elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 04:01  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC, KARR)
| | | |-+  wifislax 3.1 ya disponible
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: wifislax 3.1 ya disponible  (Leído 117757 veces)
Hwagm
Colaborador

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: wifislax 3.1 ya disponible en download.wifislax.com
« Respuesta #105 en: 16 Septiembre 2007, 11:44 »

Manual WifiSlax sobre Windows Vista - autor: Dr.valium

Manual de como instalar WifiSlax 3.1 en VMware corriendo sobre Windows Vista sin utilizar ningun script.

El manual incluye las explicaciones y capturas de los siguientes pasos a seguir:

Creacion y configuracion de la maquina virtual

Arranque de WifiSlax

Creacion de particiones

Instalacion de WifiSlax

Instalacion y modificacion del GRUB

Instalacion y configuracion de VMware-Tools

He repetido el proceso 6 veces en dos PC diferentes con distintas prestaciones, consiguiendo un 100% de exitos.Asi que creo que le podra ser de ayuda a algunos de vosotros (espero que muchos)

http://telefonica.net/web2/wifislax/Wifislax_3.1_en_Vmware.pdf

ajnovi

Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 16 Septiembre 2007, 20:29 »

Tengo problemas para que mi atheros 5005 tras ponerla en modo monitor y correr tanto el kismet como el airoscript no consigo que reconozca ninguna señal, incluyendo mi propio wifi, sin embargo si me funciona correctamente con la version 2.0 o en windows, probada version 3.0 y 3.1 con ese fallo, haber si alguien consigue darme alguna solucion.
JRKM43

Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 17 Septiembre 2007, 18:42 »

Hola Hwagm, si me podras ayudar por favor??.  baje la imagen del wifislax 3.1 y lo corro desde el Lector de cd, pero cuando entro a cualquier programa, ya sea airodump, airocrack, etc.  no detecta mi tarjeta de red. Mi tarjeta es una atheros, mi laptop es una toshiba satelite A215-S4807.

ya instale un archivo llamado fsam7440 que supuestamente es para encender la tarjeta de red en caso de que no se encienda pero ni asi detecta mi tarjeta dentro del sistema operativo del wifislax.

¿¿o existiran los archivos para windows vista para poder buscar claves de redes inalambricas????
angamon

Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 17 Septiembre 2007, 20:49 »

Hola, mi problema es con mi portatil, es bastante viejo, un Airis PIII a 1200. He probado todos los cheatcodes y no me funciona nada, me salen varias rayas verticales y no funciona.
¿Alguna idea?, no llega ni a pedir el login.
Un saludo.
jlp14916

Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 18 Septiembre 2007, 01:38 »

Hola, saludos a todos

Estoy empezando con el tema por lo que, a pesar que he leido mucho, todavía no me entero ni de la mitad; además de linux estoy casi con las "vocales"...

Me he bajado el wifislax 3.1, lo he grabado en un cd y se inicia correctamente en mi ordenador. El problema que tengo es que creo que no me detecta mi tarjeta Conceptronic C54Ri (Chipset Ralink 2500). Creo que tengo que montar los drivers pero en el apartado del Chipset Ralink salen cuatro pero ninguno hace que se active, o por lo menos eso me parece. Ya se que tengo que leer más... pero si alguien me da una pista quizás tarde menos....

No sé si en el wifislax 3.1 no están los drivers de mi tarjeta y entonces tendría que incorporarlos. Me los he bajado pero tampoco tengo claro cómo instalarlos...

Gracias
Saludos
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #110 en: 18 Septiembre 2007, 11:04 »

Conceptronic C54Ri (Chipset Ralink 2500).

yo tengo esa tarjeta y la reconoce a la primera, apaga el ordenador, quita tension, y repinchala en otra ranura pci.

cuando arranque mira con iwconfig debe aparecer

jlp14916

Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 18 Septiembre 2007, 19:39 »

x Hwagm

Muchas gracias por responder

Hecho lo que me apuntas, la cosa sigue igual....

Extrañado he mirado en

K MENU – SISTEMA – CENTRO DE INFORMACIÓN – PCI

Y me sale:
...........
05:01.0 Network controller: Ralink RT2561/RT61 rev B 802.11g
Subsystem: Unknown device 1948:3c24
Flags: slow devsel, IRQ9
Memory at 52000000 (32-bit, non-prefetchable) [size-32k]
Capatibilities: [40] Power Management version 2
.......

¡ Osea que no es un RT2500 ! . Lo que ha pasado es que yo había mirado en
http://hwagm.elhacker.net/htm/tarjetas.htm
y no pensé que, en este modelo, pudieran incorporar otro chipset...

