|
ChimoC
|
BUenas:
Has comprobado el md5 de la imagen antes de grabarla?
Que chetacode has puesto?
Debes decir EXACTAMENTE el error
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crackos20
|
pues aqui ya me pierdo yo see que ha e insalado wifislax asi---------ARRANQUE LILO+WINDOWS instalar wifislax en: /mnt/hda6 escribir MBR en: /dev/hda Partition Windows en: /dev/hda1 y despues instalar wifislax completo y INSTALAR cuando lo reinicio me sale los dos Wifislax y windows, le doi a wifislax se ve como carga asta que se blokea a ese-----------kernel panic-not syncing no init found.tri passing init= option to kernel---------- lo reinicio y hago lo mismo pero nada se carga pero luego se blokeea  el windows aranca de maravilla pero linux se blokeea
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Junio 2008, 15:31 por crackos20 »
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas: Formatea esa partición. En vez de intslar en disco duro.. inicia como LiveCd, prueba a ver si así te arranca .... a lo mejor necesitas algun cheatcode ( www.wifislax.com). Luego que sepasa el chetacode que necesitas (si es que lo necesitas) yo lo instalaría en GRUB Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Siscu.cab
|
Uno mas que se unio ! primero de todo daros las gracias por ayudar espero tambien poder ayudar . Mi pcmcia no tiene el chispest que se necesita . y me quiero comprar una . E mirado una netgear usb range max . que es amplificada , lo que no encuentro el modelo . el hombre de la tienda que tenia una antena el usb .
Mi pregunta es que me gustaria saber qual me podria comprar ? y ya de paso tambien quanto se tarda en saber la numeracion con el programa . Porque se lo comente a un compañeo y me dijo q tardava dias .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longits
|
Siscu.cab, no he entendido la mitad de tu mensaje, podrias expresarlo mejor, por favor.
Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
This forum is CaSe SeNsItIvE !!!
|
|
|
angelina_slayer
|
 help s.o.s .. a ver les cuento mi vida.... he aqui mi talon de aquiles... resulta q quiero tener los dos sistemas operativos... el xp y el wifislax 3.1 ( xq tengo una 3945abg q solo funciona con esta version).... en fin... use el partition magic para los discos ... todo bien .. cree la particion ext 3 primaria, swap etc ... reinicie el ordenadro y arranque el live para instalar la version completa ..... weno dsd aki comenzaron los problemas... a la hora de instalar lilo+windows.. y se abria la pantalla para poner ... instalar wifislax en : sda 3 ( creo ) y luego abajo aparecia cortado x la mitad el instalar MBR: sda .. para poner la opcion ( q no la veia) es q fue toda una odisea.. y weno ... ni q decir d la parte de instalar windows... q nisiquiera aparecia porque estaba cortada x lo q que seguia de instalar w live etc etc... ( la barra de proceso tb estaba x la mitad) ... bueno aun asi lo instale... despuesd e 10 min... completo ... ok voy al shell pongo reboot ..( me aparecio un error y tuve q reiniciar el ordenador manualmente) y cuando, despues de estar de 9am- 8pm tratando de particionar el disco e instalar todo esto... NO ME SALE LA OPCION DE ELEGIR WIFISLAX O WINDOWS... arranco directamente el windows... como si no hubiera instalado nada en lo absoluto... en fin... si hay alguna alma caritativa y dadivosa dispuesta a ayudar ... x favor ... haganlo q me urge tener todo esto listo q estamos de vacas y a ver si jugamos un rato a aprender cosas...... Gracias gente de la vida alegre.... He usado el partition magic 8.0 y tb lo intente instalar con el grub
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
BUenas:
Ya te conteste en el otro post...has hecho el paso final... cargar el GRUB ?
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pacifikdor
|
Hola ya arregule lo del boot de wifislax descargalo de http://hadrianweb.iespana.es/grub.tar.gz typear ./grub_install.sh dentro del direcorio de grub donde descomprimes luego simplemente sigue los pasos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tobu
|
alguien sabría decirme el gestor de correos que trae wifislax 3.1 cómo se configura con una cuenta de yahoo? o con cualquier otra cuenta de correo por favor? por ejemplo el kmail se puede configurar para que te baje los correos de yahoo?gracias a todos de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Siscu.cab
|
hola , me compre una tarjeta una pcmcia con athO y el problema es que tengo que descargas 800.000Iv’s y no 250.000 Iv’s y lo de jo pero cuando lanzo el atacke en el diccionario wlan crack 2 que es la opción 13( del wifieslax) solo me marca de des carga 600.000 Iv’s en la ventana de de aeroscrip en la opción 13 crack 2 . y lo de jo hasta horas probando pero nada .Que puede ser lo que no me sale ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
A ver, si con el diccionario wlan no te saca la clave con 10 ivs, no uses esa opcion, ya que si la clave no esta en el diccionario, no saldra... Usa el aircrack normal, ahora mismo no me se la opcion de airoscript Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ripoll
|
Buenas! tengo un portatil hp compaq 6710b y no se me abre el live cd de wifislax 3.1 (completo).. :S he provado los cheats y todo pero me dice siempre: could not find kernel: boot/vmlinuz y si pulso directamente INTRO pues me salen letras i se me keda la pantalla en negro podria ser que tuviese una version incorecta del wifislax? ya que si abro el cd en windows, en la carpeta boot no hay nada llamado vmlinuz (ni archivo ni carpeta xD) pero con el pc de sobremesa me funciona bien.. tambien he provado cambiando el archivo isolinux.cfg lo que ponia vga=normal i le he puesto vga=0x317 pero nada,m me pasa lo mismo.. si algiuen me pudiera hechar una mano staria muyyy agradecido!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Es extraño, aunque juraria que ya le paso a alguien, de todas formas prueba wifiway que es mas nueva Saludos PD:Mira por el foro, porque juraria que habia un cheatcode para solucionar eso, o en la pagina de wifislax
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|