos, despues de un mes dando vueltas por este y otros foros he conseguido inyectar tráfico y descifrar mi clave WEP.... pero tengo algunas preguntas:
Los sistemas utilizados son: centrino ipw200 y wifislax 3.1:
Los pasos seguidos son:
iwconfig eth0 essid "ap_objetivo" key 11111111111 <-- Ataque 1.
airodump-ng -c canal_ap -b bssid_ap -w archivo rtap0 <-- Capturamos con el airodump.
aireplay-ng -3 -x 1024 -g 1000000 -b bssid -h cliente -i rtap0 eth0 <-- Ataque 3.
(By rh3nt0n) este es el ataque 3 con cliente conectado
hay ordenadores en los que no es eth0 sino eth1 o eth3
Mi pregunta es la siguiente: cuando reinyecto tráfico lo hago muy lento. Tardo 5 horas en capturas 1.000.000 de ivs, y si que estoy reintectando pq los data crecen a velocidad constante y si dejo de inyectar se paran.
He probado a inyectar si el parámetro -x y -g pero sigue igual....
He leido por ahí que en 4 minutos se consiguen 500.000 ivs pero yo no lo consigo...
¿alguien sabe porqúe?...
un saludo:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
efectivamente es un error, pero no es del autor del programa sino mio, que coji las fuentes y añadir nuevas mac, seguro que al añadir, me deje el contador o quizas me olvide de esta, asi que tienes razon. Se puede optar por bajarlo de la pagina oficial y instalarlo que se hace sin ningun problemas, lo que no se si su ultima version contemplaba las nuevos bssid que se añadieron, tomo nota para corregirlo en la proxima version, gracias yo lo he comprobado en la version small, en la completa en la 3.1 os pasa lo mismo?
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Noviembre 2007, 21:45 por Hwagm »
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
pasaba en la 3.1 y en la small, asi que seguro pasa en el wifiway, porque el 3.1 es anterior a las demas. Solo pasaba con esa, con las otras no, solo con esa, en todo caso e esta ya corregido, eso creo, usar este wget http://telefonica.net/web2/wifislax/wlandecryptery meterlo en /usr/sbin, ya esta compilado
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Noviembre 2007, 23:03 por Hwagm »
|
|
|
|
|
adri3
|
muchas gracias hwagm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
almacen
|
Pues para ser mi primer post empiezo muy mal. Despues de haber leido y releido durante 3 dias por todos los post mundiels por haber sigo sin enterarme porque ?: Ssigo el manual de instalacion de Linux wifislax en vmware ,pero me quedo atrancado en CREAR PARTICIONES , me dirijo a menu/sistema/instalador de wifislax/herramientas de disco duro y se abre el Qparted , hasta ahi bien pero solo veo dev/hdc pero por más que instalo y reinstalo todo no me aparecen dev/sda , que me pasa? Alguien me puede echar una manita? Salu2
P.D: Si sirve de ayuda , instale el WMWARE y en la opcion cd-rom punteo usa ISO image pincho en Browse y selecciono la imagen que tengo en el disco duro de el WIFISLAX 3.1
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Noviembre 2007, 16:03 por almacen »
|
|
|
|
|
pesquis
|
Buenas ante todo,quería preguntar para qué tarjetas está diseñado este software, y si es posible la inyección con la ipw3945.Lo probé pero parece que no va,por cierto cuál es más completo el wifiway o wifislax?. Una más,es posible navegar en Wifislax o simplemente es para auditorías. Un saludo. http://::)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas pesquis: En cuanto a las tarjetas... pues http://www.wifislax.com/En cuanto a la ipw3945.. pues hay bastantes tutoriales en el foro.. quete dicen cómo hacerla funcionar. Claro que es posible navegar con wifislax y con wifiway Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tobu
|
en wifislax 3.1 se encuentra la herramienta airoway. ¿alguien podria decirme algun manual o como funciona ?¿es como el airoscript? lo he probado pero la verdad que nosé muy bien como va.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|