A ver si me podéis confirmar si el wifislax incorpora o no drivers para el chip RT2561/RT61 . Yo he buscado y parece que sí hay drivers-linux para este chip
http://rt2x00.serialmonkey.com/wiki/index.php?title=Main_Page
http://rt2x00.serialmonkey.com/wiki/index.php/Downloads
La cuestión es si debo instalarlos y cómo hacerlo en el wifislax.

Gracias
Saludos.
alemr4321

Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 18 Septiembre 2007, 21:02 »

Hola : Estoy utilizando la version 3.1 , con una placa Broadcom BCM4312 , cuando pongo los drivers de inyeccion la detecta como una BCM4311, a pesar de esto anda bien , (creo que en modo monitor no importa el modelo) , luego me funciona todo bien detecto red , pero al momento de inyecatar los paquetes ARP no inyecta ninguno o injecta 2 o tres nada mas,  puede ser esto por tener un 20 % de señal?
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #113 en: 19 Septiembre 2007, 00:03 »

si inyecta uno o dos, pues la cuestion de drivers esta bien.
Lo demas ya corresponde a probar con diferentes redes wireless, y de tener buena cobertura y las condiciones de siempre.

Para el tema de la rt61

Si que este puesto ese driver, pero algunos modelos los pilla y otros no, piensa que los drivers son de hace poco

prueba con esto

rmmod rt61
modprobe rt61

si quieres probar con los ultimismo prueba esto:

http://hwagm.elhacker.net/drivers-ng/driver-ng.htm

sleciona el numero 10, y a continuacion pincha en el boton de codigo instalacion.

es decir esto:

Código:
rmmod rt61

wget http://rt2x00.serialmonkey.com/rt61-cvs-daily.tar.gz

tar xvfz rt61-cvs-daily.tar.gz

cd rt61-cvs-*

cd Module

make && make install

depmod -a

modprobe rt61

iwconfig

angamon

Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 19 Septiembre 2007, 09:38 »

Al final he conseguido que arranque pero de manera extraña.
Ningun cheatcode me funcionaba, la pantalla siempre negra con varias rallas verticales, bueno pues lo que hago es: dejo que termine de cargar y cuando veo que el disco duro se para, introduzco el usuario y la contraseña, luego hago xconf y por ultimo starx, pero todo esto a oscuras sin ver lo que estoy tecleando y por fin arranca el wifislax.
Un saludo.
filtroexpres

Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 21 Septiembre 2007, 16:45 »

claro que no tientes que leer y ver las cosas fijate que tienes varios comandos en la pantalla que te sale con letras en verde x config es el que tienes que escribir en vez de xstart para que se configure las grafica creo que me  he esplicado bien ya que yo estoy en pesando y mi conocimien to es muy limitado por ahora
berni69

Sapere aude!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #116 en: 21 Septiembre 2007, 18:02 »

Al final he conseguido que arranque pero de manera extraña.
Ningun cheatcode me funcionaba, la pantalla siempre negra con varias rallas verticales, bueno pues lo que hago es: dejo que termine de cargar y cuando veo que el disco duro se para, introduzco el usuario y la contraseña, luego hago xconf y por ultimo starx, pero todo esto a oscuras sin ver lo que estoy tecleando y por fin arranca el wifislax.
Un saludo.

Un cheatcode que seguramente no has probado  ;)

autoexec=xconf;startx

Saludos

Zolox

Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 22 Septiembre 2007, 13:23 »

ola, hace mucho que no entraba al foro y acabo de descubrir el tema de wifiway y wifislax.
Me interesaría saber que diferencias hay entre las dos, siempre y cuando no sean muy técnicas, porque he entrado en las paginas oficiales y no he visto nada, sin embargo me imagino que un principiante como yo no notara diferencias sustanciales.
Hace tiempo conseguí sacar alguna clave wep gracias al post del manual básico de inseguridad wireless utlizando troppix y siguiendo el tutorial de ese post, me preguntaba si habría algun manual para wifislax de ese estilo, ya que aunque estoy haciendo alguna cosilla con ubuntu de la consola controlo mas bien poco.
Buengo gracias de antemano
Salu2!!
oo00oo

Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 05 Octubre 2007, 17:37 »

Hola,
Mientras q en windows con el programa de mi tarjeta wifi detecto muchas redes e incluso me conecto a alguna de ellas, con el wifislax solo consigo q el aerodump detecte las redes con mucha señal.Hay alguna forma de conseguir q detecte redes de menos señal?
Gracias de antemano
xuneo

Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 07 Octubre 2007, 20:43 »

Hola amigos...

Me he comprado un portatil, la tarjeta wifi que trae es "Intel (R) Wireless Wifi Link 4965 AGN". Me he bajado el wifislax pero no me detecta la tarjeta. He leído más arriba que el Maestro Hwagm da una explicación de cómo instalar los drivers, pero la verdad es que yo con linux como que estoy pegao y no me entero..  Me podríais indicar los pasos a seguir para instalar los drivers ???

Muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.