Autor
|
Tema: wifislax 3.1 ya disponible (Leído 118254 veces)
|
lipman
Desconectado
Mensajes: 1.885
ORGULLOSO DE NO ESTAR ORGULLOSO DE MI PAIS
|
Vale gracias, vaya quote que me ha salido antes...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
dubidios
Desconectado
Mensajes: 15
|
tiene narices, he vuelto a poner el live cd, y ya no me detecta la intel... joder pense que me la habia cargado, cargué windows y perfecto... alguna ayuda para inyectar cn una intel?
PD: Intel 3945BG
PD2: Afecta que en el menu del live cd ponga la opción cheat code nopcmecia? esque sino, no me entra en el wifislax, cuando debe cargar los controladores se queda la pantalla oscura, es normal?
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Agosto 2007, 21:55 por dubidios »
|
En línea
|
|
|
|
macaries
Desconectado
Mensajes: 28
|
lo he intentado instalar en un Macbook Pro(intel coreduo) y al pedirme la contraseña cada tecla la tipea 2 veces con lo cual aparece rroooott y no hay forma de conseguir escribir el login normalmente.esto con el wifislax 3 no me pasa. No sé porqué ni si hay forma de solucionarlo...pero imposible teclear nada. he probado a teclear en una milesima de segundo pero nada.jeje......Gracias
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jakjak
Desconectado
Mensajes: 44
|
hola gente, pregunto, ya han arregledo el tema de las rt61, o algo asi, de los chipset ralink!???
un saludo, graciassss!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
barrabas
Desconectado
Mensajes: 59
|
Pues te respondo yo que lo acabo de comprobar con la rt61, el resultado es: Hay que seguir cargandolo a mano con: rmmod rt61 modprobe rt61 Bajarle el rate a 1M con: iwconfig wlan0 rate 1M Pasarla a modo monitor con: iwconfig wlan0 mode monitor Y después de todo esto........  , NADA, todo igual. Ni asocia, ni reinyecta, ni nada. Solo suben los ivs cuando tienen que subir, vamos como si pones el airodump a pillar el solito. Así que desgraciadamente esta tarjeta está condenada al obstracismo, Dios mediante.  . Saludos y de todas formas enhorabuena por el trabajo, el tema de la ipw os ha quedado sencillamente GENIAL, chapó.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Honey_tf
Desconectado
Mensajes: 2
|
Buenas, tras releer y releer... y postear en el hilo de las Broadcom y q nadie me responde  ... Mi duda radica en saber si el WIFISLAX 3.1 ya incorpora los drivers para una tarjeta LYNKSYS Wireless g 2.4gH 802.11g PCI Adapter: MODEL NO: WMP54Gv 4.1 Id nº....blabla Serial nº....blabla FCCID: Q87-WMPGV41 IC. 3839 A-WMPGV41 Con chip BROADCOM... Recuerdo (o SOÑE... xq con este chute de foro...) q habia un hilo con chincheta sobre el wifislax + broadcom...(¿?) y dado que el unico hilo q hay sobre wifislax 3.1 es este... no encuentro ningun tutorial para su uso...(Mis neuronas de veterinaria no me dan pa mucho mas...xD) Ya lo he intentado de mil maneras, pero ya solo me queda usar este program... (SIENTO SI LO COLOCO EN MAL SITIO xD) GRACIAS!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
callejo2007
Desconectado
Mensajes: 2
|
Hola buenas tardes.
Antes de nada mandaros un saludo por el buen trabajo que hacéis para la auditoría wirelles. Soy nuevo de inscripción pero no de estar siguiendo artículos desde hace años, la verdad que siempre en desarrollo no en wirelles.
Mi pregunta:
Me he bajado el Wifislax 3.1 y tengo un Inspirón con una intel ipw3945, el live me arranca perfectamente y no tiene en principio ningún problema en el arranque. Luego para ejecutar y ponerlo en modo monitor para la captura de paquetes y así poder hacer las pruebas con mi wifi bajo web, en este paso me quedo un poco parado ya que hay varios pasos que no se como tengo que seguir con esta tarjeta. En principio veo que cuando en la sección wifislax> asistencia chipset > Asistencia intel wireless > cargar ipw3945 inyeccción - ipwraw-ng se me enciende el diodo de la wifi vamos como si lo encendiera ya que la otra opción no se me enciende nada.
Mi pregunta es con esta distribución la 3.1 y lo que tiene nuevo para las intel 3945 que tendría que hacer en pasos para poder hacer y simular un ataque y ataques a mi wifi con web y ver datos y hacer pruebas. Estaría muy agradecido por al información, ya sé que hay un montón de enlaces pero la verdad que te pierdes mucho teniendo en cuenta las varias distribuciones que han sacado y sus diferencias entre tarjetas wifi, y sobre todo el orden a seguir.
Muchas gracias por toda información y un saludo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
Desconectado
Mensajes: 7.517
|
TE crea 2 interfaces, la rtap0 y la wifi0
La ratp0 para airodump y la wifi0 para aireplay
La wifi0 es wireless y la ratp0 no, asi pueds se usa el set_channel para cambiar de canal
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
callejo2007
Desconectado
Mensajes: 2
|
Muchas gracias por la información hwagm.
Una cosa, que diferencia existe entre airoway y airoscript, y partiendo de cualquiera de ellas, entiendo que airoscript sería con wifi0 y airoway con rtap0.
gracias por todo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
sebastianx
Desconectado
Mensajes: 6
|
Hola...
acabo de bajar la 3.1 y me di cuenta que ya no estan los drivers para las Zydas... porque ya no estan???...
eso...
gracias!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pianista
|
Como que no estan?  Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
Desconectado
Mensajes: 7.517
|
Muchas gracias por la información hwagm.
Una cosa, que diferencia existe entre airoway y airoscript, y partiendo de cualquiera de ellas, entiendo que airoscript sería con wifi0 y airoway con rtap0.
gracias por todo.
airoway usalo solo para escanear rapido con la ratp0. Para las ipw3945, y hasta que no se revise el airoway para la wifi0 wireless, la mejor opcion sigue siendo los comandos puros y duros, creeeme pruebalo y tendras mejores resultados
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
Desconectado
Mensajes: 7.517
|
Hola...
acabo de bajar la 3.1 y me di cuenta que ya no estan los drivers para las Zydas... porque ya no estan???...
eso...
gracias!
si que estan modinfo zd1211rw, sino te reconoce la tarjeta repinchala de nuevo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
Desconectado
Mensajes: 7.517
|
Para apagar el sistema y extraer el cd, si estamos en el entorno grafico, abrimos shell y:
eject & poweroff -f
Si no estamos en el es decir hemos salido, pues lo mismo, salvo que:
el & se hace con la tecla shift (mayusculas) y el nuemro 7 en lugar del 6
Tambien vale
eject | poweroff -f
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|